Descripción

Incluye

La Terapia de Vidas Pasadas es una técnica transpersonal que consiste en traer a la conciencia las experiencias traumáticas ocultas de esta vida y de otras, y que desde el inconsciente están perturbando nuestra vida actual, para trabajarlas terapéuticamente.
La Terapia se basa en tres premisas básicas:
La inclusión en el trabajo terapéutico de las experiencias de vidas pasadas.
La relación directa existente entre los síntomas psíquicos de la vida presente y las experiencias traumáticas de vidas anteriores.
La capacidad natural del ser humano de recordar sus vidas anteriores.
Muchas de las dificultades y conflictos emocionales de nuestra vida presente tienen su origen en experiencias traumáticas o dolorosas vividas en existencias previas. Estas experiencias no se agotan con la muerte y dejan una secuela emocional que queda grabada en lo más íntimo de nuestro ser y se proyecta hacia las vidas subsiguientes.
En el instante de dejar el cuerpo el alma puede llevarse consigo un pesado lastre constituido por emociones encontradas. El miedo, la culpa, la angustia, el desamparo y otros sentimientos se entremezclan con la ira, el odio, la furia o la sed de venganza.
Estas emociones se instalan en el alma en forma de energía. Estas energías emocionales originan a su vez patrones de conducta, mandatos y creencias, reacciones estereotipadas y una compulsión a la repetición que condiciona nuestro accionar cotidiano.

No incluye

No es magia, ni brujeria, ni nada del orden de las creencias esotericas.
Es una ciencia que ayuda a sanar malestares psicologicos y del orden de las llamadas enfermedades psicosomaticas.
Es ideal para el tratamiento de: fobias, pánico, estres, obsesiones, terrores nocturnos, obesidad, dificultades en los vinculos, etc.

Más información

Se realizan sesiones con turno, no son semanales como las terapias convencionales, sino que se establece una rutina de acuerdo a la necesidad del paciente y las indicaciones terapeuticas de cada situacion.
Las sesiones duran entre 2 y 4 horas cada una.

Ubicación

Zufriategui 1800

Florida - Vicente López - Bs.as. G.b.a. Norte

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Compartí tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4ac57342
Quiero opinar

Terapia De Vidas Pasadas/regresiones/psicologa

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

Silvia

Teléfono

(011) 66470314

Publicidad

Publicación #750339958

Denunciar