Descripción

Incluye

Tarot,videncia,magia negra,blanca,vudú y mucho más ...

Daniel Alta Magia
Trabajos de todo tipo....

Cuento con mas de 20 años ayudando a la gente a resolver sus problemas y orientándolos en su camino...
si tenes dudas sobre mis servicios no dudes en consultarme sin compromiso que tu consulta no es molestia.
Total sinceridad y privacidad

Algunos de los trabajos que realizo son:

* VIDENCIA Y TRAROT
* AMARRES SEXUALES Y DE PAREJAS
* ARMONIZACIONES
* APERTURA DE CAMINOS
* CIERRE DE CAMINOS
* EQUILIBRIO ENERGETICO
* UNIONES DE PAREJA Y PERSONA
* SEPARACIONES Y ALEJAMIENTOS
* ENDULZAMIENTO
* ATRACCIONES
* LIMPIEZAS
* AYUDA EN LO LABORAL Y ECONOMICO
* SITUACIONES FAMILIARES
* VUDÚ Y MAGIA NEGRA
* Y MUCHAS COSAS MAS

El precio de la publicación corresponde al servicio de 5 preguntas.
Me podes consultar cuando gustes atraves de mi whatsapp, E-mail y este mismo medio.
Podes abonar con la plataforma de Mercado Pago atraves de TARJETA DE CREDITO, TARJETA DE DEBITO, PAGO FACIL Y RAPIPAGO. El modo es fácil y rápido. También trabajo con TRANSFERENCIA BANCARIA (solo para abonar trabajos )

No dudes en contactarme ....
Saludos Daniel Lazo.

No incluye

.

Ubicación

Cerca Del Centro 00

Monte Grande - Esteban Echeverría - Bs.as. G.b.a. Sur

Opiniones sobre este servicio

4.5
Promedio entre 370 opiniones

Bueno

Me asombro su sinceridad y su amabilidad ya que contrate otros servicios y el trato no a sido tan bueno ... , con tal de venderme un trabajo me dijeron que tenia de todo. Daniel me supo explicar créanlo con mucha paciencia jajajaja lo bueno y lo malo de cada trabajo y que implicaba cada cosa, fue muy accesible lo recomiendo es una gran persona.
Me asombro su sinceridad y su amabilidad ya que contrate otros servicios y el trato no a sido tan bueno, con tal de venderme un trabajo me dijeron que tenia de todo. Daniel me supo explicar créanlo con mucha paciencia jajajaja lo bueno y lo malo de cada trabajo y que implicaba cada cosa, fue muy accesible lo recomiendo es una gran persona.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

MUY TRISTE

Cuando contacte me parecio increible, profesional, honesta. Me genero confianza y x eso le encargué dos ... tbjos y pensaba pedir para mis hijos mas adelante. Cuando contrate el servicio fue dia domingo, enseguida me respondio. No me explico mucho como trabajaba pero era tanta la confianza q cometí el error de no preguntar. A los pocos ds le pague una consulta específica, y tb la atención fue rapidísima. Uno de los tbjos no funciono como se esperaba. Se lo comunique x wsp q leyo pero nunca me respondio. Entiendo q podría estar ocupada, pero. Si era tan rápida p responder ante un pago, no podia escribir x ejemplo "mañana te contesto"? decepcion es lo q siento xq no hay derecho de jugar con la necesidad, tiempo y dinero (q no es poco y muchos postergamos otras cosas con la certeza de q nos van a ayudar a salir adelante) y la confianza y fe depositada. Dudo q los comentarios positivos sean tan certeros. Como. Solamente a mi ma pasa esto? con personas fue todo maravilloso y conmigo nada q ver al punto de dejar los wsp en visto y nunca contestar?? ummm !!! ojala me equivoque y tenga q decir "gente, me equivoque. Confien en ti xq no es lo q yo publique en su momento". Ojala me equivoque y mi dinero no haya sido tirado en vano, mi situacion pueda resolverse y nadie tenga q pasar x una situacion tan triste, porq aunq las personas q juegan con los demas son dignos de lastima, no deja de ser una situacion triste y decepcionante.
Cuando contacte me parecio increible, profesional, honesta. Me genero confianza y x eso le encargué dos tbjos y pensaba pedir para mis hijos mas adelante. Cuando contrate el servicio fue dia domingo, enseguida me respondio. No me explico mucho como trabajaba pero era tanta la confianza q cometí el error de no preguntar. A los pocos ds le pague una consulta específica, y tb la atención fue rapidísima. Uno de los tbjos no funciono como se esperaba. Se lo comunique x wsp q leyo pero nunca me respondio. Entiendo q podría estar ocupada, pero. Si era tan rápida p responder ante un pago, no podia escribir x ejemplo "mañana te contesto"? decepcion es lo q siento xq no hay derecho de jugar con la necesidad, tiempo y dinero (q no es poco y muchos postergamos otras cosas con la certeza de q nos van a ayudar a salir adelante) y la confianza y fe depositada. Dudo q los comentarios positivos sean tan certeros. Como. Solamente a mi ma pasa esto? con personas fue todo maravilloso y conmigo nada q ver al punto de dejar los wsp en visto y nunca contestar?? ummm !!! ojala me equivoque y tenga q decir "gente, me equivoque. Confien en ti xq no es lo q yo publique en su momento". Ojala me equivoque y mi dinero no haya sido tirado en vano, mi situacion pueda resolverse y nadie tenga q pasar x una situacion tan triste, porq aunq las personas q juegan con los demas son dignos de lastima, no deja de ser una situacion triste y decepcionante.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

