Descripción

Incluye

Somos Vixonic y somos especialistas en soluciones de cartelería digital y sistemas de filas para la optimización de la experiencia al cliente.

Desde hace más de 10 años, desarrollamos el más potente y completo software de Cartelería Digital en habla hispana y lo distribuimos en todo latinoamérica con el más valorado nivel de soporte y asesoramiento.

Algunas de las funciones claves de Vixonic:
* Permite la distribución de contenido (videos, imágenes, pdf, ppt, aplicaciones, etc) desde cualquier dispositivo con acceso a internet a una red de pantallas en cualquier parte del mundo.
* Poder dividir la pantalla en un sin fin de regiones para mostrar contenido específico en cada parte de la pantalla.
* Poder programar fecha de inicio, fecha fin, hora de inicio, hora de fin y días en los que queres que se muestre cada contenido específico.
* Definir si queres mostrar el contenido en todas las pantallas, en un grupo de pantallas o en una pantalla en particular siguiendo un intuitivo sistema de etiquetas.
* Trabajar colaborativamente mediante la posiblidad de tener múltiple usuarios por empresa con diferentes permisos y roles.
* Utilizar nuestra librería de contenido pública con contenido de interés por cada vertical de mercado con el que trabajamos.
* Acceder a más de 50 aplicaciones que te permiten optimizar el proceso de comunicación: Obtener noticias de los principales diarios en tiempo real, generar tu propio publicador de noticias, ver el clima extendido, definir el uso de sala de reuniones mediante el calendar de google, obtener una vista del menú, armar salutaciones de cumpleaños para todos los días, ver las últimas publicaciones de Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn, y muchas cosas más!
* Contar con el mejor equipo de soporte y asesoramiento que continuamente está disponible para lo que necesites.

Además, una de las aplicaciones de Vixonic permite ordenar las filas virtualmente con incorporación de emisores de turnos, llamadores y visualizadores.

No incluye

Vixonic provee el software y hardware necesario para que todas las soluciones sean autoinstalables. No incluye instalación pero sí soporte remoto y más de 200 instalaciones que hemos acompañado remotamente abalan este proceso.
Aunque tenemos acuerdos y somos partner de Samsung y LG para pantallas profesionales, no es obligatorio el uso de las mismas, por lo cual cada cliente puede usar las pantallas que ya tiene.

Más información

Además de la completísima solución en distribución de contenido de Vixonic, desarrollamos una solución de filas virtuales adaptada a todas las realidades y que actualmente colabora diariamente con pequeñas farmacias, gráficas, librerías, red de sucursales de farmacias y múltiple dependencias públicas en todo latinoamérica.

El sistema de turnos de Vixonic cuenta con:
* Turnos Online: Permite programar la visita de turnos y reservar un lugar en la cola.
* Emisión de turnos presenciales: En cada sucursal se coloca un totem expendedor o se pueden utilizar los expendedores tipo caracol. Disponemos muchos modelos que se adaptan a la necesidad económica, funcional y estética de cada lugar.
* Llamador de turnos: los mismos se pueden llamar desde cualquier dispositivo conectado a la red, celulares, tablet, computadoras.
* Visualizadores de turnos: Se puede dividir la pantalla para mostrar contenido direccionado para el momento de espera con la grilla de números llamados.
* Encuestas

Ubicación

Damian Garat 2748

Poeta Lugones - Córdoba

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Compartí tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@2a8d5094
Quiero opinar

Cartelería Digital Y Sistemas De Turnos Vixonic

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

Mediavix Srl

Teléfono

(0810) 3451055

Publicidad

Publicación #751144959

Denunciar