Descripción

Incluye

CIUDADANIA ITALIANA

**** TRADUCCIONES DE ACTAS , PARTIDAS Y CERTIFICADOS DE:

- NACIMIENTO-MATRIMONIO-DEFUNCIÓN
- CÁMARA NACIONAL ELECTORAL
- ANTECEDENTES PENALES
- DIVORCIO - COSA JUZGADA

**** APOSTILLADOS

**** TRADUCCIONES DE TITULOS Y DIPLOMAS

No incluye

TASAS CONSULARES - TASAS REGISTRO CIVIL

Más información

15 AÑOS DE EXPERIENCIA AVALAN NUESTRO TRABAJO.

NO COBRAMOS ANTICIPO NI ADELANTOS.

Ubicación

Griveo 2435

Villa Pueyrredón - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 30 opiniones

Rápido y fácil.

Me solucionaron todo rápido, sin vueltas ni costos ocultos. Súper honestos. 100 % recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

? puntualmente me tradujeron una partida de nacimiento, estoy super agradecida ya que fue de un día para ... el otro. Les consulte un miércoles a la noche x mercado libre y el jueves a la mañana hablamos x tel, si era posible realizar la traducción. El mismo jueves a la noche la tenía lista. Super recomendable, si la necesitan para presentar ante el consulado italiano no duden en llamarlo a eduardo, no van a tener ningún problema y además te asesora!!!!' 10 puntos! muchas gracias por todo!!.
? puntualmente me tradujeron una partida de nacimiento, estoy super agradecida ya que fue de un día para el otro. Les consulte un miércoles a la noche x mercado libre y el jueves a la mañana hablamos x tel, si era posible realizar la traducción. El mismo jueves a la noche la tenía lista. Super recomendable, si la necesitan para presentar ante el consulado italiano no duden en llamarlo a eduardo, no van a tener ningún problema y además te asesora!!!!' 10 puntos! muchas gracias por todo!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente Servicio

Excelente asesoramiento y servicio. Me asesoro desde cero, tenia claro todos los pasos a seguir y me ... averiguio datos que desconocia. Muy buena predisposicion ante los pedidos y consultas. Ya presente todo en el consulado y tramite la ciudadania sin complicaciones. Recomendable 100%.
Excelente asesoramiento y servicio. Me asesoro desde cero, tenia claro todos los pasos a seguir y me averiguio datos que desconocia. Muy buena predisposicion ante los pedidos y consultas. Ya presente todo en el consulado y tramite la ciudadania sin complicaciones. Recomendable 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Traducción de poder para ciudadanía

Eduardo se muestra muy buen predispuesto, cumple con el tiempo pactado, de hecho, por un error mío debía tener una apostillado previo que no realice. Lo hizo el sin siquiera cobrarme la gestión. Sabe de que se trata. Lo recomiendo 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE!!! TRADUCCION, ASESORIA Y PREDISPOSICION

Eduardo me tradujo dos documentos para un trámite en el consulado italiano. Su respuesta a mis consultas ... fue siempre inmediata. Su asesoría certera, las traducciones impecables y en los tiempos ofrecidos. De trato muy amable y predispuesto. Recomiendo 100%.
Eduardo me tradujo dos documentos para un trámite en el consulado italiano. Su respuesta a mis consultas fue siempre inmediata. Su asesoría certera, las traducciones impecables y en los tiempos ofrecidos. De trato muy amable y predispuesto. Recomiendo 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1c97002
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Ciudadania Italiana - Traducciones - Gestoría Urquiza.

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Eduardo

Teléfono

(011) 1552203648 (011) 45720464

Publicidad

Publicación #745384158

Denunciar