MUY DESILUSIONADA

Cuando contacte me parecio increible, profesional, honesta. Me genero confianza y x eso le encargué dos ... tbjos y pensaba pedir para mis hijos mas adelante. Cuando contrate el servicio fue dia domingo, enseguida me respondio. No me explico mucho como trabajaba pero era tanta la confianza q cometí el error de no preguntar. A los pocos ds le pague una consulta específica, y tb la atención fue rapidísima. Uno de los tbjos no funciono como se esperaba. Se lo comunique x wsp q leyo pero nunca me respondio. Entiendo q podría estar ocupada, pero. Si era tan rápida p responder ante un pago, no podia escribir x ejemplo "mañana te contesto"? decepcion es lo q siento xq no hay derecho de jugar con la necesidad, tiempo y dinero (q no es poco y muchos postergamos otras cosas con la certeza de q nos van a ayudar a salir adelante) y la confianza y fe depositada. Dudo q los comentarios positivos sean tan certeros. Como. Solamente a mi ma pasa esto? con personas fue todo maravilloso y conmigo nada q ver al punto de dejar los wsp en visto y nunca contestar?? ummm !!! ojala me equivoque y tenga q decir "gente, me equivoque. Confien en daniel xq no es lo q yo publique en su momento". Ojala me equivoque y mi dinero no haya sido tirado en vano, mi situacion pueda resolverse y nadie tenga q pasar x una situacion tan triste, porq aunq las personas q juegan con los demas son dignos de lastima, no deja de ser una situacion triste y decepcionante.
Cuando contacte me parecio increible, profesional, honesta. Me genero confianza y x eso le encargué dos tbjos y pensaba pedir para mis hijos mas adelante. Cuando contrate el servicio fue dia domingo, enseguida me respondio. No me explico mucho como trabajaba pero era tanta la confianza q cometí el error de no preguntar. A los pocos ds le pague una consulta específica, y tb la atención fue rapidísima. Uno de los tbjos no funciono como se esperaba. Se lo comunique x wsp q leyo pero nunca me respondio. Entiendo q podría estar ocupada, pero. Si era tan rápida p responder ante un pago, no podia escribir x ejemplo "mañana te contesto"? decepcion es lo q siento xq no hay derecho de jugar con la necesidad, tiempo y dinero (q no es poco y muchos postergamos otras cosas con la certeza de q nos van a ayudar a salir adelante) y la confianza y fe depositada. Dudo q los comentarios positivos sean tan certeros. Como. Solamente a mi ma pasa esto? con personas fue todo maravilloso y conmigo nada q ver al punto de dejar los wsp en visto y nunca contestar?? ummm !!! ojala me equivoque y tenga q decir "gente, me equivoque. Confien en daniel xq no es lo q yo publique en su momento". Ojala me equivoque y mi dinero no haya sido tirado en vano, mi situacion pueda resolverse y nadie tenga q pasar x una situacion tan triste, porq aunq las personas q juegan con los demas son dignos de lastima, no deja de ser una situacion triste y decepcionante.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

