Descripción

Incluye

Buscá la nota que nos hizo página12 llamada "El auge del sexo tántrico - Rebelión en el chacra"

El taller busca que el hombre pueda hacerse consciente de su lado femenino, ya que para el tántrico la iluminación o éxtasis llega cuando se integran shiva y shakti (la energía masculina y femenina). La cosmovisión hinduísta nos dice que el mundo se crea de esta unión y se lo representa con el símbolo lingam-yoni (vagina y falo) unidos. Y también hacerse conscientes del poder masculino, de su lado activo y tribal. Para esto las dinámicas permitirán elevar la energía desde la autovaloración y aceptación.
Hay contacto visual, dinámica tribal de carga de energía masculina, abrazos, apapachos, roces, caricias y masajes grupales.

y te dejo un testimonio, de un taller de la semana pasada:

Hola Delfin! Che! Quería agradecerte esta tremenda experiencia!!! Fue hermoso!!! Ahora voy sintiendo lo que me va decantando de lo compartido, fue intenso, de a momentos me sentí extraño y de a momentos me sentí tan conectado, la sensación que me quedó latente fue de unidad y en plenitud, como si todos fuéramos uno, ahora me siento como flotando... liberador.
Quizás para quienes están habituados no lo sienten pero para mí, al ser la primera vez, fue increíble traspasar esa barrera del prejuicio que entre hombres no podía haber ese contacto consciente que propusiste, que no significa intencionalidad de sexo, sino intercambio puro y sincero de nuestra energía, reconocernos en los otros, comprendernos en los otros más allá del sexo, género y sexualidad... fue una experiencia única!
lo más fuerte en lo personal fue tener que exponerme desnudo de una, directo a los bifes, fue un impacto y me sentí incómodo al principio... con mi desnudez también me expuse con mis inseguridades y mis complejos, fue un salto al vacío, hasta que sentí que todo iba a estar bien y que el grupo al igual que vos ofrecían esa contención

No incluye

Sexo pornográfico

Más información

Buscá la nota que nos hizo página12 llamada "El auge del sexo tántrico - Rebelión en el chacra"

Ubicación

Paraguay 2041

Palermo - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Compartí tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@efc3507
Quiero opinar

Clases De Tantra. Talleres Grupales O Sesiones Individuales.

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

Delfin

Teléfono

(011) 65462724

Publicidad

Publicación #754298257

Denunciar