Descripción

Incluye

Transporte general - Mat. para la construcción - Mudanzas pequeñas - Muebles - Electrodomésticos - Frágiles (Consulte)

No incluye

Sustancias peligrosas - Refrigerados

Más información

Capital - GBA - Interior

Trabajamos también los fines de semana - Su consulta es bienvenida

Ubicación

Tucumán 1700

Congreso - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

4.8
Promedio entre 6 opiniones

El mejor servicio que pude haber contactado...!

Agradezco a gustavo su celo y dedicacion para cumplir acabadamente con el compromiso asumido. Puntualidad ... , cumplimiento de cada detalle y aun mas. La verdad es que no dudo en volver a contratarlo y ademas de recomendarlo. Excelente. No es comun encontrar gente educada y responsable que cumpla hasta el minimo detalle. Estoy muy agradecido por su ayuda y aclaro que no tengo relacion alguna con su empresa. Gracias y muyy agradecido. Claudio.
Agradezco a gustavo su celo y dedicacion para cumplir acabadamente con el compromiso asumido. Puntualidad, cumplimiento de cada detalle y aun mas. La verdad es que no dudo en volver a contratarlo y ademas de recomendarlo. Excelente. No es comun encontrar gente educada y responsable que cumpla hasta el minimo detalle. Estoy muy agradecido por su ayuda y aclaro que no tengo relacion alguna con su empresa. Gracias y muyy agradecido. Claudio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

CONFIABLE, SEGURO, PUNTUAL Y EDUCADO

Tuve que contratar el flete de urgencia para un viaje largo, llevamos objetos delicados y tuvimos que ... pedirle ayuda al conductor para carga y descarga, la verdad que mejor no pude resultar. Nos ayudó sin problema, manejo todo con cuidado, y siempre muy respetuoso. Lo recomiendo enormemente.
Tuve que contratar el flete de urgencia para un viaje largo, llevamos objetos delicados y tuvimos que pedirle ayuda al conductor para carga y descarga, la verdad que mejor no pude resultar. Nos ayudó sin problema, manejo todo con cuidado, y siempre muy respetuoso. Lo recomiendo enormemente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Gracias, sigan así!!

Hice un viaje desde escobar hasta bernal para transportar unos muebles. Luego aproveché para llevar desde ahí otras cosas hasta capital. Toda la paciencia y dedicación, lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Un grande! Muy confiable y dispuesto

Tenía que transportar herramientas, latas de pintura y materiales delicados para un laburo y gustavo me ayudó a cargar todo. Llegó todo en orden a destino. Recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buena

Buen servicio y hasta me ahorro el trabajo de deshacerme de los muebles que no necesitaba más!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@704bc7dd
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio De Fletes Y Mudanzas Economicas!

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Gustavo Adrian

Teléfono

(011) 37682736

Publicidad

Publicación #752373122

Denunciar