¡Ahora podés pagar servicios online!

Acordá una fecha con el vendedor y pagá con las facilidades de Mercado Pago.

Si no recibís el servicio, te devolvemos el 100% de tu dinero.

Descripción

Incluye

En la vida hay DOS OPCIONES. Seguir haciendo lo mismo, o cambiar.

A veces hacer lo mismo puede ser cómodo, pero puede que en algún momento el padecimiento rompa con esa comodidad.
Propongo ayudarte a encontrar el equilibrio más allá de la comodidad, guiándote en el camino que solo vos podés hacer. Te acompaño para que te conozcas mejor y puedas ser libre.

Si tu mente te domina sos esclavo de la misma. Cuando aprendés a dominarla y usarla a tu favor, sos LIBRE.

En cuanto a mi FORMACIÓN PROFESIONAL, hice mi carrera de grado en la UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES, en donde prima la orientación psicoanalítica. Sin embargo, luego, fui explorando DIFERENTES ALTERNATIVAS TERAPÉUTICAS por lo que el enfoque que tomo, si bien es principalmente psicoanalítico, lo combino con herramientas de otras áreas como la terapia cognitivo-conductual, mindfullness, meditación, entre otras. De modo que si bien en las sesiones iremos profundizando sobre las RAÍCES DE LOS CONFLICTOS que se manifiestan en el presente, no dejaremos de ver alternativas que permitan ALIVIAR EL MALESTAR COTIDIANO.

Me encuentro en CONSTANTE FORMACIÓN Y ME APASIONA MI PROFESIÓN. Por otro lado considero fundamental que el analista haya superado sus obstáculos internos, como para poder realizar una PRÁCTICA LIBRE Y DESPREJUICIADA en la que el paciente pueda trabajar todos sus temas en profundidad. Por lo tanto cabe mencionar que durante años me he sometido (y lo sigo haciendo) a un profundo trabajo de autoconocimiento que me permite ejercer mi vocación con verdadero profesionalismo.

Atiendo a ADOLESCENTES Y ADULTOS CON TODO TIPO DE PATOLOGÍAS. Uno puede nombrar depresión, ansiedad, fobias, adicciones, etc. pero el abanico es muy amplio y rebasa las clasificaciones que se le puedan asignar, por eso ofrezco este espacio para todo aquel que busque un cambio y simplemente quiera estar bien.

También atiendo PAREJAS Y GRUPOS.

Atiendo tanto en consultorio particular como VIA SKYPE.

Quien desee contactarme lo puede hacer por llamada telefónica, mensaje, whatsapp o mail.

Desde ya, muchas gracias por haber leído mi propuesta, un cálido saludo

Lic. Cristian D. Olivé
M.N. 64212

No incluye

.

Más información

Aclaro algo, si realmente querés salir de donde estas, hay que estar DECIDIDO. La idea es dejar de perder el tiempo y perder lo que no sirve, o mejor dicho, transformarlo. El proceso puede doler o incomodar, pero te aseguro que el padecimiento que venís trayendo, pesa y duele mucho más (y cuesta más caro, en todo sentido) que lo que puede pesar el dolor por desprenderse del mismo. Por eso digo que esto es solo para VALIENTES, y vas a evolucionar hasta donde vos te animes, yo solo soy el copiloto de la maquinaria que quieras desarrollar, y te acompañaré hasta cuando lo necesites.

Atiendo en la zona de VILLA DEVOTO / MONTECASTRO y también en CABALLITO / VILLA CRESPO

Ubicación

Pasaje Coghlan 4600

Villa Devoto - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

El cambio que necesitaba

Empecé el año pasado cuando sentí que toqué fondo y que nadie podía ayudarme, empezamos a ver de donde ... venían mis problemas y me ayudó a salir adelante. Aprendí a decir que no a un montón de personas y situaciones que me lastimaban porque pude ver por qué permitía todo eso y decidí no quererlo mas en mi vida. Siento que cada vez me pesa menos la mochila que llevo y es la primera vez después de tantos años que estoy haciendo y disfrutando de las cosas que quiero. Ahora sigo yendo porque me hace muy bien, me guía en los momentos difíciles y seguimos viendo otros temas que quiero tratar. Le agradezco muchísimo su paciencia y amabilidad, es un excelente profesional. Lo recomiendo de corazón.
Empecé el año pasado cuando sentí que toqué fondo y que nadie podía ayudarme, empezamos a ver de donde venían mis problemas y me ayudó a salir adelante. Aprendí a decir que no a un montón de personas y situaciones que me lastimaban porque pude ver por qué permitía todo eso y decidí no quererlo mas en mi vida. Siento que cada vez me pesa menos la mochila que llevo y es la primera vez después de tantos años que estoy haciendo y disfrutando de las cosas que quiero. Ahora sigo yendo porque me hace muy bien, me guía en los momentos difíciles y seguimos viendo otros temas que quiero tratar. Le agradezco muchísimo su paciencia y amabilidad, es un excelente profesional. Lo recomiendo de corazón.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@50d519b

Coordiná disponibilidad con el vendedor

¿Qué querés saber?

¿Qué incluye el servicio? Medios de pago

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Acordá una fecha antes de contratar

Psicólogo Para Valientes

$ 600

Acordá la fecha

Contactá al vendedor y coordiná cuándo puede realizar el servicio.

Tu dinero está protegido

Si no recibís el servicio te devolvemos el 100% de tu pago.

Coordinar disponibilidad Contratar

¿Cómo contrato el servicio?

Revisá si incluye lo que necesitás
Mirá la descripción y preguntá si tenés dudas.
Coordiná cuándo realizará el servicio
Contactalo para acordar la disponibilidad.
Pagá a través de Mercado Pago
Contratá online y protegemos tu dinero hasta que recibas el servicio.
Conocé más sobre contratar

Información sobre el vendedor

Nombre

Cristian Daniel

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
130 ventas en los últimos 5 años.
Brinda buena atención

Teléfono

(011) 1556324099

Ver más información

Consejos de seguridad

  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No contrates con envíos de dinero o servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Confirmá que los precios son finales y que el servicio incluye todo lo que necesitás.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.
Publicidad

Publicación #748347305

Denunciar