Descripción

Incluye

IMPULSA EL CRECIMIENTO DE TU ORGANIZACIÓN CON LA SOLUCIÓN DE GESTIÓN QUE SE ADAPTA A TUS NECESIDADES

Las empresas de nuestro país enfrentan continuos desafíos, por ello reconocen que la rápida adaptación a los cambios es fundamental.

Para adaptarse rápidamente, mantenerse en el mercado, crecer y alcanzar los objetivos, las empresas necesitan mejorar los procesos de negocios, optimizar tiempos, reducir costos operativos, ser eficientes y ofrecer productos de calidad.

Es fundamental contar con la información necesaria y precisa en el momento justo y lograr que los datos obtenidos en cada uno de los procesos sean las herramientas necesarias para correcta toma de decisiones.

La solución de gestión que mejora los procesos de negocios.

Contar con los datos ordenados, hacer eficientes los procesos y obtener la información necesaria para tomar las decisiones correctas multiplica el poder competitivo de la empresa y el crecimiento continuo mediante el uso más inteligente de todos sus recursos.

BEJERMAN ERP te permitirá potenciar tu capacidad operativa, impulsar nuevos negocios, liderar tu mercado y alcanzar la máxima eficiencia de gestión.

Cubrí todas las necesidades de gestión, obtene la información estratégica que necesitas y supera los objetivos planificados con BEJERMAN ERP.









Ventas y cuentas a cobrar
• Gestión de presupuestos y pedidos. Factura electrónica.
• Control de créditos e ilimitados niveles de autorización de pedidos.
• Logística de distribución.
• Múltiples modalidades de facturación y cobranzas.
• Gestión de cuentas corrientes documentadas y no documentadas.

Compras y cuentas a pagar
• Planificación y control de entregas.
• Importaciones. Prorrateo de gastos proporcional, por alícuota o por volumen/peso.
• Compras y cuentas corrientes acreedoras.
• Ubicación de cuentas corrientes deudoras y acreedoras.
• Generación de necesidades de materiales e insumos según los planes de ventas.
• Importación de órdenes de compras.

Finanzas
• Libre definición de carteras de valores y documentos.
• Conciliación bancaria manual y automática.
• Presupuesto financiero/Cashflow.
• Cobranza y pagos automáticos. Remesas.

Inventarios
• Administración de inventarios.
• Diversos métodos de valuación de stocks.

Producción
• Programación y control de producción a pedido o en serie.
• Trazabilidad e información para certificación de normas de calidad.
• Control de materiales, mano de obra y maquinarias.
• Generación automática de requisiciones de compras.
• Costeo real y estándar.
• Planificación por capacidad de planta.

Contabilidad
• Gestión contable multimoneda disponible en tiempo real.
• Planes de cuenta alternativos para el análisis y la presentación de la información.
• Contabilidad presupuestaria con control opcional de partidas.
• Generación de Estados Contables, Anexos y Notas.
• Libre definición de formatos y contenidos.
• Estados Contables comparativos entre ejercicios y períodos.
• índices de cálculo para el análisis de balances definibles por el usuario.

Impuestos
• Libre definición de regímenes impositivos.
• Emisión de DDJJ de Iva y subdiarios.
• Generación de informes para aplicativos de la AFIP.
• Conexión SIAP Sicore y demás aplicaciones de AFIP y Rentas.
• RG 1361 y 1547. CTI Ventas/Compras. Registro electrónico.
• Sirft Baires. ARSDB, IBSB, IB2.

Developer
• Modificación de todas las pantallas y formularios de registración existentes en el Sistema.
• Posibilidad de agregar nuevas pantallas o formularios de captura
de información.
• Ejecución de procesos de cálculo. Consulta y grabación en base de datos propia y externa.

Comercio Exterior
• Libre definición de los circuitos y comprobantes para operaciones de importación y exportación.
• Cálculo automático de gastos de nacionalización e inclusión en la planificación financiera.
• Asignación y prorrateo automático de gastos de importación según diversos criterios: tasa, cantidad o importe.
• Preparación de datos para el control y seguimiento de recupero del IVA exportaciones. SIAP-IMPFAC.




Activo Fijo

• Administración de bienes de uso, bienes intangibles e inversiones permanentes.
• Alcanza todo el ciclo de vida: incorporación, amortización, revalúo, ajustes técnicos o de otro tipo y baja.
• Criterios de amortización contable e impositivo. Múltiples monedas y centros de costos.

CRM

• Seguimiento de contactos de ventas, promociones, cobranzas y mesas de ayuda.
• Agenda de tareas individuales y grupales. Administración de campañas.

• Herramientas de análisis por fecha, asistente, período, producto, etc.

• Ágil acceso a la información a través de las tareas.

Recursos Humanos

• Liquidación de haberes para personal de todos los convenios.

• Administración de personal: vacaciones, accidentes, embargos, etc.

• Capacitación. Evaluación de desempeño y plan de carrera.

• Búsqueda y selección de personal.

• Interfaz web de autogestión de la información.

e-Commerce

• Generación del sitio respetando la imagen institucional de la empresa.

• Integración de los pedidos al circuito de ventas de forma automática.

• Modalidades B2B y B2C. Acceso con clave para clientes frecuentes.

• Múltiples listas de precios.

Inbox

• Visualización de información mediante alertas.

• Definición de diferentes alertas por usuarios.

• Ejecución de consultas automáticas.

• Acceso a los registros de antecedentes desde las consultas generadas por el Inbox.

Queries

• Libre definición de consultas y reportes.

• Posibilidad de combinar información de tablas de distintos módulos y circuitos; también de fuentes externas.
• Informes imprimibles y exportables a Office, HTML y XML.

• Análisis multidimensional mediante el uso de tecnología OLAP y generación de diversos tipos de gráficos.

BPM - Business Process Management

• Administración de los procesos de negocios de la empresa.

• definición de procesos con sus tareas, sus sucesivos estados y condiciones de flujo.
• identificación de responsables y tiempos de cumplimiento.

• Inclusión de herramienta grafica para visualizar el proceso completo.

• Visualización del inbox desde un browser de Internet.

EPM – Enterprise Performance Management

• definición integral de informes gerenciales.

• Creación de métricas, indicadores y tableros a partir de los resultados.

• Medición del rendimiento de las diferentes áreas del negocio.

Logística

• Administración de almacenes, gestión de ingresos y egresos de productos.

• Manejo de ubicaciones y sectores asignados a la mercadería.

• Impresión de etiquetas por producto.

• Colectora de datos.

• Listados de Picking para preparación de pedidos.

• Transferencia automática de stock, basada en los listados generados.

No incluye

HORAS DE CONSULTORIA A ESTIMAR

Más información

Comunicarse para cotizar tomando parametros como:

Cantidad de empresas (es multiempresas)
Cantidad de usuarios simultáneos
Cantidad de módulos
Horas de consultoria (para instalación, parametrización y capacitación de usuarios)

Ubicación

111 111

Balvanera - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Compartí tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@2a1309b3
Quiero opinar

Software De Gestión Premium

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Mauro Vicente

Teléfono

(011) 58073271

Publicidad

Publicación #748627518

Denunciar