¡Ahora podés pagar servicios online!

Acordá una fecha con el vendedor y pagá con las facilidades de Mercado Pago.

Si no recibís el servicio, te devolvemos el 100% de tu dinero.

Descripción

Incluye

Adiestrador canino profesional especialista en problemas comportamentales.

Adiestramiento básico y avanzado
Problemas de conducta
Correcto manejo en el paseo
Seguridad guardia y protección
Trabajo en manada
Instrucción sin violencia
Clases presenciales

Su consulta no molesta en absoluto.

Ivan Rey: 15-5339-9255

No incluye

.

Ubicación

. 0

Ramos Mejía - La Matanza - Bs.as. G.b.a. Oeste

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 23 opiniones

Solo palabras de agradecimiento

Nos contactamos con iván por recomendaciones de una conocida que ya conocía su manera de trabajar. Desde ... la primera clase vimos en crowley cambios importantísimos. Nuestro perro era un labrador retriever americano negro en ese momento de 9 meses con un temperamento dominante en pocas palabras se creía el rey de la casa y con justa razón por que había muchísimas cosas que hacíamos malllll. Iván siempre atento a todo despejando cada duda que teníamos corrigiendo el comportamiento de crow y brindándonos las herramientas para llevar este proceso adelante. Crowley ahora tiene un año y un mes. Y podemos disfrutar de paseos. De las visitas ya que era demasiado efusivo con todos. Aprendió a llevarse con otros perros así como a ignorar a los que le ladraran por la calle. El perro dejo de tener miedo y confiar en nosotros y nosotros en él. En pocas palabras nos enseñó a comunicarnos. Más que recomendado.
Nos contactamos con iván por recomendaciones de una conocida que ya conocía su manera de trabajar. Desde la primera clase vimos en crowley cambios importantísimos. Nuestro perro era un labrador retriever americano negro en ese momento de 9 meses con un temperamento dominante en pocas palabras se creía el rey de la casa y con justa razón por que había muchísimas cosas que hacíamos malllll. Iván siempre atento a todo despejando cada duda que teníamos corrigiendo el comportamiento de crow y brindándonos las herramientas para llevar este proceso adelante. Crowley ahora tiene un año y un mes. Y podemos disfrutar de paseos. De las visitas ya que era demasiado efusivo con todos. Aprendió a llevarse con otros perros así como a ignorar a los que le ladraran por la calle. El perro dejo de tener miedo y confiar en nosotros y nosotros en él. En pocas palabras nos enseñó a comunicarnos. Más que recomendado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE PROFESIONAL Y AMOR HACIA LOS PERROS.

A ivan lo contactamos teniendo en cuenta las calificaciones que tenia en el sitio y sinceramente no ... nos equivocamos todas las opiniones que reflejan acá son ciertas es super profesional y con un amor hacia los perros total. Eso hace que su trabajo se vea reflejado en nuestro caso una cachorra insegura y con miedo a la separación la cual rompía todo con ciertas pautas que nos indico ivan cambio totalmente. Lo que mas destacable y sobre todo honesto es que solo fueron 4 clases la cual la ultima fue para reforzar una conducta de paseo. Destaco esto porque consulte a otros entrenadores y muchos estimas un numero mínimo aprox de 10 clases. No digo que todos los casos sean igual. Pero esta es mi experiencia con ivan 100% recomendable. Ahora la cachorra espera unos días en su guardería.
A ivan lo contactamos teniendo en cuenta las calificaciones que tenia en el sitio y sinceramente no nos equivocamos todas las opiniones que reflejan acá son ciertas es super profesional y con un amor hacia los perros total. Eso hace que su trabajo se vea reflejado en nuestro caso una cachorra insegura y con miedo a la separación la cual rompía todo con ciertas pautas que nos indico ivan cambio totalmente. Lo que mas destacable y sobre todo honesto es que solo fueron 4 clases la cual la ultima fue para reforzar una conducta de paseo. Destaco esto porque consulte a otros entrenadores y muchos estimas un numero mínimo aprox de 10 clases. No digo que todos los casos sean igual. Pero esta es mi experiencia con ivan 100% recomendable. Ahora la cachorra espera unos días en su guardería.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente

