Descripción

Incluye

- reparación artesanal de golpes -
presupuesto aproximado

Se realiza trabajo a:
Particulares
- Agencias - Garage
Compañías de seguros
Flota de empresas

consulta sin compromiso en cualquier horario
cel: 15-6760-4293
e-mail: carlossumifix@yahoo.com.ar

No incluye

.

Ubicación

Consejal Querido 2196

Munro - Vicente López - Bs.as. G.b.a. Norte

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 25 opiniones

Exelente Servicio!!!

La semana pasada le envie fotos del choque de mi vento 2015,guarda barros y paragolpe, me paso presupuesto ... aproximado, esta semana le lleve el auto y en medio dia tenia el auto como nuevo, sin detalles, ademas le quito un golpe de una puerta y por el mismo valor,super recomendable, precios mas que accesibles y exelente atencion, gracias juan carlos!.
La semana pasada le envie fotos del choque de mi vento 2015,guarda barros y paragolpe, me paso presupuesto aproximado, esta semana le lleve el auto y en medio dia tenia el auto como nuevo, sin detalles, ademas le quito un golpe de una puerta y por el mismo valor,super recomendable, precios mas que accesibles y exelente atencion, gracias juan carlos!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio! Rápido y recomendable 100%!!!!

Excelente trabajo quedó igual a nuevo. Me pasó un presupuesto inicial por wsap. Llevé el auto y le hizo ... lo acordado mas un par de otras cosas y me lo entregó en tiempo y forma. La atención también es excelente! respetó el precio acordado previamente. Lo recomiendo 100%.
Excelente trabajo quedó igual a nuevo. Me pasó un presupuesto inicial por wsap. Llevé el auto y le hizo lo acordado mas un par de otras cosas y me lo entregó en tiempo y forma. La atención también es excelente! respetó el precio acordado previamente. Lo recomiendo 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Exelente atencion Muy buen trabajo

Le consulte a carlos sin conocerlo por unos golpes de granizo en el capot, me paso el presupuesto aproximado ... y lo reparo en le día. Recomendable honesto y prolijo. Incluso regulo la cerradura del capot y saco otros golpes mas. Precios accesibles y buen servicio.
Le consulte a carlos sin conocerlo por unos golpes de granizo en el capot, me paso el presupuesto aproximado y lo reparo en le día. Recomendable honesto y prolijo. Incluso regulo la cerradura del capot y saco otros golpes mas. Precios accesibles y buen servicio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente, me resolvio el problema

Tuve un choque en el paragolpes, unos dias antes de entregar mi auto para la venta, ya habia sido señado y no podia entregarlo con el golpe. Llame y me dieron una fecha proxima y me resolvieron el problema quedo como antes. Gracias!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Recomendable

Lo fui a ver por un bollo en el capot. Me pasó presupuesto por wasup. Cumplió con el horario y respetó el precio presupuestado. Quedé conforme con el trabajo realizado. Recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@75fd8625
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Sacabollos

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Juan Carlos

Teléfono

(011) 67604293 (011) 47604840

Publicidad

Publicación #746761946

Denunciar