¡Ahora podés pagar servicios online!

Acordá una fecha con el vendedor y pagá con las facilidades de Mercado Pago.

Si no recibís el servicio, te devolvemos el 100% de tu dinero.

Descripción

  • Incluye Garantía
  • Es Técnico matriculado

Incluye

Técnico matriculado en instalación y reparación de Aire Acondicionado!

- Detección Electrónica de Perdidas en Tuercas de interconección y llaves de acceso.
- Reparación con materiales provistos en la instalación.
- Se realiza prueba de Hermeticidad con Nitrógeno, se hace Vacío y Carga de Refrigerante. Se mide sobrecalentamiento y consumo para lograr la máxima eficiencia.
- Todas las herramientas de precisión que uso son digitales dando una máxima precisión en el trabajo.
-(Precio para equipos hasta 3000 frigorías)
Informe de Reparación.
Factura C.
Garantía 6 meses sobre trabajo realizado.

-Para Refrigerantes Ecológicos (R410) siempre hay que realizar vacío ya que la composición del refrigerante es mezcla de gases y la evaporación y pérdida no es cantidades iguales. NO SE DEJE ENGAÑAR POR SOLO RECARGAS!!!.

No incluye

Sacar Rejas, Protección de menores o quitar cualquier objeto que dificulte el acceso.
Trabajo de altura (mayor a 3 metros).
Escaleras deben ser provistas por el cliente.

Más información

Técnico Matriculado. Lea las opiniones de antiguos compradores.

Ubicación

Paso 400

Balvanera - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 16 opiniones

Excelente profesional

Contacté a gustavo un sábado por la mañana para tener idea los valores y su disponibiilidad para la revisión ... de tres aires. Inmediatamente me contestó y me hizo el favor de pasar ese mismo día dadas las altas temperaturas que hacían. No sólo solucionó el problema de los tres equipos, sino que en cada caso explicó el problema, el posible motivo y la solución. Se tomo el tiempo necesario para verificar que el correcto funcionamiento de cada aire e incluso limpió las serpentinas de los tres. No es la primera vez que tuve problemas con esos equipos pero es la primera vez que alguien no se limita a únicamente cargar gas sin verificar si hay otro problema de fondo. En resumen, gustavo una persona muy cordial y muy profesional y serio en su trabajo. Lo recomiendo completamente.
Contacté a gustavo un sábado por la mañana para tener idea los valores y su disponibiilidad para la revisión de tres aires. Inmediatamente me contestó y me hizo el favor de pasar ese mismo día dadas las altas temperaturas que hacían. No sólo solucionó el problema de los tres equipos, sino que en cada caso explicó el problema, el posible motivo y la solución. Se tomo el tiempo necesario para verificar que el correcto funcionamiento de cada aire e incluso limpió las serpentinas de los tres. No es la primera vez que tuve problemas con esos equipos pero es la primera vez que alguien no se limita a únicamente cargar gas sin verificar si hay otro problema de fondo. En resumen, gustavo una persona muy cordial y muy profesional y serio en su trabajo. Lo recomiendo completamente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

INCREIBLEEEEEEE!!!!!!!!

Reamente es un técnico en refrigeración y no como muchos cuelga aires que hay por ahí!. Mi equipo 3 veces ... lo cargaron y me decían que es normal que todos los años había que cargarlo. Gustavo estuvo haciendo pruebas por 3 días y detecto que había perdida de refrigerante pero no en las tuercas que unen los equipos sino en la instalación dentro de la pared. Le pedí que me cambie todos los caños dentro de la pared, tuvo que picar hasta que encontro que los caños estaban extrangulados y por ahí perdía! cambio ese pedazo de cañería y cubrió todo de nuevo. El aire enfría como nunca!!!!!!!!!!!!!! se mando un laburo terrible!!!!!!!!!.
Reamente es un técnico en refrigeración y no como muchos cuelga aires que hay por ahí!. Mi equipo 3 veces lo cargaron y me decían que es normal que todos los años había que cargarlo. Gustavo estuvo haciendo pruebas por 3 días y detecto que había perdida de refrigerante pero no en las tuercas que unen los equipos sino en la instalación dentro de la pared. Le pedí que me cambie todos los caños dentro de la pared, tuvo que picar hasta que encontro que los caños estaban extrangulados y por ahí perdía! cambio ese pedazo de cañería y cubrió todo de nuevo. El aire enfría como nunca!!!!!!!!!!!!!! se mando un laburo terrible!!!!!!!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Realmente MUY PROFESIONAL y PROLIJO!!!!!!!!!!!!

