¡Ahora podés pagar servicios online!

Acordá una fecha con el vendedor y pagá con las facilidades de Mercado Pago.

Si no recibís el servicio, te devolvemos el 100% de tu dinero.

Descripción

Incluye

Brindamos servicio de videoinspeccion de cañerias cloacales y pluviales.
Destapaciones mecanizadas de cañerias cloacales y pluviales. (maquina de resortes)

Atencion a particulares, consorcios, administraciones, empresas, fabricas, etc...
Tenemos factura C y seguro personal.

Tambien podes consultarnos por fumigaciones y control de plagas

No incluye

El valor publicado es PRESUPUESTO.
De realizar el trabajo se descuenta del total a abonar.
Realoza todas las consultas necesarias.
Recorda que para realizar una destapacion la primer camara debe estar vacia, si esta tapada le corresponde a Aysa destaparlo siempre.
Nuestro servicio se realiza de la primer camara hacia atras

Más información

Mas informacion en las imagenes.
Toxic servicios varios

Ubicación

Argentina 2600

San Justo, La Matanza, Bs.as. G.b.a. Oeste

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 61 opiniones

Serio, Honesto, cumplidor.! Sabe lo que hace.

Hoy 13/08/2018 vino a nuestra residencia geriátrica ubicada en liniers, donde teniamos un problema bastante ... serio en un cloacal de un baño recientemente hecho a nuevo. Previamente había hecho 2 destapaciones con otras personas con resultados satisfactorios en el cortisimo plazo. Entonces buscando el servicio de destapaciones + videoinspección llegue a gastón. Probablemente tuve suerte en un mundo como el actual (donde hay más malos que buenos), de encontrar una persona honesta, seria y con real conocimiento de la profesión. Aparte nos comunicamos y el mismo día vino a solucionar el inconveniente. Con mucha pericia a través de la videoinspeccion pudo encontrar y extraer una bolsa plástica (de las que se usan en la construcción) que estaba enganchada en uno de las curvas del baño nuevo. Evidentemente fue un descuido de la gente que lo hizo. Por lo cual estoy mas que satisfecho con el servicio prestado y lo super recomiendo a toda la comunidad de mercado libre. Atte. Nicolás.
Hoy 13/08/2018 vino a nuestra residencia geriátrica ubicada en liniers, donde teniamos un problema bastante serio en un cloacal de un baño recientemente hecho a nuevo. Previamente había hecho 2 destapaciones con otras personas con resultados satisfactorios en el cortisimo plazo. Entonces buscando el servicio de destapaciones + videoinspección llegue a gastón. Probablemente tuve suerte en un mundo como el actual (donde hay más malos que buenos), de encontrar una persona honesta, seria y con real conocimiento de la profesión. Aparte nos comunicamos y el mismo día vino a solucionar el inconveniente. Con mucha pericia a través de la videoinspeccion pudo encontrar y extraer una bolsa plástica (de las que se usan en la construcción) que estaba enganchada en uno de las curvas del baño nuevo. Evidentemente fue un descuido de la gente que lo hizo. Por lo cual estoy mas que satisfecho con el servicio prestado y lo super recomiendo a toda la comunidad de mercado libre. Atte. Nicolás.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Vale mucho la pena el servicio.

Recomiendo a gaston principalmente, mas que nada por su profesionalismo y por su honestidad. Y en segundo ... lugar, para aquellos que han pasado por una situacion como la mia, donde uno busca consejo y ninguno se pone de acuerdo, la solucion para mi fue antes de empezar a romper sin tener un diagnostico, contratar el servicio de videoinspeccion. La calidad de imagen y el diagnostico es mas que certero, es de suma utilidad el servicio y vale la pena el gasto. No rompas por romper a menos que tengas un diagnostico claro. Recibi muchas sugerencias, tanto de plomeros, como de destapadores, pero lo unico que me resulto fue este servicio. Gracias gaston, por tus consejos y por tu honestidad. Recomendable 100% a toda la comunidad.
Recomiendo a gaston principalmente, mas que nada por su profesionalismo y por su honestidad. Y en segundo lugar, para aquellos que han pasado por una situacion como la mia, donde uno busca consejo y ninguno se pone de acuerdo, la solucion para mi fue antes de empezar a romper sin tener un diagnostico, contratar el servicio de videoinspeccion. La calidad de imagen y el diagnostico es mas que certero, es de suma utilidad el servicio y vale la pena el gasto. No rompas por romper a menos que tengas un diagnostico claro. Recibi muchas sugerencias, tanto de plomeros, como de destapadores, pero lo unico que me resulto fue este servicio. Gracias gaston, por tus consejos y por tu honestidad. Recomendable 100% a toda la comunidad.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Idoneos, Cumplidores y con la Tecnología necesaria

