Descripción

Incluye

modificaciones de baño,cocinas,lavaderos,ampliaciones y refaciones.colocaciones de ceramicas, porcelanatos,baldoson y otros instalaciones de agua y pinturas .somos de confianza y hacemos bien el trabajo llame y compruebelo 30 años de experiencia en el rubro.federico tel.1164454707 o al tel.47650163 zona norte vicente lopez $300 mts2 con zocalos despues de los 30 mts2 o por dia $1700 en la zona

No incluye

precio

Ubicación

Caxaraville 3740

Carapachay - Vicente López - Bs.as. G.b.a. Norte

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 6 opiniones

Excelente Profesional, Honesto y Puntual

Hizo ya dos trabajos en casa de mis padres , la cocina , el patio exterior y últimamente el salón comedor ... . Todos los trabajos en tiempo y forma, sobre todo sabiendo que uno tiene dentro de su casa gente de confianza plena y con 30 años en el oficio. Próximamente ya acordamos realizar una reforma del baño mi casa y un baño nuevo en la casa de mis padres. Recomiendo 100%.
Hizo ya dos trabajos en casa de mis padres , la cocina , el patio exterior y últimamente el salón comedor. Todos los trabajos en tiempo y forma, sobre todo sabiendo que uno tiene dentro de su casa gente de confianza plena y con 30 años en el oficio. Próximamente ya acordamos realizar una reforma del baño mi casa y un baño nuevo en la casa de mis padres. Recomiendo 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente trabajo, responsabilidad y puntualidad.

Federico nos colocó cerámicos en un piso de unos 15 m2 aproximadamente. El trabajo quedó excelente, quedamos ... muy conformes y lo contactaremos en un futuro para otras refacciones que tenemos que realizar. Comenzó y terminó el trabajo a tiempo tal cual nos había dicho y además nos dió muy buenas sugerencias.
Federico nos colocó cerámicos en un piso de unos 15 m2 aproximadamente. El trabajo quedó excelente, quedamos muy conformes y lo contactaremos en un futuro para otras refacciones que tenemos que realizar. Comenzó y terminó el trabajo a tiempo tal cual nos había dicho y además nos dió muy buenas sugerencias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente trabajo, excelente persona.

El señor federico realizó la remodelación completa del baño. Su trabajo es de alta calidad, un experto ... en cerámicos, porcelanato, piso, pintura, etc. Persona muy confiable, cumplidor con el tiempo y presupuesto establecido. Ya había remodelado mi cocina hace 2 años, y por suerte volví a confiar en el. Muy recomendable.
El señor federico realizó la remodelación completa del baño. Su trabajo es de alta calidad, un experto en cerámicos, porcelanato, piso, pintura, etc. Persona muy confiable, cumplidor con el tiempo y presupuesto establecido. Ya había remodelado mi cocina hace 2 años, y por suerte volví a confiar en el. Muy recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente trabajo. Muy prolijo y cumplidor.

Removió piso de cerámica y alfombras. Colocó unos 60 mts2 de piso de porcelanato. He quedado muy conforme. Destaco que realizó todo su trabajo en tiempo y forma, es muy prolijo para trabajar. Una persona muy respetuosa.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente!!!!!!!

Muy buena persona, de total confianza y de palabra. Excelentes los trabajos realizados. Muy buen asesoramiento, me resolvió todos los problemas. 100 % recomendable. Lo vuelvo a contratar sin dudarlo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@d69f6c9
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Albañileria Y Colocacion De Ceramica Y Porcelanato

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Federico

Teléfono

(011) 47650163 (011) 64454707

Publicidad

Publicación #744549676

Denunciar