Descripción

Incluye

Tratamiento ceramico

No incluye

Tratamiento ceramico acrilico

Ubicación

Boulevar Bs As 1500

Luis Guillón - Esteban Echeverría - Bs.as. G.b.a. Sur

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 8 opiniones

DEL SITIO, EL MEJOR DETALLISTA, SIN DUDA ALGUNA!!!

Excelente asesoramiento, hace el trabajo con placer pues es un fanático de los detalles. Lo recomiendo ... sin duda, la relación precio servicio es súper beneficiosa para quien lo contrata, que seguramente lo hará nuevamente, al darse cuenta que pablo no lucra, sino que te asesora con sentido y fundamento, haciéndote gastar lo justo y necesario. Seguiremos en contacto y muchas gracias por todo!!!!!.
Excelente asesoramiento, hace el trabajo con placer pues es un fanático de los detalles. Lo recomiendo sin duda, la relación precio servicio es súper beneficiosa para quien lo contrata, que seguramente lo hará nuevamente, al darse cuenta que pablo no lucra, sino que te asesora con sentido y fundamento, haciéndote gastar lo justo y necesario. Seguiremos en contacto y muchas gracias por todo!!!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio!

Excelente el servicio de pablo, la relación precio y calidad realmente es muy buena, mi camioneta hrv ... quedó perfecta, explica muy bien y con fundamentos el tratamiento a realizar. Sin dudas volvería a contratar sus servicios y de hecho lo recomiendo a los usuarios de esta página.
Excelente el servicio de pablo, la relación precio y calidad realmente es muy buena, mi camioneta hrv quedó perfecta, explica muy bien y con fundamentos el tratamiento a realizar. Sin dudas volvería a contratar sus servicios y de hecho lo recomiendo a los usuarios de esta página.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio!!!

Un trabajo excelente, mucha calidad y profesionalismo. Me explico perfectamente paso a paso el proceso ... que iba a aplicar y de qué manera. Muy prolijo, el auto quedo excelente, sin un residuo de pasta o detalle de mala terminación. 100% recomendable y volvería a usar sus servicios.
Un trabajo excelente, mucha calidad y profesionalismo. Me explico perfectamente paso a paso el proceso que iba a aplicar y de qué manera. Muy prolijo, el auto quedo excelente, sin un residuo de pasta o detalle de mala terminación. 100% recomendable y volvería a usar sus servicios.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Mas que conforme!!

Me hizo el acrílico en la camioneta y el auto!! todo perfecto. Muy prolijo en los detalles (limpieza de interior de auto 2006). Recomiendo 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente trabajo

Recomiendo a pablo ya que superó mis expectativas, se ocupo de cada destalle e imperfeccion del auto, dejandolo como nuevo. . Juan carlos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5dfd62bb
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Tratamiento Ceramico

Información sobre el vendedor

Nombre

Pablo

Teléfono

(011) 1124085517 (011) 24085517

Publicidad

Publicación #746508803

Denunciar