Descripción

Incluye

RESTAURACIÓN

Restaurar, en el sentido puro de la palabra, es dejar una moto (o cualquier otra cosa) en su estado original, es decir, como el día que salió de fábrica.

Restaurar no es, por ejemplo, cromar todo lo cromable de una moto, ni tampoco es ponerle un manillar, o cualquier otra pieza que no le corresponda.

Restaurar una moto es desarmarla, pieza por pieza, tornillo a tornillo. Separar esas piezas y seleccionarlas: unas para cromar, otras para niquelar, otras para chorrear...
En cuanto a las ruedas, se quitan los radios viejos, preparamos los tambores y pulimos las llantas. Posteriormente procedemos a radiarlas con radios nuevos, por supuesto, y a montar el neumático adecuado.

Debemos por otro lado localizar y comprar todas las piezas que necesitemos cambiar.

En cuanto al motor, lo desmontaremos, viendo el material que necesitamos poner nuevo. Una vez desarmado procederemos a chorrearlo (cuando el motor vaya pintado) o a pulirlo.


Una vez preparadas todas las piezas de la moto tendremos que pintarla, tanto el chasis, como el resto de las piezas. Decidir el color del que pintaremos no es tarea fácil, ya que deberemos elegir adecuadamente el color de su época.

Cuando tengamos todas las piezas preparadas, la moto ya está lista para su montaje. Pondremos todos los tornillos nuevos, al igual que los cables. Fabricaremos la instalación eléctrica y montaremos todo.

Una vez terminada sólo queda probarla.

MAXIMUS

No incluye

Estafar a los clientes!

Más información

Hacemos Pinturas de y restauración de tanques,cuadros y carenados.
Consultar precios! mandar fotos por Wsp 011-52499129// Presidente Derqui

Ubicación

Paraguay 1789

Presidente Derqui - Pilar - Bs.as. G.b.a. Norte

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

Buen servicio

Lo contacté y por el momento estamos en la etapa de contacto decidiendo y esperando que se den un par ... de cosas, pero el trato siempre fue amable, atento y buena predisposición para escuchar y entender mis requerimientos y objetivos que tengo con la moto que estoy rehaciendo. Saludos.
Lo contacté y por el momento estamos en la etapa de contacto decidiendo y esperando que se den un par de cosas, pero el trato siempre fue amable, atento y buena predisposición para escuchar y entender mis requerimientos y objetivos que tengo con la moto que estoy rehaciendo. Saludos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3133e64d
Quiero opinar

Pintura ,reformas Y Restauración De Motos

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Mac

Teléfono

(011) 52499129 (011) 38192041

Publicidad

Publicación #748917356

Denunciar