¡Ahora podés pagar servicios online!

Acordá una fecha con el vendedor y pagá con las facilidades de Mercado Pago.

Si no recibís el servicio, te devolvemos el 100% de tu dinero.

Descripción

Incluye

Empresa de Construcciones Integral con 18 años de Trayectoria.

¡Presupuestos y Asesoramiento sin Cargo en toda CABA y Gran Buenos Aires!
(Averiguar por mas zonas)

Profesionales Altamente Capacitados en todas las Especialidades.

PERSONAL ASEGURADO.

Garantizamos seriedad y calidad!

*Remodelaciones Integrales de interiores, exteriores de hogares, comercios, empresas, etc.

*Construcción en General desde su Plano.

*Construcción en seco, Steel Framing.

*Trabajos generales en Durlock.

*Carpintería de Obra.

*Trabajos de altura con balancin, silleta y andamios.

*Reparación de Fachadas, revestimientos y pinturas.

*Revestimiento de Tarquini y Quintec.

*Trabajos en Microcemento.

*Reparaciones Integrales.

*Albañilería de 1° Calidad.

*Reparación de rajaduras, grietas y juntas.

*Colocación de todo tipo de Revestimientos.

*Colocación de placas antihumedad.

*Impermeabilizaciones integrales de techos y terrazas.

*Arreglo de cielorrasos.

*Pintura en General (Incluye trabajos de altura)

* Trabajos de Yeseria, aristas,cielorrasos y molduras.

*PLOMERIA Y GASISTA MATRICULADO:
*Instalaciones nuevas, planos, tramites, cortes y habilitaciones.
*Instalaciones de agua, desagües y gas.
*Bajadas Principales.
*Prolongaciones de agua y gas.
*Limpieza de tanques.
*Reparaciones y colocación de cámaras aséptica.
*Thermofusion, polipropileno, plomo, hidrobronz. Awaduct, pvc.
*Reparamos fibrocemento y fundicion.
*Trabajos en altura con silleta, armado y amurado de colectores y caños maestros.
*Todo tipo de arreglos de plomería,

*ELECTRICIDAD y MATRICULADO.

*CARPINTERIA CON 30 AÑOS DE TRAYECTORIA:
Asesoramiento a su necesidad.
*Amoblamientos en General a medida.
*Muebles de Cocina.
*Placares y Frentes de Placard.
*Interior de Placares.
*Vestidores.
*Escaleras y Barandas.
*Vanitorys.

* MESADAS A MEDIDA Y COLOCACION:
*Granito, Madera, Microcemento y Silestone

HERRERÍA EN GRAL:
* Puertas, Portones, Rejas, Seguridad de Piscinas, Cercos, etc.

No incluye

demoliciones.

Más información

Cumplimos con los plazos pactados.
Orden y limpieza diaria.

Ubicación

Av.juan Bautista Alberdi 3340

Flores - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 17 opiniones

Trabajaron Implecablemente

Agradecemos 1°el asesoramiento de la gente, ya que el trabajo de remodelacion se tuvo que dividir en ... etapas porque ahi vivimos 4 personas, se supieron repartir los trabajos y nos dejaron cada día todo ordenado tanto en materiales, herramientas como sus pertenencias. Cumplieron en tiempo lo que pactamos y no nos faltaron nunca. Agradezco y recomiendo a todo el equipo de trabajo y a su buena predisposicion.
Agradecemos 1°el asesoramiento de la gente, ya que el trabajo de remodelacion se tuvo que dividir en etapas porque ahi vivimos 4 personas, se supieron repartir los trabajos y nos dejaron cada día todo ordenado tanto en materiales, herramientas como sus pertenencias. Cumplieron en tiempo lo que pactamos y no nos faltaron nunca. Agradezco y recomiendo a todo el equipo de trabajo y a su buena predisposicion.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Asesoramiento, expertos en trabajo realizado.

Con las lluvia fue un desastre mi casa y se habia pasado el agua por techo, medianeras y filtraciones ... porque tambien tengo un techo de chapa!. Entre por mercado libre sin saber de gente que realice este tipo de trabajos todo con miedo, encontre este aviso y por las calificaciones llame y acordamos una visita, el asesoramiento y la parte humana fue ejemplar ya que en ese momento se me habia salido el sifon debajo dela pileta de la cocina estaba lleno de agua me pidieron permiso y por mas facil que fuera lo hicieron y no me cobro un centavo a los 2 dias llego el presupuesto y los contrate ejemplar su forma de trabajar. La limpieza y el orden, dejaron todo perfecto. Son mas que recomendables porque trabajaron hasta el 1 de mayo sin cuestionar nada. Gracias graciela y a su personal.
Con las lluvia fue un desastre mi casa y se habia pasado el agua por techo, medianeras y filtraciones porque tambien tengo un techo de chapa!. Entre por mercado libre sin saber de gente que realice este tipo de trabajos todo con miedo, encontre este aviso y por las calificaciones llame y acordamos una visita, el asesoramiento y la parte humana fue ejemplar ya que en ese momento se me habia salido el sifon debajo dela pileta de la cocina estaba lleno de agua me pidieron permiso y por mas facil que fuera lo hicieron y no me cobro un centavo a los 2 dias llego el presupuesto y los contrate ejemplar su forma de trabajar. La limpieza y el orden, dejaron todo perfecto. Son mas que recomendables porque trabajaron hasta el 1 de mayo sin cuestionar nada. Gracias graciela y a su personal.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Gracias M Libre por Recomendar esta Empresa.

