Descripción

Incluye

MUY IMPORTANTE:

A la hora de decidir a quién confía la reparación o carga de su aire acondicionado automotor.

ESTO ES LO QUE NO SOMOS NI HACEMOS:

NO SOMOS: autoradio, taller de electricidad o mecánico, ni inyección, ni comería, ni casa de parabrisas, tampoco somos servicios para autos en supermercados.

SI SOMOS:
Un centro especializado en CLIMATIZACIÓN del automotor donde nuestro único oficio es la reparacion y carga del aire acondicionado de su auto.

Contamos con instrumental y equipamiento especificó importado de USA. de última generación.
Sistema de carga computarizado para la carga exacta igual a los utilizados por las automotrices.

Realizamos un control total de fugas con un sistema único, con el cual se testea cada componente por separado, teniendo así un 100% de efectividad en la detección de pérdidas.
Se entrega luego de este control un informe técnico detallado con el diagnóstico exacto de su falla.

Además ,contamos con técnicos profesionales con títulos oficiales en refrigeración certificados por la Universidad tecnológica Nacional (UTN). PROGRAMA OPROZ dependiente de la secretaria de medio ambiente y desarrollo sustentable presidencia de la Nacion.

Certificación del Instituto Nacional de tecnología industrial ( INTI ).
De esta forma avalamos que nuestro único oficio es la climatización del automotor y con una trayectoria superior a 30 años

ATENCIÓN:

Si esta cansado o cansada, de perder tiempo y dinero con supuestos diagnósticos mágicos, con reactivos UV y detectores electrónicos que solo pueden ver hasta donde llega la visión ,que es sólo el 20% del equipo de aire acondicionado automotor ya que están ligados al resto de los componentes del motor con muy difícil acceso visual y de este modo no le puedan resolver el problema de fugas o poco nivel de frío, nosotros le garantizamos con nuestro control total fugas, solucionar el tema definitivamente y otorgamos garantía escrita por 3 meses

Los esperamos en nuestro centro especializado.

No incluye

Calefacción

Ubicación

Av. Francisco Beiro 2447

Agronomía - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 2 opiniones

profesionales al extremo 100% recomiendo!!!

En este lugar repararon el aire acondicionado de mi renault clio. El precio justo no regalan nada pero ... habiendo peregrinado durante dos anos por supuestos tallares especialistas ninguno lo pudo solucionar ademas de siempre cobrarme,. Aqui lo solucionaron y el aire funciona perfectamente.
En este lugar repararon el aire acondicionado de mi renault clio. El precio justo no regalan nada pero habiendo peregrinado durante dos anos por supuestos tallares especialistas ninguno lo pudo solucionar ademas de siempre cobrarme,. Aqui lo solucionaron y el aire funciona perfectamente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Encontró la falla q tenía el equipo de mi auto, un groso esteban.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@49ffce6b
Quiero opinar

Reparación Aire Acondicionado Automotor Caba Devoto Urquiza

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Esteban

Teléfono

(011) 45716586

Publicidad

Publicación #751563387

Denunciar