Descripción

Incluye

Yo me dedico a la caligrafía y la escritura a mano. Hoy en día este tipo trabajo se ha convertido en una forma de arte que se ha perdido, la gente no la practica y terminan perdiendo la habilidad casi por completo.

Si tenes que mandar un mensaje importante, ya sea una carta de amor, de odio o una carta de renuncia, o estas aplicando a un trabajo, en vez de mandar un email ¿Por que no enviar una carta escrita a mano en hermosa letra cursiva?
Los resultados son mejores. Una carta escrita a mano muestra que las cosas que estas comunicando te importan, es como dejar una parte de vos mismo en el papel. La tecnología moderna permite que los mensajes lleguen de manera rápida y efectiva, pero estos medios son demasiado fríos e impersonales, no hay nada como el papel.

Si no escribís bien a mano, o no tenes tiempo y ganas de hacerlo, yo voy a estar feliz de hacerlo por vos. Yo voy a escribir lo que quieras a mano en papel de alto gramaje, y te lo envío a tu casa o a donde quieras en cualquier lugar del mundo.

No incluye

No incluye trabajos originales. Mis trabajos originales son publicados bajo un seudonimo en internet y no estan a la venta bajo ningun concepto.

Ubicación

Humberto Primo 620

San Telmo - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Compartí tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5dbd36d9
Quiero opinar

Transcripciones A Letra Cursiva En Papel De Alto Gramaje

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Victor

Teléfono

(011) 65967556

Publicidad

Publicación #750172378

Denunciar