Descripción

Incluye

El análisis grafológico incluye una devolución telefónica o presencial (dependiendo de la distancia en la que nos encontremos). Total reserva y seriedad en la misma. Este es un estudio profundo de la personalidad del escribiente, donde se verán aptitudes y actitudes, conflictos que puedan estar bloqueando el avance actual del sujeto, las Gestalt incompletas, cualidades, dolores, etc.

Además, mediante la medición de ciertos parámetros de tu firma se incluirán algunas edades donde hubo conflictos que han producido movimientos importantes de emociones que toman relevancia en la actualidad.

No incluye

La grafología NO ES una mancia, NO adivino tu futuro, ni como te irá en los exámenes. NO es un amarre, ni una mirada a los deseos de aquellos que te rodean.
NO ES un diagnóstico ni psicomagia.

Más información

La grafología es una de las ciencias más antiguas que se conocen (se cree que data del siglo IV antes de cristo), actualmente podría ser tomada como una rama de la psicología, específicamente del psicodiagnóstico. Tiene la inferencia de un test proyectivo aperceptivo mucho más puntual.

MI ESPECIALIDAD es la grafología emocional.

Ubicación

Bº Policial 000

Otros Barrios - San Miguel De Tucumán - Tucumán

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Compartí tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6dd894ee
Quiero opinar

Análisis Grafológico

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

María Elena

Teléfono

(0381) 6417824

Publicidad

Publicación #749321444

Denunciar