Descripción

Incluye

////////SZ servicios, una empresa desde 1993 con experiencia, tiene todas las opciones en maquinaria moderna para cumplir con cada necesidad y proyecto del cliente. ////////

El servicio de autos inundados para el vehículo consta de desmontado de las butacas y las alfombras por completo, secado y cambio de fieltro, lubricación de fichas y secado por sopladores a la carrocería interior.

El costo del servicio de inundado es de $4000 a $8000.
El valor va a depender de la complejidad de cada vehículo y el estado en el que se encuentre.

Servicio adicional:
• Limpieza de techo, butacas, piso, paneles y baúl +$1000
• Limpieza e hidratación de plásticos (tablero, las 6 bajadas, los 4 laterales, consola central y plásticos de baúl completo) con máquina tornador de alta presión dejando el plástico renovado con aspecto de 0km +$1000

***ELIMINACIÓN DE OLORES POR GAS:***
Elimina y neutraliza los olores de mascotas, humo de tabaco, humedad y mata todo tipo de bacteria, dejando una fragancia a 0km permanente.

PREGUNTAS FRECUENTES:

• Porque optar por SZ servicios y no otros?
Trabajamos con personal profesional y maquinaria de primera línea. SZservicios es una empresa dedicada a la limpieza y desinfección para alfombras, sillas, sillones, tapizados, autos e inundados.

• Los materiales que usan son tóxicos, salen las manchas y aureolas?
Se usa Shampoo neutro con un porcentaje de desinfectante y agentes conservadores, según la necesidad de cada tapizado, en el caso de haber una mancha de orín o pegamentos que tiñe a la tela la cual suele aclarar, no saliendo en su totalidad en algunos casos.

• Puede ocasionar algún daño el agua?
El agua es una sustancia que ocasiona dicho problema en el vehículo: moja la chapa, enchufes, cables, fieltros y alfombra. Se debe desarmar todo el vehículo, secar al %100 y lubricar ya que la humedad es conductiva.

• Qué es el fieltro?
El fieltro es una estopa gruesa que se encuentra debajo de la alfombra, dicho fieltro es el encargado de disminuir los factores de temperatura y ruidos.

• El fieltro sirve mojado?
Los fieltros comunes se mojan y no sirven más.
• Pueden hacer el trabajo en mi domicilio?
No, los trabajos se hacen en nuestro taller con herramientas adecuadas para cada modelo y maquinaria específica.

• Qué pasa si dejo mi vehículo mojado por largo tiempo?
No recomendamos eso ya que la humedad ocasiona hongos y mal olor, dañando todo el vehículo, no solo el piso, como también oxidación en la chapa, lo que produce que el fieltro se pegue a esta, el cual ocasiona un mayor trabajo e incrementa el costo del mismo

• Luego del trabajo se va el olor y queda todo seco?
Sí, se va el olor y retira el vehículo totalmente seco y perfumado.

• Hacen factura?
Si el cliente lo solicita se hace factura C.

• Cuanto tiempo demora el trabajo de mi auto inundado?
La demora es de 2 días, o más, dependiendo del estado.

• En qué zona se encuentran?
Nos encontramos en Villa Urquiza, cerca de La Pampa y Triunvirato. Para su comodidad nos encontramos a 3 cuadras de las estaciones de subte: Echeverría y De Los Incas-Parque Chas.

• Como pido turno?
Vía teléfono fijo 4523-8579
Vía Whats App 1571650523

No incluye

Este servicio no incluye el lavado de carrocería. ( Si su auto tiene la carroceria muy sucia, en lo posble traerlo lavado. Para poder hacer mejor nuestro trabajo. Gracias

Ubicación

Berna 2217

Villa Urquiza - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

4.8
Promedio entre 13 opiniones

Lo recomiendo a toda la comunidad de Mercado Libre

Lleve un vw gol que estuvo parado varios meses si ningún tipo de cuidado, un auto que estuvo por el campo ... , me lo dejaron impecable, totalmente renovado, la tela de los tapizados estaba manchada, y no quedo nada, la alfombra impecable y el interior del techo nuevo! todos los plásticos renovados, quitaron butacas, los asientos traseros y limpiaron todo el interior, incluyendo el baúl. Realmente un trabajo muy bueno!!!!. La persona que me atendió el sr. Carlos, muy amable, predispuesto y muy responsable.
Lleve un vw gol que estuvo parado varios meses si ningún tipo de cuidado, un auto que estuvo por el campo, me lo dejaron impecable, totalmente renovado, la tela de los tapizados estaba manchada, y no quedo nada, la alfombra impecable y el interior del techo nuevo! todos los plásticos renovados, quitaron butacas, los asientos traseros y limpiaron todo el interior, incluyendo el baúl. Realmente un trabajo muy bueno!!!!. La persona que me atendió el sr. Carlos, muy amable, predispuesto y muy responsable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

servicio prometido, servicio profesional

Estuve toda la mañana dele llamar a los tel de los ofrecidos x limpieza de tapizados, unos contestadora ... , otros no contestaron. Esta gente al llamar, rapido en contestar, y a mis preguntas, respondio con precision, y quedamos en realizar el trabajo. Lleve el vehiculo y realizo todo lo que habia prometido y los cumplio ampliamente, quedando mas que satisfecho. Buena relacion precio - servicio, se recomienda, pero previo consultar para evitar los malos entendidos.
Estuve toda la mañana dele llamar a los tel de los ofrecidos x limpieza de tapizados, unos contestadora, otros no contestaron. Esta gente al llamar, rapido en contestar, y a mis preguntas, respondio con precision, y quedamos en realizar el trabajo. Lleve el vehiculo y realizo todo lo que habia prometido y los cumplio ampliamente, quedando mas que satisfecho. Buena relacion precio - servicio, se recomienda, pero previo consultar para evitar los malos entendidos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

quedo de 10! mil gracias

Le entro agua a mi ka, sacado del concesionario hace un mes, le entro agua de lluvia y quedo todo mojado el concesionario no se hizo cargo, por suerte encontré a esta empresa que me soluciono el tema en 48 horas, mil gracias super recomendables.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Mi Honda Fit volvió a ser como nuevo!!!

Hace tres años lleve mi auto a lo de carlos y quedo excelente, hoy en día tengo un 0km ya con 6 meses de uso y volví a este lugar donde lo dejan de nuevo con ese olor a nuevo. Muy recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Lleve un auto 0 km inundado un mes de uso con una inundación terrible, me lleve el auto totalmente seco y adicionalmente agregue el uso de un spray que elimino las todo tipo de olor. Carlos totalmente profesional.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5c2f9560
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Limpieza Tapizados Auto Inundados Mojado Secado Precio Real

Información sobre el vendedor

Nombre

Nora Elena

Teléfono

(011) 45238579 (011) 1571650523

Publicidad

Publicación #751864490

Denunciar