¡Ahora podés pagar servicios online!

Acordá una fecha con el vendedor y pagá con las facilidades de Mercado Pago.

Si no recibís el servicio, te devolvemos el 100% de tu dinero.

Descripción

Incluye

El Reiki es una Energía Universal de Sanación, que de manera celestial fue otorgado al Maestro Mikao Usui, con sabiduría, luz y amor para realizar sólo el bien. El Reiki ayuda a armonizar y limpiar los 7 chakras; cuando estos centros de energía del cuerpo estan obstruídos o bloqueados, los distintos órganos, sentidos o sentimientos del cuerpo físico y espiritual pueden enfermar y provocar caos en nuestra vida, por eso es necesario prestarles atención y cuidado, el Reiki, va a ayudar a sanarlos.
Significado de los chakras bloqueados:
Primer Chakra Raiz (Rojo, Muladhara): Sentis desmotivación y la voluntad de vivir se apaga. Ese chakra es el "Instinto de Supervivencia" y lo bloquea el Miedo.
Segundo Chakra (Naranja Swadhisthana): Se tiene dificultades para recibir y dar amor. Este es el Chakra del "Placer", lo bloquea la Culpa.
Tercer Chakra (Amarillo Manipura): Se bloquean los sentimientos, se bloquea el sentimiento de aceptación por uno mismo y hacia los demás, la preocupación por la propia salud. Este es el Chakra de la "Voluntad", lo bloquea la Verguenza.
Cuarto Chakra (Verde Anahata): Se ama sin recibir nada a cambio, se pierde el significado de la existencia, se cree que hasta Dios esta en nuestra contra. Este el el Chakra del "Corazón" o el "Amor", lo bloquea el Dolor.
Quinto Chakra (Azul Vishuddha): La comunicación no fluye, no podemos hacernos cargo de nuestras propia vida, profesionalmente nos sentimos frustrados y mo hacemos lo que queremos. Es el Chakra de la "Comunicación" o la "Verdad", lo bloquea la Mentira.
El Sexto Chakra (Violeta Ajna): Nos sentimos confundidos, perdidos, las ideas se bloquean, las ideas no se materializan y nos sentimos frustrados. Es el Chakra de la "Intuición", lo bloquea la Ilusión.
Séptimo Chakra (Blanco o Tornasol Sahasrara): Hay una desconexión con migo mismo, con mi yo espiritual, nos sentimos vacios, sin Fe. Es el Chakra de la "Energía Universal", lo bloquea atarse a lo terrenal.

No incluye

No hago magia de ningún tipo, ni tarot, tampoco videncia. Nada de charlatanería.

Más información

Cuando te da un don, es tu deber compartirlo con otros para poder ayudar sin lucrar con ello, por ese motivo la consulta o el tratamiento es a voluntad, sin embargo por políticas de MercadoLibre no se permite poner un monto mínimo a $100 para poder publicar por lo cual es sólo un valor simbólico.
Cómo hacer? Sirve tanto para personas como para mascotas. Das click en el botón "Contratar" y por privado, deja tu nombre completo o el de la persona que quieras ayudar, la fecha de nacimiento y una breve descripción del problema, preocupación o enfermedad que te afecta, solo eso; si fuera para una mascota sólo con el nombre y 1 foto basta. Una vez que recibas la/s sesión/es, queda a tu voluntad agregar o no la cantidad que consideres..

Ubicación

Bellavista 5000 0001

Barrio Norte - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio.
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@2c9ccc39

Coordiná disponibilidad con el vendedor

¿Qué querés saber?

¿Qué incluye el servicio? Medios de pago

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Acordá una fecha antes de contratar

Reiki, Saná Tu Interior (a Distancia)

$ 100

Acordá la fecha

Contactá al vendedor y coordiná cuándo puede realizar el servicio.

Tu dinero está protegido

Si no recibís el servicio te devolvemos el 100% de tu pago.

Coordinar disponibilidad Contratar

Sumás 5 Mercado Puntos con tu contratación.

¿Cómo contrato el servicio?

Revisá si incluye lo que necesitás
Mirá la descripción y preguntá si tenés dudas.
Coordiná cuándo realizará el servicio
Contactalo para acordar la disponibilidad.
Pagá a través de Mercado Pago
Contratá online y protegemos tu dinero hasta que recibas el servicio.
Conocé más sobre contratar

Información sobre el vendedor

Nombre

Vanesa Cristina

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
14 ventas en los últimos 5 años.
Brinda buena atención

Teléfono

(011) 54737751

Ver más información

Consejos de seguridad

  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No contrates con envíos de dinero o servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Confirmá que los precios son finales y que el servicio incluye todo lo que necesitás.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.
Publicidad

Publicación #754373363

Denunciar