Descripción

Incluye

CAPITAL FEDERAL > aeropuerto internacional EZEIZA > $600

acepto tarjetas débito y crédito (MercadoPago y TodoPago)

¡¡¡ IDA Y VUELTA (en el mismo día) CON ESPERA EN AEROPUERTO SIN CARGO: $1000 !!!

* AUTO HABILITADO CON SEGURO PASAJEROS
* CONDUCTOR CON REGISTRO PROFESIONAL

No incluye

costos de estacionamiento en aeropuertos
peajes

Más información

tambien viajes a aeropuerto EL PALOMAR y AEROPARQUE

Ubicación

Arevalo 2364

Palermo - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 113 opiniones

Excelente servicio, el mejor¡¡

El dia jueves a la madrugada paso por la puerta de mi casa, no solo que llego puntual (muy dificil de ... encontrar en el rubro) sino que 5 minutos antes me mandó un mensaje informando que ya estaba abajo disponible. El viaje al aeropuerto de 10, es un conductor profesional muy responsable y respetuoso. El mismo dia lo reserve para la vuelta de mi viaje para el proximo lunes a la madrugada, a la vuelta por problemas con la aerolinea se retraso 7 horas, me contacte con cristian desde chile, supo comprender y sin ningun problema me reprogramo el horario y paso a buscar respetando lo anteriormente pactado ( en otro horario por culpa de mi aerolinea). La verdad me alegra haber encontrado una persona asi, 100% recomendable y sin dudas ya tengo agendado su numero para mi proximo viaje y recomendar.
El dia jueves a la madrugada paso por la puerta de mi casa, no solo que llego puntual (muy dificil de encontrar en el rubro) sino que 5 minutos antes me mandó un mensaje informando que ya estaba abajo disponible. El viaje al aeropuerto de 10, es un conductor profesional muy responsable y respetuoso. El mismo dia lo reserve para la vuelta de mi viaje para el proximo lunes a la madrugada, a la vuelta por problemas con la aerolinea se retraso 7 horas, me contacte con cristian desde chile, supo comprender y sin ningun problema me reprogramo el horario y paso a buscar respetando lo anteriormente pactado ( en otro horario por culpa de mi aerolinea). La verdad me alegra haber encontrado una persona asi, 100% recomendable y sin dudas ya tengo agendado su numero para mi proximo viaje y recomendar.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

La peor experiencia

Llegó puntual. Ibamos para ezezia y en gral paz para el motor porque dice que cree que tiene goma picnhada ... . Falsa alarma y seguimos. En gral paz, casi av de los corrales, para porque dice que tiene problema con la direcciòn. Quiere arrancar y el auto no arranca. Parados en gral paz dice que llama a un amigopara que nos venga a recoger, cuando tiene un cartel de easy taxi. Mi mujer le dice que ponfga las balizas y dice que no tiene. La verdad que estabamos aterrados mientras venía "su amigo" a recogernos. Por suerte paró otro taxi que abordamos y nos llevó hasta el aeropuerto. Pocas veces tuvimos tanto miedo y sospechas como èsta.
Llegó puntual. Ibamos para ezezia y en gral paz para el motor porque dice que cree que tiene goma picnhada. Falsa alarma y seguimos. En gral paz, casi av de los corrales, para porque dice que tiene problema con la direcciòn. Quiere arrancar y el auto no arranca. Parados en gral paz dice que llama a un amigopara que nos venga a recoger, cuando tiene un cartel de easy taxi. Mi mujer le dice que ponfga las balizas y dice que no tiene. La verdad que estabamos aterrados mientras venía "su amigo" a recogernos. Por suerte paró otro taxi que abordamos y nos llevó hasta el aeropuerto. Pocas veces tuvimos tanto miedo y sospechas como èsta.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio, puntualidad y compromiso

A cristian lo contratamos porque nos llamó la atención la cantidad de comentarios positivos en ml. Ahora ... podemos confirmar que su servicio es excelente, con una puntualidad asombrosa y un compromiso y amabilidad destacable. Hicimos cuatro viajes con él, al llegar desde madryn a ezezia, de vuelta a ezeiza para el viaje internacional, y luego a la vuelta de ezeiza al centro y de ahí a aeroparque. Hasta pudimos confirmar nuestro horario de llegada por whatsapp desde el exterior, y siempre respondió en el momento. Desde ahora será siempre nuestra opción de traslados en buenos aires.
A cristian lo contratamos porque nos llamó la atención la cantidad de comentarios positivos en ml. Ahora podemos confirmar que su servicio es excelente, con una puntualidad asombrosa y un compromiso y amabilidad destacable. Hicimos cuatro viajes con él, al llegar desde madryn a ezezia, de vuelta a ezeiza para el viaje internacional, y luego a la vuelta de ezeiza al centro y de ahí a aeroparque. Hasta pudimos confirmar nuestro horario de llegada por whatsapp desde el exterior, y siempre respondió en el momento. Desde ahora será siempre nuestra opción de traslados en buenos aires.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio,lo recomiendo 100%

Tenia q buscar a mi sobrina q llegaba de chile pasada la media noche y con el tema de la inseguridad ... me costó mucho contratar un taxi para q me haga el servicio de ida y vuelta,y gracias a los buenos comentarios y cantidad de estrellas para daniel me convenció y lo contacte y todo muy bueno nada q reclamar si no todo lo contrario,muy puntual y amable el taxi cómodo llegamos bien. Lo super recomiendo.
Tenia q buscar a mi sobrina q llegaba de chile pasada la media noche y con el tema de la inseguridad me costó mucho contratar un taxi para q me haga el servicio de ida y vuelta,y gracias a los buenos comentarios y cantidad de estrellas para daniel me convenció y lo contacte y todo muy bueno nada q reclamar si no todo lo contrario,muy puntual y amable el taxi cómodo llegamos bien. Lo super recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio

La primera vez trajo a mi suegra y a mi novia, y aunque ninguna de ellas habla castellano, aun así viajaron ... con la mayor seguridad, siendo daniel puntual y muy amable. La segunda vez por falta de organización de mi parte, le confirmé el viaje hasta en el último momento, aún así llegó puntual y sin ningún contratiempo llegamos a ezeiza. Recomendadisimo. Y conservaré su número para futuros traslados.
La primera vez trajo a mi suegra y a mi novia, y aunque ninguna de ellas habla castellano, aun así viajaron con la mayor seguridad, siendo daniel puntual y muy amable. La segunda vez por falta de organización de mi parte, le confirmé el viaje hasta en el último momento, aún así llegó puntual y sin ningún contratiempo llegamos a ezeiza. Recomendadisimo. Y conservaré su número para futuros traslados.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6a62692e
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Remis Traslado Transfer Taxi Aeropuerto Ezeiza $600 Tarjetas

Información sobre el vendedor

Nombre

Daniel

Teléfono

(011) 34014444

Publicidad

Publicación #747417290

Denunciar