Soy de otro pais y tuve que venir a trabajar a argentina no sabia como contratar gente con oficio y se ... merecen felicitaciones por esta empresa de reparaciones. El dto que me otorgo la empresa que no estaba en las mejores condiciones para habitar, me sorprende esta gente la ejecución con la que han trabajado ya que venia toda la carga de mi mudanza y era inmediato el avance de este trabajo. Me han hecho un tabajo perfecto con todo lo que les pedi y mas. Y el dia que llego el transporte con mis muebles me sorprendio la calidez de esta gente ya que estaban retirando sus elementos de trabajo y me ayudaron a subir todo sin pedirlo!. Gracias, gente muy profesional y con una gentileza jamas esperada.
Soy de otro pais y tuve que venir a trabajar a argentina no sabia como contratar gente con oficio y se merecen felicitaciones por esta empresa de reparaciones. El dto que me otorgo la empresa que no estaba en las mejores condiciones para habitar, me sorprende esta gente la ejecución con la que han trabajado ya que venia toda la carga de mi mudanza y era inmediato el avance de este trabajo. Me han hecho un tabajo perfecto con todo lo que les pedi y mas. Y el dia que llego el transporte con mis muebles me sorprendio la calidez de esta gente ya que estaban retirando sus elementos de trabajo y me ayudaron a subir todo sin pedirlo!. Gracias, gente muy profesional y con una gentileza jamas esperada.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Minuciosos hasta el ultimo detalle.

Lo busque por mercado libre y me han dejado muy satisfecho, ya que es dificil encontrar personal con ... tanta dedicación,respeto ya que no puedo permitir dejar entrar en mi hogar a desconocidos porque tengo 3 hijas adolescentes y me han demostrado su educación y respeto increíble. He notado un grupo de gente que ha efectuado todo con un gran dominio la ejecucion de la obra y cumplieron con su tiempo, nunca han fallado y con un excelente compromiso. La persona que vino a presupuestar desde ese momento nos dio muchas ideas es una mujer que lleva su personal como una familia! viniendo a diario y pudiendo estar comunicados por cualquier duda. Mi ampliación quedo hermosa como lo pensamos. Por cierto muy recomendables. Gracias!.
Lo busque por mercado libre y me han dejado muy satisfecho, ya que es dificil encontrar personal con tanta dedicación,respeto ya que no puedo permitir dejar entrar en mi hogar a desconocidos porque tengo 3 hijas adolescentes y me han demostrado su educación y respeto increíble. He notado un grupo de gente que ha efectuado todo con un gran dominio la ejecucion de la obra y cumplieron con su tiempo, nunca han fallado y con un excelente compromiso. La persona que vino a presupuestar desde ese momento nos dio muchas ideas es una mujer que lleva su personal como una familia! viniendo a diario y pudiendo estar comunicados por cualquier duda. Mi ampliación quedo hermosa como lo pensamos. Por cierto muy recomendables. Gracias!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Agradezco la Perfeccion en todo su desempeño

Realizaron en mi casa toda una refaccion integra de diversos trabajos como plomeria eran todas cañerias ... muy antiguas en agua fria, caliente, cloacales era un desastre y desagues. Cambiaron todo logre tener todo con el mayor detalle todo con orientación ya que no es mi fuerte por ser profesor ya retirado y me han brindado todo consejos y me individualizaron cierres en cada baño, cocina y lavadero. Colocación de revestimientos con tanta perfección sin darse cuenta casi de las uniones. El trabajo de pintura interior es impecable es como tocar un papel suave bueno no se como describirlo y los cortes en las molduras y las uniones exactas. Admiro el respeto y la gran puntualidad. Muy recomendable.
Realizaron en mi casa toda una refaccion integra de diversos trabajos como plomeria eran todas cañerias muy antiguas en agua fria, caliente, cloacales era un desastre y desagues. Cambiaron todo logre tener todo con el mayor detalle todo con orientación ya que no es mi fuerte por ser profesor ya retirado y me han brindado todo consejos y me individualizaron cierres en cada baño, cocina y lavadero. Colocación de revestimientos con tanta perfección sin darse cuenta casi de las uniones. El trabajo de pintura interior es impecable es como tocar un papel suave bueno no se como describirlo y los cortes en las molduras y las uniones exactas. Admiro el respeto y la gran puntualidad. Muy recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@60475410
Ver todas las opiniones

Coordiná disponibilidad con el vendedor

¿Qué querés saber?

¿Qué incluye el presupuesto? Medios de pago

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Acordá una fecha antes de contratar

Empresa De Construcción, Remodelación, Refacción Y Pintura

Presupuesto
$ 1

Acordá la fecha

Contactá al vendedor y coordiná cuándo puede presupuestar el servicio.

Tu dinero está protegido

Si no recibís el presupuesto te devolvemos el 100% de tu pago.

Coordinar disponibilidad Contratar

¿Cómo contrato el presupuesto?

Revisá si incluye lo que necesitás
Mirá la descripción y preguntá si tenés dudas.
Coordiná cuándo realizará el presupuesto
Contactalo para acordar la disponibilidad.
Pagá a través de Mercado Pago
Contratá online y protegemos tu dinero hasta que recibas el presupuesto.
Conocé más sobre contratar

Información sobre el vendedor

Nombre

Alberto

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Teléfono

(011) 1162719046 (011) 1567680680

Ver más información

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Conocé otros medios de pago

Consejos de seguridad

  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No contrates con envíos de dinero o servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Confirmá que los precios son finales y que el servicio incluye todo lo que necesitás.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.
Publicidad

Publicación #747382702

Denunciar