Descripción

Guardería Canina ubicada en la primera calle de Ramos Mejía (Zona limítrofe entre Ramos y Ciudadela).
Amante de los animales y psicólogo.
Con estudios de Etología / Adiestramiento Canino Profesional especializado en trastornos severos de conducta. Entrenador y paseador de perros (en la zona) con 5 años de experiencia en el rubro.
Manejo del condicionamiento clásico, conductismo animal. Instrucciones con refuerzo positivo y sin violencia.
Los perritos se quedan en nuestra casa (una casa de familia) sin caniles.
Son tratados con todo el cuidado y el amor del mundo, como si fueran los nuestros.
Nos comunicamos en tiempo real con los clientes via Whatsapp, vía mail, o vía telefónica según el caso, enviándoles vídeos y fotos de las vacaciones de su perrito.
Requisitos:
.Las dos vacunas al día ( Sextuple y antirrábica).
.La pipeta aplicada previa a la llegada.
.Desparasitarlos.
. Alimento
.Platitos para su agua y alimento
.Mantita, cucha o algo donde el perrito reconozca su olor en los casos que sea necesario.

Por cuestiones de Tiempo, espacio y organización van teniendo prioridad de lugar los
perritos de los clientes vayan trayendo la seña .
No se hace devolución de la seña en caso de cancelar la estadía ya habiendo confirmado y reservado el lugar.

No dude en consultarnos y verificar el respaldo de las AMPLIAS REFERENCIAS (en el rubro canino) de nuestros clientes en los comentarios.
Puede comunicarse con nosotros por nuestro teléfono de contacto vía llamada o Whatsapp.

Ubicación

Charcas 699

Ramos Mejía - La Matanza - Bs.as. G.b.a. Oeste

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 36 opiniones

Excelente atención.

Tango (raza mestizo) estuvo cuatro días al cuidado de carlos y vino súper feliz. Muy buena atención y muy buen adiestrador. Lo recomiendo, gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Negativa

Hola !! quiero dejar por aca mi chat de whatsapp con el sr carlos. . [12/12 16:36] ?røüssé?: como es ... el tema de la pensión?. [12/12 16:38] ?røüssé?: yo podria pasar a ver el lugar. [12/12 16:38] ?røüssé?: en algun momento que vos me digas?. [12/12 16:43] carlos:. Si , claro. Si queres venís en la tarde. Pero coordinamos todo afuera y podes verlo desde afuera. Es una guardería canina familiar , en casa. Es un espacio 5x5 sin canil , con dos techos , casas cuchas para perros y un espacio al aire libre. [12/12 16:43] carlos: cuando hay perros acá. Lo que le planteamos a los clientes que quieren venir al espacio es enviarles fotos y vídeos. Ya que entrando al mismo tendría que presentarte uno a uno cada perro. Ya se comportan naturalmente en manada cuando los adaptó acá. Si ladra uno , ladran todos. Entonces es toda una odisea el ingreso de algún desconocido al espacio. [12/12 16:44] carlos: con este vídeo te sacas de toda duda. [12/12 16:45] carlos: acá podes ver todo. [12/12 16:45] carlos: avísame cualquier cosita para coordinar la reserva. [12/12 16:49] ?røüssé?: pero como? yo necesito conocer físicamente el lugar por dentro donde voy a dejar a mi mascota 15 dias??. [12/12 16:49] ?røüssé?: deja esta bien. [12/12 16:49] ?røüssé?: gracias por tu tiempo. [12/12 16:50] ?røüssé?: adios. [12/12 16:50] carlos: dale. Feliz tarde ??.
Hola !! quiero dejar por aca mi chat de whatsapp con el sr carlos. . [12/12 16:36] ?røüssé?: como es el tema de la pensión?. [12/12 16:38] ?røüssé?: yo podria pasar a ver el lugar. [12/12 16:38] ?røüssé?: en algun momento que vos me digas?. [12/12 16:43] carlos:. Si , claro. Si queres venís en la tarde. Pero coordinamos todo afuera y podes verlo desde afuera. Es una guardería canina familiar , en casa. Es un espacio 5x5 sin canil , con dos techos , casas cuchas para perros y un espacio al aire libre. [12/12 16:43] carlos: cuando hay perros acá. Lo que le planteamos a los clientes que quieren venir al espacio es enviarles fotos y vídeos. Ya que entrando al mismo tendría que presentarte uno a uno cada perro. Ya se comportan naturalmente en manada cuando los adaptó acá. Si ladra uno , ladran todos. Entonces es toda una odisea el ingreso de algún desconocido al espacio. [12/12 16:44] carlos: con este vídeo te sacas de toda duda. [12/12 16:45] carlos: acá podes ver todo. [12/12 16:45] carlos: avísame cualquier cosita para coordinar la reserva. [12/12 16:49] ?røüssé?: pero como? yo necesito conocer físicamente el lugar por dentro donde voy a dejar a mi mascota 15 dias??. [12/12 16:49] ?røüssé?: deja esta bien. [12/12 16:49] ?røüssé?: gracias por tu tiempo. [12/12 16:50] ?røüssé?: adios. [12/12 16:50] carlos: dale. Feliz tarde ??.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Mejor de lo esperado

