¡Ahora podés pagar servicios online!

Acordá una fecha con el vendedor y pagá con las facilidades de Mercado Pago.

Si no recibís el servicio, te devolvemos el 100% de tu dinero.

Descripción

Incluye

Clases de conducción para Motos. Manejo defensivo,conducción segura.Nivel inicial,Intermedio.preparación y acompañamiento para rendir examen práctico.podes cursar con tu moto.vamos a domicilio.

No incluye

.........

Más información

Vamos a domicilio.

Ubicación

Roque Saenz Peña 1

Barrancas Al Río - San Isidro - Bs.as. G.b.a. Norte

Opiniones sobre este servicio

0.0
Promedio entre 10 opiniones

Excelente profesor de conductores de moto!!

Diego es un excelente profesor certificado y eso se nota: no sólo no te hace perder el tiempo sino que ... te hace ganar muy rápido confianza en el manejo de la moto. Un tipazo, muy divertido y profesional, que te hace la clase amena y al mismo tiempo no te deja pasar una para que cuando salgas a la calle sepas lo que tenés y no tenés que hacer arriba de un vehículo de dos ruedas y lo más importante sin generarte miedo, todo lo contrario ganás seguridad. Se toma su trabajo muy en serio y de forma responsable, nunca llegó tarde y siempre estuvo atento a todos los movimientos que hice arriba de la moto. Gracias a diego, el momento de rendir fue realmente un disfrute y no un sufrimiento, aprobeeee! :) el examen con viento fuerte en contra y todo. Lo recomiendo plenamente tanto a los que recién empiezan como a los que quieren mejorar su forma de manejo.
Diego es un excelente profesor certificado y eso se nota: no sólo no te hace perder el tiempo sino que te hace ganar muy rápido confianza en el manejo de la moto. Un tipazo, muy divertido y profesional, que te hace la clase amena y al mismo tiempo no te deja pasar una para que cuando salgas a la calle sepas lo que tenés y no tenés que hacer arriba de un vehículo de dos ruedas y lo más importante sin generarte miedo, todo lo contrario ganás seguridad. Se toma su trabajo muy en serio y de forma responsable, nunca llegó tarde y siempre estuvo atento a todos los movimientos que hice arriba de la moto. Gracias a diego, el momento de rendir fue realmente un disfrute y no un sufrimiento, aprobeeee! :) el examen con viento fuerte en contra y todo. Lo recomiendo plenamente tanto a los que recién empiezan como a los que quieren mejorar su forma de manejo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Consejos fundamentales para técnica y confianza

Te subis a la moto desde el primer momento y te enseña a entender cómo se tiene que manejar en esta ciudad ... . No te hace perder el tiempo. Consejos básicos pero fundamentales para aprender y poder andar seguro. Dónde hay que mirar cuando vas arriba de la moto, qué cosas tener en cuenta, cómo estar atento a los imprevistos más comunes. Eso te enseña diego. No dudo en recomendarselo a quien quiera aprender a manejar motos. Llegue con poquisimos conocimientos y me fui a las pocas clases con la seguridad de aprobar el examen de manejo en la ciudad de buenos aires. Excelente profe.
Te subis a la moto desde el primer momento y te enseña a entender cómo se tiene que manejar en esta ciudad. No te hace perder el tiempo. Consejos básicos pero fundamentales para aprender y poder andar seguro. Dónde hay que mirar cuando vas arriba de la moto, qué cosas tener en cuenta, cómo estar atento a los imprevistos más comunes. Eso te enseña diego. No dudo en recomendarselo a quien quiera aprender a manejar motos. Llegue con poquisimos conocimientos y me fui a las pocas clases con la seguridad de aprobar el examen de manejo en la ciudad de buenos aires. Excelente profe.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente Profe!

