¡Ahora podés pagar servicios online!

Acordá una fecha con el vendedor y pagá con las facilidades de Mercado Pago.

Si no recibís el servicio, te devolvemos el 100% de tu dinero.

Descripción

  • Incluye Garantía
  • Es Técnico matriculado

Incluye

- INSTALACIONES BÁSICAS -

- Perforación de pared hasta 15 cm.-
- Colocación de equipo exterior e interior.-
- Caños cristal para desagüe.-
- Aislacion de caños de cobre y su sellado con cinta para exteriores.-
- Ménsulas hasta equipos de 3000 f/c.-
- Cable interconexion eléctrica hasta 3 mts.-
- Presurizacion del sistema.-
- Deshidratacion con bomba de vacío.-
- Prueba de funcionamiento.-
- Verificación del gas refrigerante de fabrica.-

--------------------------o------------------------------------------

No incluye

- ADICIONALES -
- Trabajos que superen los 3 mts. de altura.-
- Colocacion sobre tapa rollos.-
- Caños de cobre excedentes de los 3 mts.-
- Traspasar vigas.-
- Caños desagüe rígidos.-
- Cargas de gas refrigerante ( de ser necesario).-
- Desinstalacion.-
- Reinstalacion.-
- Perforación de paredes de mas de 15 cm.-
- Limpieza unidad exterior e Interior.-
- Alquiler de Andamios y/o Silletero.-
- Instalación eléctrica extra al a/a.-
- Cañería embutida en pared.-
------------------------------o--------------------------

Más información

- Para Incrementar nuestra presencia en diferentes medios de publicidad, decidimos probar con mercado libre a partir del mes de abril de 2016.-
Nos sorprendimos al ver como en tan poco tiempo recibimos tantas respuestas de gente interesada en nuestros servicios, llegando a contar con mas de 700 ingresos mas otros ofrecimientos de empresas del mismo rubro que tercerizan sus trabajos logrando así muchos servicios ya realizados.-
Despues de nuestras Republicaciones
observamos que todos los contactos que nos hicieron no fueron acumulandolos dado que solo publicamos en temporada.

Si Ud. tiene dudas sobre el funcionamiento de su equipo, no dude en consultarnos. Sus preguntas serán respondidas a la brevedad.



INSTALACIÓN Y DESINTALACION - SERVICE

RECOMENDAMOS DE UN MANTENIMIENTO
PREVENTIVO ANTERIOR AL VERANO

Utilizando para todos los trabajos el mismos material de primera calidad.

ESPERAMOS SU CONTACTO.

Ubicación

Sanchez De Bustamante 40

Almagro - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

4.2
Promedio entre 12 opiniones

Todo muy bien no tengo nada que objetar

Nos pusimos en contacto y pautamos los dias, horarios, precio para mi en este aspecto cumplieron con ... todo lo que se arreglo. -. Resalto algo en particular, que tube que salir por una urgencia y los deje trabajando a mi regreso me encontre con ellos fuera de casa esperandome, al ingresar estaba el equipo en perfecto funcionamiento al cual lo probamos un par de veces todo bien. Mas alla encontre todo en orden y limpio, tambien tengo que decir que no me falto nada de mi casa, yo diria que son personas decentes y honestas. Al principio de todo e leido sobre las preguntas, respuestas, estrellas y comentarios, en mi opinion es todo lo contrario de lo que comentan. Mi experiencia fue muy buena por eso les voy a poner todas las estrellas recomendandolos como ya lo e hecho con mis amigas y parientes.
Nos pusimos en contacto y pautamos los dias, horarios, precio para mi en este aspecto cumplieron con todo lo que se arreglo. -. Resalto algo en particular, que tube que salir por una urgencia y los deje trabajando a mi regreso me encontre con ellos fuera de casa esperandome, al ingresar estaba el equipo en perfecto funcionamiento al cual lo probamos un par de veces todo bien. Mas alla encontre todo en orden y limpio, tambien tengo que decir que no me falto nada de mi casa, yo diria que son personas decentes y honestas. Al principio de todo e leido sobre las preguntas, respuestas, estrellas y comentarios, en mi opinion es todo lo contrario de lo que comentan. Mi experiencia fue muy buena por eso les voy a poner todas las estrellas recomendandolos como ya lo e hecho con mis amigas y parientes.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

MALISIMA

Muy mala ,mi papa contrato el servicio, no lo termino en el día, me perforo la pared para instalarlo ... donde supuestamente iba , con la idea de dejar los caños a la vista , dejo los materiales en mi casa por dos días, luego vino con un ayudante ,que creo es el que sabia, lo instalan en otro lugar, este sr me tapa lo agujeros en la pared con un yeso muy así no mas ( ahora tengo que lijar y volver a pintar ) y no obstante eso tengo problemas con la térmica y no se hace responsable, claramente no quiero que toque mas nada,y llamare a otro técnico matriculado , porque dudo mucho de este "sr". Y también no respeto el precio pautado, ni considero el daño causado a mi pared. No lo recomiendo para nada.
Muy mala ,mi papa contrato el servicio, no lo termino en el día, me perforo la pared para instalarlo donde supuestamente iba , con la idea de dejar los caños a la vista , dejo los materiales en mi casa por dos días, luego vino con un ayudante ,que creo es el que sabia, lo instalan en otro lugar, este sr me tapa lo agujeros en la pared con un yeso muy así no mas ( ahora tengo que lijar y volver a pintar ) y no obstante eso tengo problemas con la térmica y no se hace responsable, claramente no quiero que toque mas nada,y llamare a otro técnico matriculado , porque dudo mucho de este "sr". Y también no respeto el precio pautado, ni considero el daño causado a mi pared. No lo recomiendo para nada.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Mi Opinion es satisfactoria