increible amarre

Hace seis meses le había encargado un amarre de pareja, el cual había resultado a la perfección, a tal ... punto que mi pareja estaba todo el día pendiente de mi y súper cariñoso y atento, a tal punto que llego a cansarme, lo peleaba y el no reaccionaba era como que estaba totalmente atontado con migo, después de volver hablar con daniel me explico que era producto del amarre y como ya no lo soportaba mas le pedí que lo cortara, después de eso comenzaron los problemas se puso distante y todo el tiempo buscaba motivos de pelea y se empezó alejar , volví hablar con daniel y me dijo que era porque ya no estaba el amarre y todas esas cosas podían suceder como en cualquier pareja normal, asique como no me quería separar porque lo amo le volví a pedir un amarre ( si lo se súper indecisa soy ) pero fue increíble como después de eso otra vez se puso amoroso y cariñoso con migo, muy atento, es increíble como un trabajo le puede afectar tanto a alguien, en mi caso daniel me ayudo un montón y sus trabajos siempre me dieron resultados, como verán hice tres trabajos y los tres resultaron tal como me dijo el, muy recomendable.
Hace seis meses le había encargado un amarre de pareja, el cual había resultado a la perfección, a tal punto que mi pareja estaba todo el día pendiente de mi y súper cariñoso y atento, a tal punto que llego a cansarme, lo peleaba y el no reaccionaba era como que estaba totalmente atontado con migo, después de volver hablar con daniel me explico que era producto del amarre y como ya no lo soportaba mas le pedí que lo cortara, después de eso comenzaron los problemas se puso distante y todo el tiempo buscaba motivos de pelea y se empezó alejar , volví hablar con daniel y me dijo que era porque ya no estaba el amarre y todas esas cosas podían suceder como en cualquier pareja normal, asique como no me quería separar porque lo amo le volví a pedir un amarre ( si lo se súper indecisa soy ) pero fue increíble como después de eso otra vez se puso amoroso y cariñoso con migo, muy atento, es increíble como un trabajo le puede afectar tanto a alguien, en mi caso daniel me ayudo un montón y sus trabajos siempre me dieron resultados, como verán hice tres trabajos y los tres resultaron tal como me dijo el, muy recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

MALA EXPERIENCIA

Tuve q abrir una nueva cta xq la página no me permite hacer otro comentario (no lo sabia pero esto da ... cta de q comentarios buenos o no, pueden no ser reales). Mi experiencia la defino como mala. Si bien fue atenta al principio, ahora q el endulce q le pedi no funcionó, no solo demora en responder los wsp (eso antes no lo hacia) sino q además me responsabiliza a mi de q x falta de acercamiento no veia resultados. Eso es el colmo xq le fui contando las veces q me comunicaba con la persona a endulzar. Hace unos minutos le reenvie la ultima conversacion (de hace unos minutos) p q vea q no miento y q esos famosos cambios no se realizaron y q no pasa x mi comunicacion o no, pasa x su falta de eficacia y honestidad. No espere respuesta de ella xq vi q se conectaba al wsp y no lei los msjes. La bloquee directamente. Pesima profesional, no se hace cargo de lo q ella misma dice. Menos mal q yo tenia todos los email y wsp guardados y pude discutirle la veracidad de lo q me estaba planteando q era distinta a lo q mw decia hoy. No la recomiendo.
Tuve q abrir una nueva cta xq la página no me permite hacer otro comentario (no lo sabia pero esto da cta de q comentarios buenos o no, pueden no ser reales). Mi experiencia la defino como mala. Si bien fue atenta al principio, ahora q el endulce q le pedi no funcionó, no solo demora en responder los wsp (eso antes no lo hacia) sino q además me responsabiliza a mi de q x falta de acercamiento no veia resultados. Eso es el colmo xq le fui contando las veces q me comunicaba con la persona a endulzar. Hace unos minutos le reenvie la ultima conversacion (de hace unos minutos) p q vea q no miento y q esos famosos cambios no se realizaron y q no pasa x mi comunicacion o no, pasa x su falta de eficacia y honestidad. No espere respuesta de ella xq vi q se conectaba al wsp y no lei los msjes. La bloquee directamente. Pesima profesional, no se hace cargo de lo q ella misma dice. Menos mal q yo tenia todos los email y wsp guardados y pude discutirle la veracidad de lo q me estaba planteando q era distinta a lo q mw decia hoy. No la recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@766e58e4
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Videncia,tarot,amarres,trabajos De Magia Dificiles Y Mas ...

Información sobre el vendedor

Nombre

Videncia Y Alta Magia

Teléfono

(011) 1566187444 (011) 00000000

Publicidad

Publicación #744970636

Denunciar