Diego, lo conocí del boca en boca y la verdad me dio la confianza necesaria para aprobar el examen! super ... recomentable. No te hace perder el tiempo. Consejos muy prácticos para aprender y poder andar seguro, muy profesional. Te permite tomar conciencia de tu postura, seguridad y balance. Te acompaña en todo momento. Siempre es bueno practicar antes de mandarse a la ciudad con una moto, donde uno se expone mucho. Te permite aprender de tus propios errores, te da tips, te explica dónde están tus puntos fuertes y débiles. A mí me sirvió un montón, lo recomiendo!.
Diego, lo conocí del boca en boca y la verdad me dio la confianza necesaria para aprobar el examen! super recomentable. No te hace perder el tiempo. Consejos muy prácticos para aprender y poder andar seguro, muy profesional. Te permite tomar conciencia de tu postura, seguridad y balance. Te acompaña en todo momento. Siempre es bueno practicar antes de mandarse a la ciudad con una moto, donde uno se expone mucho. Te permite aprender de tus propios errores, te da tips, te explica dónde están tus puntos fuertes y débiles. A mí me sirvió un montón, lo recomiendo!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente, todo un profesional de la moto

Diego es un profesional de primer nivel con muchos años en el rubro, ya desde la primer clase se encargó ... de enseñar todo lo que tiene que ver con conducción segura. Siempre con un alto nivel de exigencia sobre lo que hacia en la moto y mostrando los errores que cometía como así también de los errores que otros cometen en la calle. Su método de doble comando te permite ganar confianza desde el primer momento. En un mercado donde es dificil conseguir alguien que te enseñe bien, diego hace una diferencia notable.
Diego es un profesional de primer nivel con muchos años en el rubro, ya desde la primer clase se encargó de enseñar todo lo que tiene que ver con conducción segura. Siempre con un alto nivel de exigencia sobre lo que hacia en la moto y mostrando los errores que cometía como así también de los errores que otros cometen en la calle. Su método de doble comando te permite ganar confianza desde el primer momento. En un mercado donde es dificil conseguir alguien que te enseñe bien, diego hace una diferencia notable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

muy buen instructor.

Contraté las clases con diego y no aprendí a manejar motos, me enseño a ser un conductor de motos, te ... aconseja y enseña a estar atento a todos los detalles del transito y anticiparse cualquier situación para evitar los peligros del transito. En mi caso ya tenia conocimiento de manejo solo me faltaba practica, diego me hizo dar cuenta de muchos hábitos malos que tenia para conducir, y me aconsejo para adquirir la mejor postura de conducción y uso adecuado de todo (embrague, acelerador, frenos, cambios. ). Totalmente recomendable.
Contraté las clases con diego y no aprendí a manejar motos, me enseño a ser un conductor de motos, te aconseja y enseña a estar atento a todos los detalles del transito y anticiparse cualquier situación para evitar los peligros del transito. En mi caso ya tenia conocimiento de manejo solo me faltaba practica, diego me hizo dar cuenta de muchos hábitos malos que tenia para conducir, y me aconsejo para adquirir la mejor postura de conducción y uso adecuado de todo (embrague, acelerador, frenos, cambios. ). Totalmente recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4d9de623
Ver todas las opiniones

Coordiná disponibilidad con el vendedor

¿Qué querés saber?

¿Qué incluye el servicio? Medios de pago

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Acordá una fecha antes de contratar

Clases De Manejo Para Motos

$ 600

Acordá la fecha

Contactá al vendedor y coordiná cuándo puede realizar el servicio.

Tu dinero está protegido

Si no recibís el servicio te devolvemos el 100% de tu pago.

Coordinar disponibilidad Contratar

Sumás 30 Mercado Puntos con tu contratación.

¿Cómo contrato el servicio?

Revisá si incluye lo que necesitás
Mirá la descripción y preguntá si tenés dudas.
Coordiná cuándo realizará el servicio
Contactalo para acordar la disponibilidad.
Pagá a través de Mercado Pago
Contratá online y protegemos tu dinero hasta que recibas el servicio.
Conocé más sobre contratar

Información sobre el vendedor

Nombre

Diego Fabian

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Teléfono

(011) 1566943605

Ver más información

Consejos de seguridad

  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No contrates con envíos de dinero o servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Confirmá que los precios son finales y que el servicio incluye todo lo que necesitás.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.
Publicidad

Publicación #749376246

Denunciar