Descripción

Incluye

Realizamos todo tipo de reparación de motos y autos de todas las marcas. Servicio de escaneo de autos a domicilio.
Diagnóstico y reparaciones menores a domicilio. Motos en general
Reparaciones mecánicas integrales: Distribución, transmisión, puesta a punto, frenos, tren delantero, cambio de válvulas, biela, pistón, caja de cambios, distribución.
Electricidad: Encendido, iluminación, testeos de fallas de instalación, de carga de batería, reguladores de voltaje, bobinas, sensores.
Todo lo que necesitas para le reparación de tu Moto.
Presupuestos sin cargo.

No incluye

Servicio de gomería

Ubicación

Rubén Darío 4391

Munro - Vicente López - Bs.as. G.b.a. Norte

Opiniones sobre este servicio

4.6
Promedio entre 63 opiniones

Excelente atencion. Muy responsables

Tengo una titán que me fallaba constantemente. Echaba mucho humo por el escape y pensé que ya no quería ... más e iba a tener que gastar una fortuna en hacer el motor nuevo. Ya me habían pasado presupuestos muy abultados sin ni siquiera revisarla. Los muchachos la revisaron y con solo escucharla me dieron el diagnóstico. No obstante me aclararon que seguramente no estaba fundida pero tenían que abrir para verificar. Resultó ser que se había salido de punto y se había doblado una válvula. Por mucho menos de la mitad de los presupuestos que me habían pasado me lo hicieron y quedó de primera. Entiendo que fueron muy honestos. Por eso los recomiendo.
Tengo una titán que me fallaba constantemente. Echaba mucho humo por el escape y pensé que ya no quería más e iba a tener que gastar una fortuna en hacer el motor nuevo. Ya me habían pasado presupuestos muy abultados sin ni siquiera revisarla. Los muchachos la revisaron y con solo escucharla me dieron el diagnóstico. No obstante me aclararon que seguramente no estaba fundida pero tenían que abrir para verificar. Resultó ser que se había salido de punto y se había doblado una válvula. Por mucho menos de la mitad de los presupuestos que me habían pasado me lo hicieron y quedó de primera. Entiendo que fueron muy honestos. Por eso los recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Honestidad 100 x 100

Tuve en problema de fallos constantes en el tablero de mi cruze y lo necesitaba ayer porque hoy lo tenía ... que entregar ya que lo había vendido. A pesar que no atienden los domingos me tiré el lance e hicieron una excepción. Después de escanearlo vieron que tenía problemas con el cuerpo de mariposa que no sé qué es. Lo cierto es que lo sacaron, limpiaron y pusieron en el momento. Lo salí a probar y ya no más problemas ni alertas en el tablero. Les estoy más que agradecidos.
Tuve en problema de fallos constantes en el tablero de mi cruze y lo necesitaba ayer porque hoy lo tenía que entregar ya que lo había vendido. A pesar que no atienden los domingos me tiré el lance e hicieron una excepción. Después de escanearlo vieron que tenía problemas con el cuerpo de mariposa que no sé qué es. Lo cierto es que lo sacaron, limpiaron y pusieron en el momento. Lo salí a probar y ya no más problemas ni alertas en el tablero. Les estoy más que agradecidos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

La mejor expoeriencia

Les comento que venía de varias malas experiencia de que no me resolvieran los problemas y en algunos ... casos me tengan el auto 10 días sin hacerle nada. Por suerte di con esta gente que luego de escanearlo y aunque el escaner no les decía mucho como ocurre normalmente, dieron por su experiencia con los problemas de fallas en el motor y que se apagaba sin saber por qué. Desde ya estoy muy conforme con la atención y dedicación que le pusieron. Muchas gracias.
Les comento que venía de varias malas experiencia de que no me resolvieran los problemas y en algunos casos me tengan el auto 10 días sin hacerle nada. Por suerte di con esta gente que luego de escanearlo y aunque el escaner no les decía mucho como ocurre normalmente, dieron por su experiencia con los problemas de fallas en el motor y que se apagaba sin saber por qué. Desde ya estoy muy conforme con la atención y dedicación que le pusieron. Muchas gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Espectacular

Se me quedó la moto en panamericana ayer domingo y me las ví negras. Quién me daría una mano un domingo ... , más aun con un lunes feriado al otro día. Llamé a esta gente que entendiendo la situación se acercaron al lugar con las herramientas y al cabo de 25 minutos ya habían detectado y reparado el problema. Qué más se puede pedir, más aun sabiendo que si bien hacen mecánica a domicilio no hacen emergencias. Muchísimas gracias!!!!!.
Se me quedó la moto en panamericana ayer domingo y me las ví negras. Quién me daría una mano un domingo, más aun con un lunes feriado al otro día. Llamé a esta gente que entendiendo la situación se acercaron al lugar con las herramientas y al cabo de 25 minutos ya habían detectado y reparado el problema. Qué más se puede pedir, más aun sabiendo que si bien hacen mecánica a domicilio no hacen emergencias. Muchísimas gracias!!!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Más que conforme con la eficiencia

Tengo una honda storm que ya andaba con problemas de motor,. Yo no entiendo mucho de mecánica pero hacía ... un ruido como un tractor. Me dijeron los muchachos que era un problema de válvulas sin ni siquiera desarmar el motor. Sólo con la regulación desapareció el ruido y dejó de echar humo. No se como agradecerles la honestidad visto que me habían dicho cualquier otra cosa que me hubiese salido un fangote de plata. Muy recomendables. Sergio.
Tengo una honda storm que ya andaba con problemas de motor,. Yo no entiendo mucho de mecánica pero hacía un ruido como un tractor. Me dijeron los muchachos que era un problema de válvulas sin ni siquiera desarmar el motor. Sólo con la regulación desapareció el ruido y dejó de echar humo. No se como agradecerles la honestidad visto que me habían dicho cualquier otra cosa que me hubiese salido un fangote de plata. Muy recomendables. Sergio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@2a52e78d
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Mecánico De Motos- Autos. Electricidad De Motos. Mecánico.

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Guillermo

Teléfono

(011) 65536665 (011) 64492690

Publicidad

Publicación #746655320

Denunciar