Descripción

Incluye

DUEÑOS PROPIETARIOS DIRECTOS FIRMAN SU CONTRATO DE ALQUILER
SIN SEÑAS NI ADELANTOS
SEGURIDAD TOTAL
IMPORTANTES PROPIEDADES
"FIRMAMOS CON LA ESCRITURA ORIGINAL , SIEMPRE QUE SE PRESENTE A FIRMAR EXIJA QUE LE MUESTREN EL TITULO ORIGINAL "

No incluye

NO COBRAMOS NADA ADELANTADO
ABONAR DESPUES DE FIRMAR EL CONTRATO

Más información

CONSULTE POR WHATSAPP 15 2826 0899
IMPORTANTE :NO ME DEJE MENSAJES POR ESTE MEDIO YA QUE MERCADO LIBRE TARDA EN NOTIFICAR

Ubicación

Av Acoyte 72

Caballito - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

4.6
Promedio entre 65 opiniones

TODO PERMFECTO Y MIL MAS !!!

Todo saalio mas que bien , el trato perfecto y la hora de firmar se cumplio con lo pactado !!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Todo bien !!!

Muy rápidos a la hora de atender, los resultados excelentes y rápidos, ya puedo disfrutar de mi departamento ... gracias a su agilidad. . Los recomiendo. Les recomiendo tener cuidado con las inmobiliarias son todas delincuentes , despierten y no sean boludos ,dejando señas grandes se quedan con la plata !!! esta gente me advirtió pero igual lo hice , la primera vez me estafo la inmobiliarias después gracias a sus consejos alquile!!!.
Muy rápidos a la hora de atender, los resultados excelentes y rápidos, ya puedo disfrutar de mi departamento gracias a su agilidad. . Los recomiendo. Les recomiendo tener cuidado con las inmobiliarias son todas delincuentes , despierten y no sean boludos ,dejando señas grandes se quedan con la plata !!! esta gente me advirtió pero igual lo hice , la primera vez me estafo la inmobiliarias después gracias a sus consejos alquile!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

1000 VECES PERFECTO!!

Muy buena disposición desde el principio hasta el final. Además la garante te aconseja y te ayuda a tomar ... muchas desiciones y no cometer errore , apenas nos encontramos para firmar me mostraron el titulo original para despejar cualquier dudad y me cobraron lo pactado al salir , muy agradecida micaela de ramos.
Muy buena disposición desde el principio hasta el final. Además la garante te aconseja y te ayuda a tomar muchas desiciones y no cometer errore , apenas nos encontramos para firmar me mostraron el titulo original para despejar cualquier dudad y me cobraron lo pactado al salir , muy agradecida micaela de ramos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

FUE EL TRAMITE PERFECTO !!!

Excelente. Lidia es muy atenta, es clara y expeditiva, muy recomendable y confiable. Me acompaño en ... el proceso del tramite con una excelente predisposición. No teman consultar cualquier duda que tengan ya que se toma el tiempo necesario para que sea comprensible y todo esto de manera transparente y confiable.
Excelente. Lidia es muy atenta, es clara y expeditiva, muy recomendable y confiable. Me acompaño en el proceso del tramite con una excelente predisposición. No teman consultar cualquier duda que tengan ya que se toma el tiempo necesario para que sea comprensible y todo esto de manera transparente y confiable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente Bueno!!!!!!!

Excelente. Bueno, economico y rapido a la hora de trabajar, el mejor servicio de garantías que he contratado ... , me cobraron después de firmar , lidia me ayudo mucho y me condujo por el camino de alquilar sin perder tiempo y plata , todo salio perfecto , se lo recomiendo a todos !!!.
Excelente. Bueno, economico y rapido a la hora de trabajar, el mejor servicio de garantías que he contratado , me cobraron después de firmar , lidia me ayudo mucho y me condujo por el camino de alquilar sin perder tiempo y plata , todo salio perfecto , se lo recomiendo a todos !!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7133cada
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Garantes Propietarios Firman Garantias Para Alquileres

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Gabriela

Teléfono

(011) 1528260899 (011) 1528260899

Publicidad

Publicación #750852005

Denunciar