¡Ahora podés pagar servicios online!

Acordá una fecha con el vendedor y pagá con las facilidades de Mercado Pago.

Si no recibís el servicio, te devolvemos el 100% de tu dinero.

Descripción

  • Incluye Garantía
  • Es Técnico matriculado

Incluye

REPARACIÓN HELADERAS CONVENCIONALES Y NO FROST. REPARACION DE PLAQUETAS Y CAMBIO.
AIRE ACONDICIONADO INSTALACION SERVICE , LAVARROPAS CAMBIO DE RULEMANES EJE CON RULEMANES DE PRIMERA MARCA TODOS LOS TRABAJOS TIENEN GARANTIA.
CUALQUIER CONSULTA ANTE UN PRESUPUESTO MANDE WHASAPP O LLAME HAGA CLICK DONDE DICE VER TELEFONO!!!

No incluye

algunos presupuestos son sin cargo otros con cargo, dependiendo la zona el aparato y sus sintomas puede variar el valor del presupuesto.

Ubicación

Chaco 3300

Valentín Alsina - Lanús - Bs.as. G.b.a. Sur

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 37 opiniones

Es para recomendar sin duda alguna.

Excelente profesional y tambien buena persona. Me reparo la heladera de mi hija sin demoras y a un costo ... muy razonable. Se aseguro de detectar el problema , solucionarlo y recargando el equipo finalmente. La reparacion quedo perfecta y la heladera volvio a ser la misma que cuando era nueva. Gracias.
Excelente profesional y tambien buena persona. Me reparo la heladera de mi hija sin demoras y a un costo muy razonable. Se aseguro de detectar el problema , solucionarlo y recargando el equipo finalmente. La reparacion quedo perfecta y la heladera volvio a ser la misma que cuando era nueva. Gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Rapida respuesta y solución muy atento

Reparacion de una heladera, nadie podia dar con la falla, el lo soluciono en una hora.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Cambió el motor, precio razonable.Muy recomendable

Realizó el cambio del motor de la heladera. Excelente profesional. Cumpliió con las fechas comprometidas y con precios razonables. Para recomendar.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy eficiente.

Se llevó la plaqueta un viernes 4 de la tarde, el sab la instaló reparada. La heladera no arrancaba, ahora funciona perfecto.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

calificacion Edgardo ya que no puedo defenderme

La heladera la primera falla que tenia era que se bloqueaba, le dije que el sensor estaba quemado, se ... lo mostre puse uno nuevo que traje en bolsa pedido en galicia 666 avellaneda distrigal. Al mes me llama que la heladera no se bloqueo mas anduvo barbaro, pero ahora no le arrancaba nada. Fui la revise y estaba trabado el timer en defrost, fui a distrigal compre 1 nuevo y me lo cobraron ahi $650 obviamente eso mas mi trabajo fueron $1500 , al siguente sabado me llama a la noche, lo atiendo y me dice que no anda le dije que podia ir el martes por que el sabado no estaba y el lunes tampoco, no me quiso esperar!!! no es que no me hago cargo!!! si hay algo bueno creo dentro de todo que cuando una heladera falla vuelvo!!!! de echo la de el volví pero era otra cosa y eso se lo dije de movida que las no frost viejas a veces arreglas 1 cosa y se rompe otra. Dice que fui 2 veces pero no aclara que por 2 cosas distintas. , como no era que la primera ves anduvo bien y no se bloqueo mas? el sensor y el timer lo tengo todavia dando vueltas en el auto cuando quieras llamame y te doy lo que le cambie a tu heladera. Las demás opiñones me abalan que cuando hay un problema vuelvo!!! en este caso no me quiso esperar y se manejo solo y por lo que veo con mala intención. En fin. Crei que era buen cliente y habia entendido.
La heladera la primera falla que tenia era que se bloqueaba, le dije que el sensor estaba quemado, se lo mostre puse uno nuevo que traje en bolsa pedido en galicia 666 avellaneda distrigal. Al mes me llama que la heladera no se bloqueo mas anduvo barbaro, pero ahora no le arrancaba nada. Fui la revise y estaba trabado el timer en defrost, fui a distrigal compre 1 nuevo y me lo cobraron ahi $650 obviamente eso mas mi trabajo fueron $1500 , al siguente sabado me llama a la noche, lo atiendo y me dice que no anda le dije que podia ir el martes por que el sabado no estaba y el lunes tampoco, no me quiso esperar!!! no es que no me hago cargo!!! si hay algo bueno creo dentro de todo que cuando una heladera falla vuelvo!!!! de echo la de el volví pero era otra cosa y eso se lo dije de movida que las no frost viejas a veces arreglas 1 cosa y se rompe otra. Dice que fui 2 veces pero no aclara que por 2 cosas distintas. , como no era que la primera ves anduvo bien y no se bloqueo mas? el sensor y el timer lo tengo todavia dando vueltas en el auto cuando quieras llamame y te doy lo que le cambie a tu heladera. Las demás opiñones me abalan que cuando hay un problema vuelvo!!! en este caso no me quiso esperar y se manejo solo y por lo que veo con mala intención. En fin. Crei que era buen cliente y habia entendido.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@60475410
Ver todas las opiniones

Coordiná disponibilidad con el vendedor

¿Qué querés saber?

¿Qué incluye el presupuesto? Medios de pago

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Acordá una fecha antes de contratar

2 contrataciones

Instalacion Split Service Heladeras Lavarropas Zona Sur

Presupuesto
$ 150

Acordá la fecha

Contactá al vendedor y coordiná cuándo puede presupuestar el servicio.

Tu dinero está protegido

Si no recibís el presupuesto te devolvemos el 100% de tu pago.

Coordinar disponibilidad Contratar

Sumás 7 Mercado Puntos con tu contratación.

¿Cómo contrato el presupuesto?

Revisá si incluye lo que necesitás
Mirá la descripción y preguntá si tenés dudas.
Coordiná cuándo realizará el presupuesto
Contactalo para acordar la disponibilidad.
Pagá a través de Mercado Pago
Contratá online y protegemos tu dinero hasta que recibas el presupuesto.
Conocé más sobre contratar

Información sobre el vendedor

Nombre

Gabriel

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
15 ventas en los últimos 5 años.
Brinda buena atención

Teléfono

(011) 42183022 (011) 1568371387

Ver más información

Consejos de seguridad

  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No contrates con envíos de dinero o servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Confirmá que los precios son finales y que el servicio incluye todo lo que necesitás.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.
Publicidad

Publicación #748722942

Denunciar