Descripción

Incluye

Somos distribuidores de Filtros y Purificadores de Agua. Te asesoramos sin cargo para que de esta manera puedas informarte y sacarte todas las dudas. Si estas por Capital Federal o alrededores, te lo acercamos a tu casa y lo instalamos sin cargo.
Nuestros productos están certificados por ANMAT y son de industria nacional.

Los filtros remueven del agua sedimentos, cloro, trihalometanos y demás elementos, causantes de un mal sabor y feos olores . Gracias a esto, obtenés agua de calidad y excelente sabor a un precio bajisimo, sin la necesidad de tener que ir al supermercado, además al no utilizar botellas de plástico, contribuis al medioambiente ya que este tipo de material es contaminante y reducir su uso es fundamental.

El único mantenimiento que requiere es un cambio de núcleo una vez al año.

¿Cansado comprar y cargar botellas de agua?
¿Cansado del mal sabor y olor del agua de canilla?
¿Querés preparar mate, te y café con agua de calidad?

Entonces un filtro de agua es lo que necesitas. Llamanos y sacate todas las dudas.

No incluye

Esto no es un producto de industria china ni de baja calidad.

Más información

La ANMAT es un organismo nacional dependiente del ministerio de salud.
Si bien hay otros filtros a precios menores, recordá que lo barato sale caro. Hay muchas publicaciones engañosas que ofrecen filtros y purificadores de mala calidad a precios muy bajos. Antes de obtener el filtro te ofrecemos toda la información necesaria para que despejes tus dudas y obtengas un producto de calidad que mejorará tu calidad de vida.
Pensá en esta adquisición como una inversión que dura para toda la vida. Realmente el precio es muy bajo si lo comparás con el beneficio y el dinero que vas a dejar de gastar.

Ubicación

Av Belgrano 1400

Congreso - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 8 opiniones

Excelente vendedor y producto, lo recomiendo!!

Compre el filtro de agua a fin del año pasado, y no me arrepiento para nada. Básicamente cambio mi manera ... de tomar agua, tiene un gusto natural, saca todas las porquerías que están tanto en el tanque de agua como en los tubos que vienen de la calle. La verdad es que lo volvería a elegir sin duda. De echo necesito uno mas para la pileta de arriba, tomar agua pura y sana, que mejor. Atención espectacular.
Compre el filtro de agua a fin del año pasado, y no me arrepiento para nada. Básicamente cambio mi manera de tomar agua, tiene un gusto natural, saca todas las porquerías que están tanto en el tanque de agua como en los tubos que vienen de la calle. La verdad es que lo volvería a elegir sin duda. De echo necesito uno mas para la pileta de arriba, tomar agua pura y sana, que mejor. Atención espectacular.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Resulto muy confiable desde el primer trato

Se muy poco sobre instalaciones y este sistema me resulto super fácil. Asesoramiento bien claro y con ... mucha información! me han surgido dudas mientras lo usaba que me supo resolver, siempre en contacto. La tecnología es tan eficiente como equipos que están sumamente caros inexplicablemente!. La verdad muy recomendable!!.
Se muy poco sobre instalaciones y este sistema me resulto super fácil. Asesoramiento bien claro y con mucha información! me han surgido dudas mientras lo usaba que me supo resolver, siempre en contacto. La tecnología es tan eficiente como equipos que están sumamente caros inexplicablemente!. La verdad muy recomendable!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente !

El asesoramiento impecable, y el producto mucho mejor de lo que esperaba! el agua sale 100% cristalina. Había tenido malas experiencias con otros filtros, y este me sorprendió para bien.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buena atención, quedé muy conforme con el prod

Muy buena la atención desde que me comunique hasta que lo instale. Estoy muy conforme con el producto sumamente recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

El vendedor fue muy amable y predispuesto.

El producto es de primera calidad. De facil instalación y uso. Muy recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@46463ddb
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Filtro Purificador Agua Instalación Asesoramiento Sin Cargo

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Lucio

Teléfono

(011) 1568784588

Publicidad

Publicación #750300990

Denunciar