Rescate a felipe, con 5 meses de edad aproximadamente, luego de ser atropellado por un auto, en la calle ... , con fractura de femur, lo operaron, y padecio mucho estres, debido al episodio traumatico y el proceso postoperatorio. Me recomendaron en haedo, que llame a ivan, para un tratamiento de adiestramiento. El resultado que ha logrado ivan en pocos meses, no puedo describirlo en estas pocas palabras, fue inmejorable. Cada dia que ivan venia a tratarlo, ya al estacionar el auto, felipe comenzaba a saltar, dar vueltas , lo recibia con una alegria que demuestra como ivan encara su profesion. Hoy felipe es un hermoso perro, compañero, sin traumas visibles, guardian, obediente. Realmente no tengo palabras para agradecer a ivan el trabajo efectuado. Ahora cuando tomo vacaciones no dudo en dejar a felipe en la guarderia de ivan.
Rescate a felipe, con 5 meses de edad aproximadamente, luego de ser atropellado por un auto, en la calle, con fractura de femur, lo operaron, y padecio mucho estres, debido al episodio traumatico y el proceso postoperatorio. Me recomendaron en haedo, que llame a ivan, para un tratamiento de adiestramiento. El resultado que ha logrado ivan en pocos meses, no puedo describirlo en estas pocas palabras, fue inmejorable. Cada dia que ivan venia a tratarlo, ya al estacionar el auto, felipe comenzaba a saltar, dar vueltas , lo recibia con una alegria que demuestra como ivan encara su profesion. Hoy felipe es un hermoso perro, compañero, sin traumas visibles, guardian, obediente. Realmente no tengo palabras para agradecer a ivan el trabajo efectuado. Ahora cuando tomo vacaciones no dudo en dejar a felipe en la guarderia de ivan.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Super recomendable!

Tenemos un cachorro mestizo de 1 año que se la pasaba ladrando y haciendo destrozos, cuando lo sacabamos ... a pasear se la pasaba tironeando y no hacia nada de caso. Contactamos a ivan por ml y ya desde la primer clase nos corrigio varias cosas que hicieron que el perro deje de romper cosas en la casa. Luego de solo 5 clases ivan nos dijo que ya no era necesario que siga viniendo. El cachorro se porta perfecto dentro de casa y todos los miembros de la familia lo pueden sacar a pasear sin miedo a que nos pasee el a nosotros. Super recomendable, desde la primer clase el perro ya le tomo confianza y siempre estuvo dispuesto a aclarar todas las dudas que le planteabamos. Gracias!.
Tenemos un cachorro mestizo de 1 año que se la pasaba ladrando y haciendo destrozos, cuando lo sacabamos a pasear se la pasaba tironeando y no hacia nada de caso. Contactamos a ivan por ml y ya desde la primer clase nos corrigio varias cosas que hicieron que el perro deje de romper cosas en la casa. Luego de solo 5 clases ivan nos dijo que ya no era necesario que siga viniendo. El cachorro se porta perfecto dentro de casa y todos los miembros de la familia lo pueden sacar a pasear sin miedo a que nos pasee el a nosotros. Super recomendable, desde la primer clase el perro ya le tomo confianza y siempre estuvo dispuesto a aclarar todas las dudas que le planteabamos. Gracias!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente!

Lluego de un fin de semana totalmente estresante en mar del plata( mi cachorro de 7 meses, le ladraba ... a todo lo que se le cruzaba, lloraba. Tironeaba) , decidí llamar a ivan para que me ayude con este y otros problemas de liderazgo. Desde la primer clase, merlin cambio totalmente, hace caso, salir a pasear es totalmente gratificante para todos, esta mucho mas tranquilo, menos ansioso, sabe relacionarse con otros perros. No solo nos enseño a enseñarle a merlin, si no tambien a comportarnos a nosotros ya que merlin es mi bb peludo y me costaba mucho marcale las cosas. La verdad, es un genio, super dulce con los animales y siempre dispuesto a responder a nuestras preguntas y preocupaciones. Gracias!.
Lluego de un fin de semana totalmente estresante en mar del plata( mi cachorro de 7 meses, le ladraba a todo lo que se le cruzaba, lloraba. Tironeaba) , decidí llamar a ivan para que me ayude con este y otros problemas de liderazgo. Desde la primer clase, merlin cambio totalmente, hace caso, salir a pasear es totalmente gratificante para todos, esta mucho mas tranquilo, menos ansioso, sabe relacionarse con otros perros. No solo nos enseño a enseñarle a merlin, si no tambien a comportarnos a nosotros ya que merlin es mi bb peludo y me costaba mucho marcale las cosas. La verdad, es un genio, super dulce con los animales y siempre dispuesto a responder a nuestras preguntas y preocupaciones. Gracias!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1b03868e
Ver todas las opiniones

Coordiná disponibilidad con el vendedor

¿Qué querés saber?

¿Qué incluye el servicio? Medios de pago

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Acordá una fecha antes de contratar

Adiestrador Canino Profesional Zona Oeste

$ 450

Acordá la fecha

Contactá al vendedor y coordiná cuándo puede realizar el servicio.

Tu dinero está protegido

Si no recibís el servicio te devolvemos el 100% de tu pago.

Coordinar disponibilidad Contratar

¿Cómo contrato el servicio?

Revisá si incluye lo que necesitás
Mirá la descripción y preguntá si tenés dudas.
Coordiná cuándo realizará el servicio
Contactalo para acordar la disponibilidad.
Pagá a través de Mercado Pago
Contratá online y protegemos tu dinero hasta que recibas el servicio.
Conocé más sobre contratar

Información sobre el vendedor

Nombre

Ivan

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Teléfono

(011) 1553399255 (011) 39678097

Ver más información

Consejos de seguridad

  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No contrates con envíos de dinero o servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Confirmá que los precios son finales y que el servicio incluye todo lo que necesitás.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.
Publicidad

Publicación #746428066

Denunciar