Descripción

Incluye

El nuevo programa de servicio FLC+, es un servicio agregado que a través del concepto "Family-like-Care" ponemos a su disposición con el objetivo de satisfacer sus necesidades, permitiéndonos reforzar nuestro compromiso de mejora continua para ofrecer el servicio especializado que usted merece.
Revisión de las condiciones de su vehículo: Su concesionario Kia le asegura llevar a cabo un Check List de inspección a su vehículo de forma gratuita durante cada servicio, con el objetivo de informarle de las condiciones en que éste se encuentra, de manera que se puedan tomar las acciones preventivas que correspondan.
Entrega: En día de la entrega de su vehículo nuevo, su concesionario le presentará al personal de servicio KIA, quien le explicará las diversas funcionalidades y novedades tecnológicas de su vehículo. Asimismo, al finalizar cada servicio, su Asesor le explicará de forma minuciosa los trabajos realizados en éste.
Lavado: Después de cualquier servicio su concesionario KIA le entregará su vehículo lavado. Éste servicio consiste en el lavado exterior de la carrocería, la limpieza y aspirado de interiores.

No incluye

Chapa y pintura
Alineado y Balanceo

Pero lo realizamos a través de proveedores de confianza!

Ubicación

Av. Aconquija 751

Yerba Buena - Tucumán

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Compartí tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@73573a1b
Quiero opinar

Service Oficial Kia - Tucumán Y Salta

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Cpmotors S R L

Teléfono

(0381) 155906899

Publicidad

Publicación #750111435

Denunciar