Mi aire acondicionado 3 veces lo vinieron a ver distintos "tecnicos" y sinceramente uno mas impresentable ... que el otro. Gustavo se nota que realmente sabe lo que hace, por mas que yo no entendía mucho, el me iba mostrando todo lo que iba haciendo y me daba explicaciones de los resultados del equipo que usaba. Estuvo 1 hora y media reparando el equipo y quedo funcionando excelente!!!!!!!!!!! me dio factura y a las 2 horas me envió un informe técnico con todo lo que vio, arreglo y los valores de las mediciones. Sinceramente, fuera de serie!!!!!!.
Mi aire acondicionado 3 veces lo vinieron a ver distintos "tecnicos" y sinceramente uno mas impresentable que el otro. Gustavo se nota que realmente sabe lo que hace, por mas que yo no entendía mucho, el me iba mostrando todo lo que iba haciendo y me daba explicaciones de los resultados del equipo que usaba. Estuvo 1 hora y media reparando el equipo y quedo funcionando excelente!!!!!!!!!!! me dio factura y a las 2 horas me envió un informe técnico con todo lo que vio, arreglo y los valores de las mediciones. Sinceramente, fuera de serie!!!!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

F A N T A S T I C O !!!!!!!!!!!!!!

Realmente brinda un servicio como no estamos acostumbrados. Cuando lo llamás te hace un par de preguntas ... con respecto al equipo, acordas día y hora y respeta el horario, en mi caso me aviso 30 minutos antes que estaba en camino. Cuando llego y se puso a trabajar me fue mostrando todo lo que hacía y los valores que le iban dando los equipos. Me explico todo!!!!!!!!, reparó donde perdía la unidad exterior y me recargo gas. Ahora anda fantastico!!!!!!!!!!!!! gracias gustavo un gusto conocerte y por sobre todo sos para recomendar!.
Realmente brinda un servicio como no estamos acostumbrados. Cuando lo llamás te hace un par de preguntas con respecto al equipo, acordas día y hora y respeta el horario, en mi caso me aviso 30 minutos antes que estaba en camino. Cuando llego y se puso a trabajar me fue mostrando todo lo que hacía y los valores que le iban dando los equipos. Me explico todo!!!!!!!!, reparó donde perdía la unidad exterior y me recargo gas. Ahora anda fantastico!!!!!!!!!!!!! gracias gustavo un gusto conocerte y por sobre todo sos para recomendar!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente atención!!

La persona que me instaló el aire en diciembre desapareció de la tierra!!!, el equipo me fallo porque ... perdió el refrigerante. Contacté a gustavo, no solo vino y reparo la pésima instalación que me hicieron sino que me dejó factura y certificado para que me cubra la garantía del equipo!. Un vedadero placer conocer gente así. Sumamente recomendable para toda la comunidad. !.
La persona que me instaló el aire en diciembre desapareció de la tierra!!!, el equipo me fallo porque perdió el refrigerante. Contacté a gustavo, no solo vino y reparo la pésima instalación que me hicieron sino que me dejó factura y certificado para que me cubra la garantía del equipo!. Un vedadero placer conocer gente así. Sumamente recomendable para toda la comunidad. !.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@2a8d5094
Ver todas las opiniones

Coordiná disponibilidad con el vendedor

¿Qué querés saber?

¿Qué incluye el servicio? Medios de pago

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Acordá una fecha antes de contratar

Carga Aire Acondicionado Y Detección De Perdidas!!!

$ 2.200

Acordá la fecha

Contactá al vendedor y coordiná cuándo puede realizar el servicio.

Tu dinero está protegido

Si no recibís el servicio te devolvemos el 100% de tu pago.

Coordinar disponibilidad Contratar

Sumás 110 Mercado Puntos con tu contratación.

¿Cómo contrato el servicio?

Revisá si incluye lo que necesitás
Mirá la descripción y preguntá si tenés dudas.
Coordiná cuándo realizará el servicio
Contactalo para acordar la disponibilidad.
Pagá a través de Mercado Pago
Contratá online y protegemos tu dinero hasta que recibas el servicio.
Conocé más sobre contratar

Información sobre el vendedor

Nombre

Gustavo Daniel

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
21 ventas en los últimos 5 años.
Brinda buena atención

Teléfono

(011) 1564682333

Ver más información

Consejos de seguridad

  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No contrates con envíos de dinero o servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Confirmá que los precios son finales y que el servicio incluye todo lo que necesitás.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.
Publicidad

Publicación #746499605

Denunciar