Descripción

Incluye

EMILIO LAMARCA 1377 VILLA DEL PARQUE - CAPITAL

LUNES A VIERNES 9 A 12 15 A 18HS. SABADO 9 A 12HS.

TELEFONO: 4567 6124

WHATS APP: 115764 1418

Se reparan y pintan paragolpes plasticos,opticas,carenados de motos, carcazas de espejos y guardaplast sin pintar si es posible, soldaduras plasticas y re pintando si hace falta o bien pinturas parciales para no perder toda la pintura original.

No incluye

X

Ubicación

Emilio Lamarca 1377

Villa Del Parque - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

1.0
Promedio entre 2 opiniones

Regular

El paragolpes quedó bien pero quedaron 2 soportes superiores sin arreglar. Alberto que en realidad se ... llama matías hay chaia me presupuestó la reparación, aboné, retiré el auto y después me di cuenta de que faltaban unos soportes en la parate superior del paragolpes. Si bien estos soportes no son fundamentales el fabricante para algo los puso. Después de largas conversaciones porque los soportes no estaban entonces el no los presupuestó, etc. Matías accedió a colocarlos. Cuando fui a dejar el auto me dijo que el costo era extra y cuando le dije que iba a necesitar las facturas por ambos trabajos (ya que inicialmente solo me entregó un remito. ) se enojó y me dijo: "no te lo arreglo. Llevate el auto. Les recomiento que cuando lleven a reparar un paragolpes verifiquen los soportes y detalles más allá de lo estético para no tener dolores de cabeza.
El paragolpes quedó bien pero quedaron 2 soportes superiores sin arreglar. Alberto que en realidad se llama matías hay chaia me presupuestó la reparación, aboné, retiré el auto y después me di cuenta de que faltaban unos soportes en la parate superior del paragolpes. Si bien estos soportes no son fundamentales el fabricante para algo los puso. Después de largas conversaciones porque los soportes no estaban entonces el no los presupuestó, etc. Matías accedió a colocarlos. Cuando fui a dejar el auto me dijo que el costo era extra y cuando le dije que iba a necesitar las facturas por ambos trabajos (ya que inicialmente solo me entregó un remito. ) se enojó y me dijo: "no te lo arreglo. Llevate el auto. Les recomiento que cuando lleven a reparar un paragolpes verifiquen los soportes y detalles más allá de lo estético para no tener dolores de cabeza.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

NO LO RECOMIENDO, CONSULTAR BIEN EL PRECIO ANTES!!

La atención me parece pésima, mas allá que los precios son siderales y realmente no lo vale. Sale mas barato comprar el repuesto nuevo antes que llevárselo a reparar.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4ee73fca
Quiero opinar

Paragolpes Reparacion Y Pintura,soldaduras Plasticas .

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Alberto

Teléfono

(011) 45676124 (011) 57641418

Publicidad

Publicación #752269108

Denunciar