Dias pasados se produjo un bloqueo en el desague de los baños de la planta baja de mi casa. Gastón acudió ... en el horario que convinimos y haciendo uso de la tecnología necesaria para el problema, pudo hacer un diagnóstico acertado que significó evitar un problema mucho mayor ya que la cañeríano solo estaba tapada sino que estaba rota y estaba produciendo un drenaje al suelo con socavamiento del mismo lo que podía producir un derrumbe y posterior colapso del inmueble. Lo recomiendo enfáticamente por la honestidad y el compromiso.
Dias pasados se produjo un bloqueo en el desague de los baños de la planta baja de mi casa. Gastón acudió en el horario que convinimos y haciendo uso de la tecnología necesaria para el problema, pudo hacer un diagnóstico acertado que significó evitar un problema mucho mayor ya que la cañeríano solo estaba tapada sino que estaba rota y estaba produciendo un drenaje al suelo con socavamiento del mismo lo que podía producir un derrumbe y posterior colapso del inmueble. Lo recomiendo enfáticamente por la honestidad y el compromiso.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio!!!

Gaston es excelente como profesional. Nos presto el servicio de video camara, como tambien es experto ... en destapaciones, entiende muy bien lo que ve por la video camara. Da sugerencias muy utiles sobre como solucionar los problemas. En nuestro caso, detecto las roturas en los caños, y que habia un taponamiento, y en el momento ya nos presto este servicio tambièn. Vino en tiempo, realizo ambos trabajos en breve tiempo. Precio muy apropiado. Super recomendable!!!.
Gaston es excelente como profesional. Nos presto el servicio de video camara, como tambien es experto en destapaciones, entiende muy bien lo que ve por la video camara. Da sugerencias muy utiles sobre como solucionar los problemas. En nuestro caso, detecto las roturas en los caños, y que habia un taponamiento, y en el momento ya nos presto este servicio tambièn. Vino en tiempo, realizo ambos trabajos en breve tiempo. Precio muy apropiado. Super recomendable!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Recomiendo totalmente al sr gaston. Cumplidor, puntual, sabe hacer su trabajo y en todo momento nos asesoro ... con respecto al estado de nuestras cañerías, pudimos verlas a través de su equipo, y comprobar lo que nos decía, ahorrándonos trabajos innecesarios y dinero. Lo volvería a contratar sin dudarlo y ya lo he recomendado personalmente a conocidos que tienen problemas con sus cañerías.
Recomiendo totalmente al sr gaston. Cumplidor, puntual, sabe hacer su trabajo y en todo momento nos asesoro con respecto al estado de nuestras cañerías, pudimos verlas a través de su equipo, y comprobar lo que nos decía, ahorrándonos trabajos innecesarios y dinero. Lo volvería a contratar sin dudarlo y ya lo he recomendado personalmente a conocidos que tienen problemas con sus cañerías.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@18e45dd5
Ver todas las opiniones
33 contrataciones

Videoinspeccion De Cañerias Destapaciones Con Maquina Caños

Presupuesto
$ 100

Acordá la fecha

Contactá al vendedor y coordiná cuándo puede presupuestar el servicio.

Tu dinero está protegido

Si no recibís el presupuesto te devolvemos el 100% de tu pago.

Coordinar disponibilidad Contratar

Sumás 5 Mercado Puntos con tu contratación.

¿Cómo contrato el presupuesto?

Revisá si incluye lo que necesitás
Mirá la descripción y preguntá si tenés dudas.
Coordiná cuándo realizará el presupuesto
Contactalo para acordar la disponibilidad.
Pagá a través de Mercado Pago
Contratá online y protegemos tu dinero hasta que recibas el presupuesto.
Conocé más sobre contratar

Información sobre el vendedor

Nombre

Victoria

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
299 ventas en los últimos 5 años.
No brinda buena atención

Este vendedor tuvo problemas en algunas de sus ventas.

Teléfono

(011|) 44847875 (011) 1563211982

Ver más información

Consejos de seguridad

  • Confirmá que los precios son finales y que el servicio incluye todo lo que necesitás.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No hagas envíos de dinero o uses servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.
Publicidad

Publicación #776716754

Denunciar