Descripción

Incluye

El corrector es el encargado, por un lado, de mejorar un texto de acuerdo con las normas gramaticales y ortográficas y, por otro, de revisar la fluidez, el registro lingüístico, la coherencia y la cohesión, entre otras cosas; es decir, debe preparar un texto original para ser impreso con una uniformidad de criterios que deberán compatibilizar con lo que el autor quiso decir y con lo que el lector debe recibir.

La traducción es una mediación cultural entre dos sociedades distintas y siempre hay que evaluar la intención del autor, el estilo y la semántica del texto, la función de este en la sociedad de origen y la función por cumplir en la sociedad meta, el lector destinatario de origen y el lector destinatario meta y sus niveles educativos y, lo más importante, el contexto social (qué tan diferentes son las dos culturas ¿algo que no es ofensivo en la sociedad de origen puede serlo en la sociedad meta o viceversa). También hay que tener en cuenta si es un libro viejo, escrito en otra época, que se está traduciendo muchos años después.

Corregimos tus textos y realizamos traducciones de inglés, desgrabaciones y tipeos.

No incluye

Búsqueda de información para tesis. Las tesis, tesinas y textos académicos en general los corregimos en todas sus dimensiones y sus niveles, no los realizamos; es decir, el autor debe brindar la información para que el texto sea corregido.

Ubicación

Echenagucía 1100

Versalles - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Compartí tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@54a49b79
Quiero opinar

Corrección De Textos, Traducciones, Desgrabaciones, Tipeos

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Mabel

Teléfono

(011) 154180-1192

Publicidad

Publicación #749811759

Denunciar