¡Ahora podés pagar servicios online!

Acordá una fecha con el vendedor y pagá con las facilidades de Mercado Pago.

Si no recibís el servicio, te devolvemos el 100% de tu dinero.

Descripción

Incluye

CLASES DE CANTO

Aprende a cantar en clases individuales con un profesor y cantante profesional (lírico y popular).

Para todas las edades, y niveles (principiantes, intermedios y avanzados). No necesitas saber canto ni música.

Trabajo con técnicas combinadas que posibilitan resultados concretos en el estilo musical que quieras hacer: popular (Rock, Pop, Comedia Musical, Tango, Folklore, Brasil, Boleros, Melódico, Jazz,) y lirico, pop-lirico.

Te cuento un poco: las clases consisten en un trabajo a conciencia del mecanismo completo de la técnica vocal, ejercicios de relajación, respiración profunda, el apoyo y la respiración costo-diafragmática-abdominal, el manejo del diafragma y de las costillas, los resonadores en nuestro cuerpo, apertura de espacios físicos a partir de imágenes mentales, emisión controlada y constante del aire, el uso o no del vibrato, la dicción y colocación de las vocales y el sonido de las consonantes, postura corporal e interpretación. Vemos formas de cantar diferenciadas según el estilo musical al que quieras dedicarte.

Trabajo con personas que se dedican a los más diversos estilos, desde comedia musical, rock, pop, tango y folclore hasta el estilo lirico (opera). Tengo alumnos que comienzan, otros que ya fueron con diversos profesores y no resulto y hay otros que quieren perfeccionar su técnica...siempre hay algo por descubrir, cosas por mejorar y eso es lo emocionante de aprender canto. Y lo más importante: cantar es para todos y tenemos esta vida para hacerlo, es solo cuestión de empezar y luego disfrutar de la música!

Se trabaja con vocalizaciones y diversos ejercicios para que cantes con todo tu potencial.

Se hacen una o dos muestras de alumnos con público por año.

El estudio es en el barrio de Belgrano, a dos cuadras de la Avenida Cabildo, cerca de Virrey Arredondo y Arcos, esto es a tres cuadras de la Estación José Hernandez de la Linea "D" de Subterraneo. También hay muchos colectivos que te dejan sobre Cabildo o en tren hasta la Estación Belgrano "C" de la línea Mitre.

Precio: $ 1600 al mes. Tambien cabe la posibilidad de hacer la clase con algún amigo o clases grupales (es más económica) y/o a domicilio si lo necesitas.

Cuento con 14 años de experiencia como cantante y profesor. Canté en el Teatro Avenida, Teatro Coliseo, Centro de Experimentación del Teatro Colón, Margarita Xirgu, Teatro Argentino de la Plata, Teatro Municipal de Lujan, Sala Liberarte, casamientos, homenajes, hoteles, restaurantes, y eventos privados. Trabajo como profesor de técnica vocal en el Centro Cultural Ricardo Rojas desde el 2012.

Profesor: Pablo Daverio (Tenor)
Contacto (15) 5754-1996
Mail: padaverio@yahoo.com.ar

No incluye

-

Más información

TANGO PARA EXTRANJEROS. Enseño tango y música en español en cuanto al estilo, la fonética, letras y música para extranjeros y turistas.

Organizo conciertos.

Como cantante, animo eventos, fiestas, cumpleaños, aniversarios, convenciones en hoteles, restaurantes, salones, interpretando repertorio internacional (lirico, opera, tango, boleros, mariachi, folclore, jazz, etc) con músicos o con pistas. Solicita tu presupuesto ya!

Ubicación

Virrey Arredondo 2200

Belgrano - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

4.2
Promedio entre 5 opiniones

muy buena

Hacernos vocalización, técnica y cantamos. Me corrige los errores y se notas las mejoras. Pablo tiene muy buena onda!! muy recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy recomendable!

Pablo es un muy buen profesor, paciente y atento a detectar y corregir las cuestiones tecnicas del canto ... . En la primera parte de la clase, trabajamos con distintas vocalizaciones en donde se pone enfasis sobre la tecnica de la respiracion y la resonancia y emision del sonido vocal. En la segunda parte de la clase, se trabaja sobre la tecnica vocal interpretando canciones elegidas por el alumno y/o docente en formato karaoke.
Pablo es un muy buen profesor, paciente y atento a detectar y corregir las cuestiones tecnicas del canto. En la primera parte de la clase, trabajamos con distintas vocalizaciones en donde se pone enfasis sobre la tecnica de la respiracion y la resonancia y emision del sonido vocal. En la segunda parte de la clase, se trabaja sobre la tecnica vocal interpretando canciones elegidas por el alumno y/o docente en formato karaoke.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Precisión, eficiencia, paciencia y la mejor onda!

Pablo es un excelente profesor, es paciente, atento y siempre con la mejor onda y predisposición para ... lograr una mejoría progresiva en la utilización de la voz y el canto. Es altamente preciso y eficiente para identificar los errores y aspectos a mejorar, y sabe muy bien en donde hacer foco para lograrlo. Sumamente recomendable para quienes quieren perfeccionar o acercarse más a este maravilloso arte.
Pablo es un excelente profesor, es paciente, atento y siempre con la mejor onda y predisposición para lograr una mejoría progresiva en la utilización de la voz y el canto. Es altamente preciso y eficiente para identificar los errores y aspectos a mejorar, y sabe muy bien en donde hacer foco para lograrlo. Sumamente recomendable para quienes quieren perfeccionar o acercarse más a este maravilloso arte.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente persona y docente!

Pablo es un docente muy atento y dedicado al alumno, corrigiendo los errores puntuales y explicando todo ... de manera entendible y didactica. Su predisposicion para con el alumno, la buena onda y confianza que te brinda es todo lo que necesitas para animarte a comenzar a cantar. Excelente experiencia! 100% recomendable!.
Pablo es un docente muy atento y dedicado al alumno, corrigiendo los errores puntuales y explicando todo de manera entendible y didactica. Su predisposicion para con el alumno, la buena onda y confianza que te brinda es todo lo que necesitas para animarte a comenzar a cantar. Excelente experiencia! 100% recomendable!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buena experiencia.

Excelente profe, muy profesional, muy didactico y con mucha paciencia. Muy recomendable para quienes quieren iniciarse! muy recomendable!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@223255e4
Ver todas las opiniones

Coordiná disponibilidad con el vendedor

¿Qué querés saber?

¿Qué incluye el servicio? Medios de pago

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Acordá una fecha antes de contratar

Clases De Canto Zona Belgrano-nuñez-palermo-urquiza-saavedra

$ 400

Acordá la fecha

Contactá al vendedor y coordiná cuándo puede realizar el servicio.

Tu dinero está protegido

Si no recibís el servicio te devolvemos el 100% de tu pago.

Coordinar disponibilidad Contratar

Sumás 20 Mercado Puntos con tu contratación.

¿Cómo contrato el servicio?

Revisá si incluye lo que necesitás
Mirá la descripción y preguntá si tenés dudas.
Coordiná cuándo realizará el servicio
Contactalo para acordar la disponibilidad.
Pagá a través de Mercado Pago
Contratá online y protegemos tu dinero hasta que recibas el servicio.
Conocé más sobre contratar

Información sobre el vendedor

Nombre

Pablo

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Teléfono

(011) 47870067 (011) 57541996

Ver más información

Consejos de seguridad

  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No contrates con envíos de dinero o servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Confirmá que los precios son finales y que el servicio incluye todo lo que necesitás.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.
Publicidad

Publicación #752037713

Denunciar