Descripción

Incluye

Inspección y Recarga del sistema de aire acondicionado de autos y utilitarios a DOMICILIO

No Somos Instaladores de Aire Acondicionado Domiciliarios, Nos Especializamos en Refrigeración Automotriz.
Solamente Nos Dedicamos a Refrigeración Vehicular - Contrate a especialistas y No a Multi-Rubros !!!

Trabajamos en Zona Norte- Don Torcuato - Gral Pacheco - Tigre - San Fernando - Villa Adelina - Vicente Lopez - San Isidro Nordelta Etc
No Pierda Tiempo en largas Horas de Taller, Vamos a su Domicilio y también a su lugar de trabajo.
Usted Presencia el trabajo del técnico en todo momento, los trabajos a realizar en su vehículo son consultados con usted .
El trabajo consiste en Recarga de gas refrigerante ecológico R134a - Antes de realizar la carga se realiza un Chequeo Básico del Circuito
La Importancia de Chequear el Aire Acondicionado de su Auto todos los años antes de llegar el verano, Es para prevenir gastos mayores en reparaciones.
TRABAJOS CON COSTOS EXTRAS A LO PUBLICADO...
Control de Fugas del circuito con Nitrógeno de Alta Presión / Detección de fugas con detectores Electrónicos, Busca Fugas Trazadores por UV (Se coloca Con la Carga) Colocación de Selladores del Sistema Importados(Se coloca con la Carga) Cambio de la totalidad del Gas Refrigerante R134a / Conversiones de Freón 12 a Gas Ecológico
Cargas / Inspecciones en 50 Minutos. Usted presencia el trabajo del técnico en Todo Momento . NO PAGUE POR TRABAJOS JAMÁS REALIZADOS EN SU VEHÍCULO !!! Honestidad y profesionalidad NUESTRO COMPROMISO!!! Trabajamos con Turnos para que usted no Pierda Tiempo en Largas Esperas de Taller.
Para solicitar el Servicio comunicarse en los teléfonos de contacto que figuran en esta publicación, podemos hacer trabajos SÁBADO Y DOMINGOS Respete los turnos acordados para el trabajo EL chequeo del sistema tiene un costo de 500$ que se descuentan del trabajo final.

No incluye

Reparaciones Eléctricas / Reparaciones por Cambio de Componentes del Sistema de Refrigeración Dañados/ aceites Lubricantes del Motor Compresor ./ Control de Fugas con Nitrógeno / Aceite Lubricante en la Carga de Refrigerante / Cambio de la totalidad del gas refrigerante .

Más información

Todas las Reparaciones y/o Cambio de componentes tienen costo Extra mas el costo de mano de Obra

Ubicación

Catamarca 29

General Pacheco - Tigre - Bs.as. G.b.a. Norte

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 24 opiniones

excelente trabajo. Muy recomendable

La verdad hernán presta un muy buen servicio. Me confirmó el horario en el que iba a venir y cumplió. ... Me mantuvo informado del trabajo que hacía mediante whastapp (foto y video del trabajo). Y finalmente al día siguiente me contacto para ver sí estaba todo bien. . Excelente el trabajo y la profesionalidad. . Para recomendar.
La verdad hernán presta un muy buen servicio. Me confirmó el horario en el que iba a venir y cumplió. Me mantuvo informado del trabajo que hacía mediante whastapp (foto y video del trabajo). Y finalmente al día siguiente me contacto para ver sí estaba todo bien. . Excelente el trabajo y la profesionalidad. . Para recomendar.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

100 % recomendable !!!

Todo bien !! fue hernan a casa en horario pactado y me iba diciendo lo que realizaba en el auto ( carga de gas / aceite ) y mostrando cada cosa los valores y donde tendrían que estar. Amable y respetuoso. Gracias por el servicio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

muy buena atención y trabajo, recomendable

Quede muy conforme con el trabajo realizado, desde la revisión hasta la ejecución. Experiencia y conocimiento ademas de buena predisposición y atención. Muy recomendable para el que busca gente de confianza y que sepa hacer su trabajo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

100% recomendable

Vino hernan a mi casa, me dio un diagnóstico preciso. Hizo la reparación, se quedo 1 hora esperando para ver si el aire funcionaba bien. Una persona honesta que no abundan en el rubro mecánico. 100% recomendable!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Trabajo garantizado!!! 100% recomendable

Sin palabras, buena predisposición de hernan cumplio con el horario del turno un trabajo serio confiable ... (detallando paso por paso)dejo el equipo funcionando perfectamente y sobretodo rapidísimo. Un maestro. Recomendable al 100% lo volvería a llamar!.
Sin palabras, buena predisposición de hernan cumplio con el horario del turno un trabajo serio confiable (detallando paso por paso)dejo el equipo funcionando perfectamente y sobretodo rapidísimo. Un maestro. Recomendable al 100% lo volvería a llamar!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@64597ab9
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Carga De Aire Acondicionado Para Coches A Domicilio Z /norte

Información sobre el vendedor

Nombre

Hernan Diego

Teléfono

(011) 69422088 (011) 69422088

Publicidad

Publicación #749561814

Denunciar