Descripción

Incluye: Videncias Alejandra.




Todo tipo de Magias.

Ayuda en todo tipos de problemas, consulte por cualquier duda que su consulta no molesta, total sinceridad y privacidad.

* Trabajos de magia negra

* Amarres de pareja

* Cortes de trabajos

* Amarres sexuales

* Ayuda laboral y económica

* Retornos

*Angustias y depresiones

* Separaciones

*Salud

* Unión de pareja

*Problemas familiares

* Endulzamientos

* Apertura de caminos

* Y mucho mas...

FORMA DE PAGO MUY SIMPLE Y RAPIDO ATRAVES DE MERCADO PAGO QUE SE PUEDE ABONAR CON TARJETA DE CREDITO (EN UN PAGO Y CUOTAS ),TARJETA DE DEBITO, PAGO FACIL Y RAPIPAGO.

Trabajos a distancia desde cualquier parte del país.

El precio de la publicación es por las 5 preguntas concretas con videncia o tarot ( servicio a elección del cliente ).

Las consultas por trabajos tiene que ser vistas por previas consultas ya que hay que ver que trabajo es el indicado.



Contáctame.... - No Incluye: ... - Información Adicional:

Ubicación

Estacion 0

Monte Grande - Esteban Echeverría - Bs.as. G.b.a. Sur

Opiniones sobre este servicio

4.4
Promedio entre 212 opiniones

me gusto

Me gusto mucho su forma de trabajar y su videncia es muy buena. Quede muy conforme y la recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

respuesta al la persona de los comentarios

Hola soy alejandra la creadora de esta cuenta. Me tomo el trabajo de escribir esto para responder tus ... amenazas. Lamento mucho que seas una persona triste que le gusta ensuciar a la gente, en primer lugar no tengo ni idea quien es agustina, en segundo lugar si ves bien las opiniones no tengo comentarios positivos todos los días, en tercer lugar es la gente la que opina, los que se atendieron con migo saben bien que jamás le pedí que opinen ya que no es de mi gran interés que cuenten sus problemas y menos lo que hacen con migo. La gente lo hace porque quiere y muchas veces en agradecimiento. Cuarto yo se muy bien mi forma de trabajo y lo que hago sinceramente no me importan tus amenazas al contrario me das mucha pena, te invito a que si tenes algo por el cual quejarte o decirme te contactes con migo por los medios mencionados en la pagina y arreglamos este problema que te tiene tan mal. Quinto y ultimo la gente que trabaja con migo desde hace años y la que trabajo sabe lo sincera que soy cuando les hablo me tiene sin cuidado lo que pienses mucha suerte en tu vida saludos alejandra.
Hola soy alejandra la creadora de esta cuenta. Me tomo el trabajo de escribir esto para responder tus amenazas. Lamento mucho que seas una persona triste que le gusta ensuciar a la gente, en primer lugar no tengo ni idea quien es agustina, en segundo lugar si ves bien las opiniones no tengo comentarios positivos todos los días, en tercer lugar es la gente la que opina, los que se atendieron con migo saben bien que jamás le pedí que opinen ya que no es de mi gran interés que cuenten sus problemas y menos lo que hacen con migo. La gente lo hace porque quiere y muchas veces en agradecimiento. Cuarto yo se muy bien mi forma de trabajo y lo que hago sinceramente no me importan tus amenazas al contrario me das mucha pena, te invito a que si tenes algo por el cual quejarte o decirme te contactes con migo por los medios mencionados en la pagina y arreglamos este problema que te tiene tan mal. Quinto y ultimo la gente que trabaja con migo desde hace años y la que trabajo sabe lo sincera que soy cuando les hablo me tiene sin cuidado lo que pienses mucha suerte en tu vida saludos alejandra.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

