Descripción

Incluye

Nos dedicamos a Honda hace mas de 15 años, otorgando a nuestros clientes la seguridad y confianza de un trabajo de calidad.En nuestro taller se realiza:
Cambio de aceite y filtro
Cambio y revision de todos los fluidos
Mecanica integral
Diagnosticos en general
Escaneos computarizados
Chapa y pintura, etc..

No incluye

reparacion de equipos gnc

Ubicación

Av. Lope De Vega 2560

Villa Devoto - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

4.7
Promedio entre 3 opiniones

Muy buena relacion calidad precio

Hace varios años que confio en la calidad humana y tecnica del taller ag, de adrian y monica. Revisan el auto a fondo y reparan lo que realmente hace falta sin matarte con los precios.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente!!!

Llegamos al taller de adrián con nuestra honda crv 2001 con problemas en el diferencial delantero. Habiamos ... pasado por otros mecánicos que no supieron resolver el problema recomendando cambiar la caja automática completa, pero adrían encontró el problema (que era mucho menor) y lo solucionó rápidamente. Excelente atención y rapidez. Totalmente recomendable.
Llegamos al taller de adrián con nuestra honda crv 2001 con problemas en el diferencial delantero. Habiamos pasado por otros mecánicos que no supieron resolver el problema recomendando cambiar la caja automática completa, pero adrían encontró el problema (que era mucho menor) y lo solucionó rápidamente. Excelente atención y rapidez. Totalmente recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Mejor que un Service Oficial

Hizo el trabajo 10 puntos. Especializado honda. Excelente atención. Limpio. Buenos precios. Cuidadoso ... con el auto. Siempre hice el service. Oficial, de ahora en mas haré el service en este taller. Me cambiaron las pastillas de freno y líquido de freno. Muy aconsejable.
Hizo el trabajo 10 puntos. Especializado honda. Excelente atención. Limpio. Buenos precios. Cuidadoso con el auto. Siempre hice el service. Oficial, de ahora en mas haré el service en este taller. Me cambiaron las pastillas de freno y líquido de freno. Muy aconsejable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@75fd8625
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Taller Especializado Honda

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Monica

Teléfono

(011) 21118688 (011) 1554557967

Publicidad

Publicación #749492346

Denunciar