Descripción

Incluye

Destapaciones BRUNO les brinda un servicio de destapaciones de cañerias, cloacas pluviales y mas… con los mejores plomeros de la zona. Todos nuestros trabajos son realizados con prolijidad, calidad y eficiencia, garantizado y con los mejore presupuestos. Realizamos destapaciónes de cañerias pluviales, rejillas de baño, inodoros, bidet, columnas de cocina, cambiamos flexibles, válvulas, etc.
No vaciamos pozos ciegos
Trabajamos las 24 hs los 365 dias, Haga sus consultas por whatssap o Llamenos un operador le mandara de inmediato su solucion ya que contamos con varios puntos estrategicos por toda la zona oeste, norte , sur y capital federal para que estemos ubicados cerca de su inconveniente y podamos acudir de inmediato a su domilicio, local u empresa.

No incluye

.........

Ubicación

La Plata 1500

Quilmes Oeste - Quilmes - Bs.as. G.b.a. Sur

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 2 opiniones

Buenisimo los muchachos

Perfecto. Muy recomendable. Lo llame para destapar la cloaca. Llego puntualmente, pudo solucionarlo muy rápido y me cobro lo que acordamos telefónicamente. Persona de palabra cumple con su trabajo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Gracias Dario

Lo llame porque tenia una cañeria tapada, vino en tiempo y forma, correcto y muy prolijo soluciono mi problema, lo recomiendo excelente profesional. Carla.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@2afb1402
Quiero opinar

Destapaciones De Cañerias En Quilmes Ezpeleta

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Bruno

Teléfono

(011) 31645578

Publicidad

Publicación #759132268

Denunciar