Dejamos un ovejero aleman (kuno) 14 meses de edad aprox. Lo lleve inicialmente un dia de adaptación y ... para que carlos lo conozca y trate, el perro volvió muy tranquilo. Entonces decidí dejarlo durante 11 dias que fue el período contratado. No sé, ni vi como era "la guarderia" fisicamente, pero si sé como volvió y salió el perrito: contento, felíz y relajado, con un cambio de conducta del 100% a lo que yo estaba acostumbrado, mucho mas obediente y desenvuelto, mi perro nunca habia tenido contacto con otros perritos; por lo tanto carecía de sociabilizar con sus pares. Carlos, nos enviaba videos y fotos en todo momento, eso nos dejaba tranquilos ya que el perro estaba tranquilo jugando con otros perros (luego de adaptarse). Muy atento a las necesidades de los perros. Mejores resultados de lo esperado. Cambios notables en la conducta y el comportamiento. Muy acertada la recomendación de la adaptación,sirvió al momento de dejarlo. Nos fuimos tranquilos. Muchas gracias carlos!!.
Dejamos un ovejero aleman (kuno) 14 meses de edad aprox. Lo lleve inicialmente un dia de adaptación y para que carlos lo conozca y trate, el perro volvió muy tranquilo. Entonces decidí dejarlo durante 11 dias que fue el período contratado. No sé, ni vi como era "la guarderia" fisicamente, pero si sé como volvió y salió el perrito: contento, felíz y relajado, con un cambio de conducta del 100% a lo que yo estaba acostumbrado, mucho mas obediente y desenvuelto, mi perro nunca habia tenido contacto con otros perritos; por lo tanto carecía de sociabilizar con sus pares. Carlos, nos enviaba videos y fotos en todo momento, eso nos dejaba tranquilos ya que el perro estaba tranquilo jugando con otros perros (luego de adaptarse). Muy atento a las necesidades de los perros. Mejores resultados de lo esperado. Cambios notables en la conducta y el comportamiento. Muy acertada la recomendación de la adaptación,sirvió al momento de dejarlo. Nos fuimos tranquilos. Muchas gracias carlos!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Impresionante

Shiki es la mascota de la casa. Jamás le hubiera dado mi perro a alguien. Soy muy delicado con respecto ... a este tema ya que mi cachorro es la luz del hogar, de mis hijos y de mi familia. Siempre me mandó fotos y videos de shiki disfrutando con otros perros al igual que él y con su cuidador. Temía que recibiera un trato común pero realmente por lo que vi, fue muy especial. Agradezco mucho el servicio prestado, cada centavo que pagué valió la pena y seguiré usando el servicio. Shiki extraña volver a su pensión canina. Gracias por todo.
Shiki es la mascota de la casa. Jamás le hubiera dado mi perro a alguien. Soy muy delicado con respecto a este tema ya que mi cachorro es la luz del hogar, de mis hijos y de mi familia. Siempre me mandó fotos y videos de shiki disfrutando con otros perros al igual que él y con su cuidador. Temía que recibiera un trato común pero realmente por lo que vi, fue muy especial. Agradezco mucho el servicio prestado, cada centavo que pagué valió la pena y seguiré usando el servicio. Shiki extraña volver a su pensión canina. Gracias por todo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente! Muy responsable

Dejamos a doris nuestra schnauzer mini de 2 años en semana santa, y estuvo muy bien cuidada. Carlos es muy responsable y nos informo como se encontraba doris y nos mando fotos. Se adecuo a nuestros horarios de viaje y todo estuvo excelente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@60475410
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Pension Canina. Zona Oeste. Guardería ( Ramos Mejía ) Paseos

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Mili

Teléfono

(011) 32874397

Publicidad

Publicación #748939131

Denunciar