Descripción

Incluye

Reparación de bombas de alta presión de motores 1.6 thp línea peugeot citroen ..mini Cooper. V758887980c v75924298009c ..etc Solución al típico problema P0087 de baja presión en circuito de alta ..la bomba se deja instalada y verificado todo el circuito de inyección .trabajo con garantía ..la bomba queda similar o mejor que las nuevas ..somos pioneros en la reparación de estas bombas con gran experiencia en todos los componentes de estos vehículos...tambien bombas de recambio o nuevas ,,cualquier duda consulte

Ubicación

529 42

Tolosa - La Plata - Bs.as. G.b.a. Sur

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 12 opiniones

Excelente . 10 estrellas.

Me soluciono el problema de la bomba de alte presion de mi 3008 a un precio acorde. Garantia honestida ... . No duden en llevar el auto. Muy recmendable. Mil gracias diego. Sinonimo de honestidad!!!!!. Muy facil llegar al taller desde caba. A metros de la autopista la plata.
Me soluciono el problema de la bomba de alte presion de mi 3008 a un precio acorde. Garantia honestida. No duden en llevar el auto. Muy recmendable. Mil gracias diego. Sinonimo de honestidad!!!!!. Muy facil llegar al taller desde caba. A metros de la autopista la plata.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Superó mis expectativas

Luego de ver las recomendaciones que recibió diego en relación con el servicio de reparación / recambio ... de bomba de combustible acordé ir al taller a reparar mi auto. El desfile de autos con problemas similares es constante. En dos horas y media diego le resolvió el problema a tres autos citroen / peugeot de forma súper expeditiva. Si tuviera que recomendarlo les diría que ni pierdan tiempo llendo a otros talleres sonde les van a hacer gastar una fortuna en recambio de piezas o en reparaciones fallidas que solo arruinan el auto. Diego sabe realmente mucho de este tema y lo podrán comprobar al visitarlo. Sin dudas es una garantía de resolución de este tema.
Luego de ver las recomendaciones que recibió diego en relación con el servicio de reparación / recambio de bomba de combustible acordé ir al taller a reparar mi auto. El desfile de autos con problemas similares es constante. En dos horas y media diego le resolvió el problema a tres autos citroen / peugeot de forma súper expeditiva. Si tuviera que recomendarlo les diría que ni pierdan tiempo llendo a otros talleres sonde les van a hacer gastar una fortuna en recambio de piezas o en reparaciones fallidas que solo arruinan el auto. Diego sabe realmente mucho de este tema y lo podrán comprobar al visitarlo. Sin dudas es una garantía de resolución de este tema.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Buenísima la atención y ya llevo 3 meses con la bomba, anda perfecto. Muy recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Servicio y atención excelente

Es un taller para recomendar. ! la atención y el servicio, fueron excelentes, el auto me quedo sin problemas, ni fallas.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente

Recomendable 100%, muy buena atencion, un fenomeno. La bomba anda perfecto, responsable en su totalidad. Acceso facil al taller.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7ba2d794
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Bomba Alta Presion 1.6 Thp Peugeot Citroen Reparación P0087

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Diego

Teléfono

(0221) 155894061

Publicidad

Publicación #746875158

Denunciar