Les cuento, tuve que realizar 2 trabajos, el primero fue la instalacion de 1 equipo nuevo y la otra fue ... un chequeo gral. Limpieza y carga de gas refrigerante dado que le faltaba. Bueno de salida nos comunicamos por este medio y luego por telefono para arreglar el dia que podiamos para que vinieran a ver como se presentaria el trabajo y asi me pasaron ambos presupuestos, los realizaron bien a mi manera de ver y entender me dejaron todo limpio donde fue la instalacion y el resto donde estuvieron trabajando tambien. Si tengo que dar mi experiencia fue muy buena y quede conforme con lo que se hizo, creo que son gente para recomendarlos.
Les cuento, tuve que realizar 2 trabajos, el primero fue la instalacion de 1 equipo nuevo y la otra fue un chequeo gral. Limpieza y carga de gas refrigerante dado que le faltaba. Bueno de salida nos comunicamos por este medio y luego por telefono para arreglar el dia que podiamos para que vinieran a ver como se presentaria el trabajo y asi me pasaron ambos presupuestos, los realizaron bien a mi manera de ver y entender me dejaron todo limpio donde fue la instalacion y el resto donde estuvieron trabajando tambien. Si tengo que dar mi experiencia fue muy buena y quede conforme con lo que se hizo, creo que son gente para recomendarlos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Mi experiencia fue muy bien con esta gente

Bueno, por consejo de una intima amiga quien me los recomendo dado que ya le habian hecho trabajos en ... su casa, me puse en contacto con la gente de refrigeracion quebec, estube de acuerdo con el presupuesto que me pasaron y las condiciones les pase las direcciones, los dias y horarios en los cuales yo estaria libre para recibirlos, a los cuales correspondieron con exactitud. Con respecto a los trabajos en si no puedo decir nada de algo que no me haya gustado todo lo contrario, fueron muy limpios, ordenados, amables, no me molestaron para nada, sacaron los equipos sin problemas y me los instalaron lo mas bien, dejandomelos en correcto funcionamiento.
Bueno, por consejo de una intima amiga quien me los recomendo dado que ya le habian hecho trabajos en su casa, me puse en contacto con la gente de refrigeracion quebec, estube de acuerdo con el presupuesto que me pasaron y las condiciones les pase las direcciones, los dias y horarios en los cuales yo estaria libre para recibirlos, a los cuales correspondieron con exactitud. Con respecto a los trabajos en si no puedo decir nada de algo que no me haya gustado todo lo contrario, fueron muy limpios, ordenados, amables, no me molestaron para nada, sacaron los equipos sin problemas y me los instalaron lo mas bien, dejandomelos en correcto funcionamiento.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Bien, por Recomendación use este Servicio

Me puse en comunicación por este medio con el sr. Eduardo de refrigeración quebec, luego les di mi dirección ... para que viniera a ver lo que tenia que hacer, nos pusimos de acuerdo en el presupuesto y otros detalles, a posterior trajeron sus herramientas y comenzaron con la instalación al terminar me dejaron todo limpio muy poco tuve que hacer después solo (polvillo), al día siguiente le instalaron otro equipo de aire a una parienta que quedo muy satisfecha con el trabajo al igual que yo, creo que no tengo mas que comentar solo que hicieron muy bien su trabajo para lo cual vinieron.
Me puse en comunicación por este medio con el sr. Eduardo de refrigeración quebec, luego les di mi dirección para que viniera a ver lo que tenia que hacer, nos pusimos de acuerdo en el presupuesto y otros detalles, a posterior trajeron sus herramientas y comenzaron con la instalación al terminar me dejaron todo limpio muy poco tuve que hacer después solo (polvillo), al día siguiente le instalaron otro equipo de aire a una parienta que quedo muy satisfecha con el trabajo al igual que yo, creo que no tengo mas que comentar solo que hicieron muy bien su trabajo para lo cual vinieron.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@32026fe2
Ver todas las opiniones

Coordiná disponibilidad con el vendedor

¿Qué querés saber?

¿Qué incluye el presupuesto? Medios de pago

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Acordá una fecha antes de contratar

Instalacion - Desinstalacion Split - Carga Gas - Matriculado

Presupuesto
$ 100

Acordá la fecha

Contactá al vendedor y coordiná cuándo puede presupuestar el servicio.

Tu dinero está protegido

Si no recibís el presupuesto te devolvemos el 100% de tu pago.

Coordinar disponibilidad Contratar

¿Cómo contrato el presupuesto?

Revisá si incluye lo que necesitás
Mirá la descripción y preguntá si tenés dudas.
Coordiná cuándo realizará el presupuesto
Contactalo para acordar la disponibilidad.
Pagá a través de Mercado Pago
Contratá online y protegemos tu dinero hasta que recibas el presupuesto.
Conocé más sobre contratar

Información sobre el vendedor

Nombre

Refrigeracion

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Teléfono

(011) 51428088

Ver más información

Consejos de seguridad

  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No contrates con envíos de dinero o servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Confirmá que los precios son finales y que el servicio incluye todo lo que necesitás.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.
Publicidad

Publicación #749846446

Denunciar