me super ayudo con mi hija

Estoy muy agradecida con ale ya que ayudo a mi hija de una manera increíble, mi hija tiene 16 años y ... en los últimos tiempos todo lo que comía le caía muy mal, estaba desganada de todo y sin ganas de comer, lo cual me ponía mal porque bajaba de peso increíblemente y ella era una nena muy activa, los doctores me decían que no tenia nada que era todo psicológico, sin mas saber que hacer consulte con alejandra, ella me explico que mi hija se había pegado un trabajo de la calle y que sacándole el trabajo ella iba a estar bien, sin pensar lo hice, y a los pocos días que me dijo ale empecé a notar los cambios en ella, otra vez volvió a ser esa nena activa que sale y disfruta de su vida. Estoy muy conforme y agradecida, mi experiencia es muy buena yo la recomiendo ciegamente.
Estoy muy agradecida con ale ya que ayudo a mi hija de una manera increíble, mi hija tiene 16 años y en los últimos tiempos todo lo que comía le caía muy mal, estaba desganada de todo y sin ganas de comer, lo cual me ponía mal porque bajaba de peso increíblemente y ella era una nena muy activa, los doctores me decían que no tenia nada que era todo psicológico, sin mas saber que hacer consulte con alejandra, ella me explico que mi hija se había pegado un trabajo de la calle y que sacándole el trabajo ella iba a estar bien, sin pensar lo hice, y a los pocos días que me dijo ale empecé a notar los cambios en ella, otra vez volvió a ser esa nena activa que sale y disfruta de su vida. Estoy muy conforme y agradecida, mi experiencia es muy buena yo la recomiendo ciegamente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

da verguenza como ensucian a la gente

Evidentemente la persona que se esta dedicando a ensuciar a los avisos es una persona muy aburrida sin ... vida propia ya que mal gasta su tiempo en meter comentarios negativos a la gente cantidad de comentarios negativos en distintas publicaciones en dos días y todos son iguales, yo contrato hace mucho tiempo a alejandra y siempre me resulto excelente, siempre fue muy frontal y las cosas que se podían solucionar me las dijo y las que no y era perdida de plata también me lo dijo, la gente que busca estos servicios fíjense bien a quienes contratan ya que esta lleno de chantas yo lo viví, ale es una persona muy honesta y predispuesta ayudar a los demás, confíen en ella les aseguro que no se van a arrepentir, y para el que pierde tiempo con los cometarios negativos que pone en los avisos lo invito a comprarse una vida.
Evidentemente la persona que se esta dedicando a ensuciar a los avisos es una persona muy aburrida sin vida propia ya que mal gasta su tiempo en meter comentarios negativos a la gente cantidad de comentarios negativos en distintas publicaciones en dos días y todos son iguales, yo contrato hace mucho tiempo a alejandra y siempre me resulto excelente, siempre fue muy frontal y las cosas que se podían solucionar me las dijo y las que no y era perdida de plata también me lo dijo, la gente que busca estos servicios fíjense bien a quienes contratan ya que esta lleno de chantas yo lo viví, ale es una persona muy honesta y predispuesta ayudar a los demás, confíen en ella les aseguro que no se van a arrepentir, y para el que pierde tiempo con los cometarios negativos que pone en los avisos lo invito a comprarse una vida.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

100 % recomendable!!!!!

Me saco un peso de encima. Hacia bastante tiempo que tenia varios problemas y me sentía muy mal a nivel ... salud y le pregunte a que se podía deber todo esto ya que medicamente esta en perfecto estado. Me dijo que tenia un trabajo el cual me generaba todo esto. Yo sin entender le pregunte como era posible y quien me había hecho algo así. Me dijo que el trabajo no me lo había hecho nadie, que me lo había pegado de la calle por ´haber pasado cerca de algún lugar donde estaba el trabajo. Por suerte me pudo ayudar y sacarme el trabajo. Hoy después de un mes a nivel salud estoy muy bien y sin todo eso que sentía y mis problemas se empezaron a solucionar estoy muy contenta y muy agradecida porque yo ya no sabia que mas hacer. Mil gracias ale!!!.
Me saco un peso de encima. Hacia bastante tiempo que tenia varios problemas y me sentía muy mal a nivel salud y le pregunte a que se podía deber todo esto ya que medicamente esta en perfecto estado. Me dijo que tenia un trabajo el cual me generaba todo esto. Yo sin entender le pregunte como era posible y quien me había hecho algo así. Me dijo que el trabajo no me lo había hecho nadie, que me lo había pegado de la calle por ´haber pasado cerca de algún lugar donde estaba el trabajo. Por suerte me pudo ayudar y sacarme el trabajo. Hoy después de un mes a nivel salud estoy muy bien y sin todo eso que sentía y mis problemas se empezaron a solucionar estoy muy contenta y muy agradecida porque yo ya no sabia que mas hacer. Mil gracias ale!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@647dbd4
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Videncia, Tarot, Amarres De Amor Y Mas...

Información sobre el vendedor

Nombre

Alejandra

Teléfono

(011) 1530864774 (011) 00000000

Publicidad

Publicación #748088865

Denunciar