Descripción

Incluye

Sistema de cicatrizacion de heridas ,escaras,fistulas presentes en personas diabeticas o con problemas circulatorios ,el mismo consiste en la colocacion de un aposito sobre la herida y la aplicacion de un sistema de presion negativa sobre la zona localizada incrementando la afluencia sanguinea sobre zona tratada por ende reduce el tiempo de cicatizacion

No incluye

El tratamiento incluye el equipo requerido y los insumos correspondientes

Ubicación

Mitre 284

Monte Grande - Esteban Echeverría - Bs.as. G.b.a. Sur

Opiniones sobre este servicio

4.3
Promedio entre 6 opiniones

mal tipo

Comerciante deslal que se aprovecha del momento de la gente, los precios son para mi muy exagerados, ... tal ves sean los correctos, pero son en negro o sea sin factura, y si vos queres la factura como correponde te cobra un 40% mas, segun él hasta los impuestos municipales tiene que cobrar, y como si fuera poco me mando a la con. De mi madre cuando le dije que me estaba robando con la factura, flor de tipo¡¡¡¡¡¡¡ ojala esto lo puedan leer.
Comerciante deslal que se aprovecha del momento de la gente, los precios son para mi muy exagerados, tal ves sean los correctos, pero son en negro o sea sin factura, y si vos queres la factura como correponde te cobra un 40% mas, segun él hasta los impuestos municipales tiene que cobrar, y como si fuera poco me mando a la con. De mi madre cuando le dije que me estaba robando con la factura, flor de tipo¡¡¡¡¡¡¡ ojala esto lo puedan leer.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente atencion.

Excelente atención y predisposición. Soy de san rafael mza, y nos han asesorado llamándonos sin importarles ... el costo,es un ser humano de corazón enorme dispuesto a ayudar dentro de su alcance, siempre agradecidos x la atencion x el servicio q es más económico q cualquier otro,( lo sé x q averiguamos x todos lados) y x calidad humana! gracias roberto saludos desde san rafael mza.
Excelente atención y predisposición. Soy de san rafael mza, y nos han asesorado llamándonos sin importarles el costo,es un ser humano de corazón enorme dispuesto a ayudar dentro de su alcance, siempre agradecidos x la atencion x el servicio q es más económico q cualquier otro,( lo sé x q averiguamos x todos lados) y x calidad humana! gracias roberto saludos desde san rafael mza.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente atencion tanto humana como profesional

Mi mama hacia seis meses que tenia una herida que no cicatrizaba y le impedia caminar me contacte con ... esta gente y en dos meses cerro la herida. El tratamiento no es barato pues los insumos son importados pero la diferencia con otros sitios con tratamientos similares es muy importante solo puedo agradecer la atencion recibida ,gracias a dios estas personas existen.
Mi mama hacia seis meses que tenia una herida que no cicatrizaba y le impedia caminar me contacte con esta gente y en dos meses cerro la herida. El tratamiento no es barato pues los insumos son importados pero la diferencia con otros sitios con tratamientos similares es muy importante solo puedo agradecer la atencion recibida ,gracias a dios estas personas existen.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

impecable el servicio y la atencion

Lo llamamos a roberto. Desesperados y nos atendio de manera muy humana y personalizada, lo llamas por ... cualquier inconveniente y siempre te atiende y soluciona tu problema. No es barato, pero es el mejor precio del mercado, no encontramos mas barato, en un mes solucionamos una herida enorme y con muchas posibilidades de infeccion,.
Lo llamamos a roberto. Desesperados y nos atendio de manera muy humana y personalizada, lo llamas por cualquier inconveniente y siempre te atiende y soluciona tu problema. No es barato, pero es el mejor precio del mercado, no encontramos mas barato, en un mes solucionamos una herida enorme y con muchas posibilidades de infeccion,.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelentes personas, atención, precios justos!!!

Tuvimos la suerte de encontrar a este equipo que muy bien nos atendió. Le salvó el brazo a mí suegra ... este sistema de cicatrización!. . Excelente atención por parte del equipo en el sentido de insumos. Sólo usan lo indispensable para el tratamiento, haciendo con que uno ahorre. . Muchas gracias roberto y su equipo.
Tuvimos la suerte de encontrar a este equipo que muy bien nos atendió. Le salvó el brazo a mí suegra este sistema de cicatrización!. . Excelente atención por parte del equipo en el sentido de insumos. Sólo usan lo indispensable para el tratamiento, haciendo con que uno ahorre. . Muchas gracias roberto y su equipo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@766e58e4
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Sistema De Presion Negativa Vac

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Roberto

Teléfono

(011) 1535407428

Publicidad

Publicación #747401816

Denunciar