Descripción

Incluye

DUEÑA DIRECTA ES GARANTE PARA ALQUILERES
SEGURIDAD TOTAL
"FIRMO CON LA ESCRITURA ORIGINAL , SIEMPRE QUE SE PRESENTE A FIRMAR EXIJA QUE LE MUESTREN EL TITULO ORIGINAL"

SEGURIDAD TOTAL!!!

No incluye

SIN SEÑAS Y ADELANTOS

Más información

CONSULTE POR WHATSAPP
SEÑORA SUSANA
15 53699134
IMPORTANTE :NO ME DEJE MENSAJES POR ESTE MEDIO YA QUE MERCADO LIBRE TARDA EN NOTIFICAR

Ubicación

Av Rivadavia 2330

Balvanera - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

4.6
Promedio entre 60 opiniones

Gracias por la ayuda brindada !!

Susana no pude agradecer en el momento , pero me tomo este tiempo para escribir y decirte que me salvaste , gracias tambien a chofer que el dia de la firma me calmo los nervios como si fuera un psicologo un beso. Marta de lanus.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Todo bien !!!

Muy rápidos a la hora de atender, los resultados excelentes y rápidos, ya puedo disfrutar de mi departamento ... gracias a su agilidad. . Los recomiendo. Les recomiendo tener cuidado con las inmobiliarias son todas delincuentes , despierten y no sean boludos ,dejando señas grandes se quedan con la plata !!! esta gente me advirtió pero igual lo hice , la primera vez me estafo la inmobiliarias después gracias a sus consejos alquile!!!.
Muy rápidos a la hora de atender, los resultados excelentes y rápidos, ya puedo disfrutar de mi departamento gracias a su agilidad. . Los recomiendo. Les recomiendo tener cuidado con las inmobiliarias son todas delincuentes , despierten y no sean boludos ,dejando señas grandes se quedan con la plata !!! esta gente me advirtió pero igual lo hice , la primera vez me estafo la inmobiliarias después gracias a sus consejos alquile!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

BUEN SERVICIO

Salio todo bien me parecio un poco carito , pero con ayuda pude abonar todo , no me mintieron nunca me ... cobraron despues de firmar los dos meses como me explicaron el primer dia , susana me ofrecio su casa para todo y fue muy amable ya que hoy en dia es dificil andar con tanta plata encima. Nada que decir!.
Salio todo bien me parecio un poco carito , pero con ayuda pude abonar todo , no me mintieron nunca me cobraron despues de firmar los dos meses como me explicaron el primer dia , susana me ofrecio su casa para todo y fue muy amable ya que hoy en dia es dificil andar con tanta plata encima. Nada que decir!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

1000 VECES PERFECTO!!

Muy buena disposición desde el principio hasta el final. Además la garante te aconseja y te ayuda a tomar ... muchas desiciones y no cometer errore , apenas nos encontramos para firmar me mostraron el titulo original para despejar cualquier dudad y me cobraron lo pactado al salir , muy agradecida micaela de ramos.
Muy buena disposición desde el principio hasta el final. Además la garante te aconseja y te ayuda a tomar muchas desiciones y no cometer errore , apenas nos encontramos para firmar me mostraron el titulo original para despejar cualquier dudad y me cobraron lo pactado al salir , muy agradecida micaela de ramos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

BUEN SERVICIO

Gracias por la ayuda brindada !!. Susana no pude agradecer en el momento , pero me tomo este tiempo ... para escribir y decirte que me salvaste , gracias tambien a chofer que el dia de la firma me calmo los nervios como si fuera un psicologo un beso. Marta de lanus.
Gracias por la ayuda brindada !!. Susana no pude agradecer en el momento , pero me tomo este tiempo para escribir y decirte que me salvaste , gracias tambien a chofer que el dia de la firma me calmo los nervios como si fuera un psicologo un beso. Marta de lanus.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1c97002
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Garantes Propietarios Firman Garantias Para Alquileres

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Gabriela

Teléfono

(011) 1553699134 (011) 1553699134

Publicidad

Publicación #750851990

Denunciar