¡Ahora podés pagar servicios online!

Acordá una fecha con el vendedor y pagá con las facilidades de Mercado Pago.

Si no recibís el servicio, te devolvemos el 100% de tu dinero.

Descripción

Incluye

El taller permanecerá cerrado hasta el 15 de agosto.

Antes de realizar la contratación solicitar presupuesto y coordinar día y horarios.

En nuestro taller en Liniers o a domicilio

Lavado básico interior.
 BUTACAS Y ASIENTOS ( con maquina de inyección y aspersión) ALFOMBRA DE PISO ( aspirado de cortesía ) $1400
( no incluye secado express )
.............................................................................
Lavado full interior con secado express!!!!
 Limpieza y desinfección integral de interior: BUTACAS Y ASIENTOS TRASEROS ( Con maquina de inyección y aspersión ) TECHO PARASOLES- PARANTES TABLERO ( con vapor) CONSOLA ( con vapor) PANELES DE PUERTA - PEDALERA - ALFOMBRA DE PISO ( aspirado y lavado con maquina) BAUL ( aspirado y lavado con maquina EL CUAL DEBE ENCONTRARSE LIBRE DE OBJETOS )  Secado con sopladora térmica $ 2000.
Te llevas el vehículo listo para utilizar!!!!
Consultar zona y tipo de vehículo.
Podés traernos el vehículo estamos en Liniers o vamos a domicilio dentro de Capital, cualquier otra zona consultar. Los valores pueden variar por el vehículo o zona.

Lavado de motores por barrido de vapor destilado. No utilizamos agua corriente a presión !!! $800

Realizamos pulido y lustrado en carrocería tratamientos acrílico o cerámicos con resultados espectaculares.!

podes mirar nuestros trabajos en Imstagram baires_clean_detailing
 
El taller permanecerá cerrado hasta el 15 de agosto.

No incluye

Indicar vehículo y zona

Más información

Podés traernos el vehículo estamos en Liniers o vamos a domicilio dentro de Capital, cualquier otra zona consultar.

Ubicación

Andalgala 925

Liniers, Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 36 opiniones

Excelente trabajo y al mejor precio del mercado!

Acepto mi vehículo a ultima hora del día y entregarlo a la mañana del día siguiente. El trabajo quedo ... excelente: alfombras, asientos y techos como nuevo! hasta me arreglo los plásticos que estaban marcados. Muy buen servicio, marcelo es una persona amable y super recomendable.
Acepto mi vehículo a ultima hora del día y entregarlo a la mañana del día siguiente. El trabajo quedo excelente: alfombras, asientos y techos como nuevo! hasta me arreglo los plásticos que estaban marcados. Muy buen servicio, marcelo es una persona amable y super recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente....muy profesional en lo suyo

Ayer lleve un fiat siena 2013 , que se me inundo en la parte delanera y baul. Le comente a marcelo que ... mi problema era el olor nauseabundo desp de una semana de reposado con agua el tapizado. El muy profesional me dijo que se encargaria y que quedaria como nuevo. Dicho y hecho. Ya habia perdido la esperanza que mi auto huela como auto 0km y no como volquete de basura. Me lo dejo impecable!!!!!!!. Sin olor a nada completamente restaurado de pie a cabeza. Muy atento marcelo y muy capas. Sobretodo muy profesional y detallista. Ya no se me ocurren palabras para describir su forma de trabajar. Un lujo!!!!!. Ya se donde traer mis coches y los de la empresa. Felicitaciones marcelo. Muy recomendable.
Ayer lleve un fiat siena 2013 , que se me inundo en la parte delanera y baul. Le comente a marcelo que mi problema era el olor nauseabundo desp de una semana de reposado con agua el tapizado. El muy profesional me dijo que se encargaria y que quedaria como nuevo. Dicho y hecho. Ya habia perdido la esperanza que mi auto huela como auto 0km y no como volquete de basura. Me lo dejo impecable!!!!!!!. Sin olor a nada completamente restaurado de pie a cabeza. Muy atento marcelo y muy capas. Sobretodo muy profesional y detallista. Ya no se me ocurren palabras para describir su forma de trabajar. Un lujo!!!!!. Ya se donde traer mis coches y los de la empresa. Felicitaciones marcelo. Muy recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente trabajo

Me guié por las opiniones previas que aquí se leen para decidirme a hacer el trabajo. Llevé un renault ... clio 2007 recién comprado con 150 mil km que tenía todo tipo de manchas en los tapizados. Lo llevé un lunes al mediodía y a última hora estaba listo y prácticamente seco apesar de que lloviznaba. El interior quedó impecable, limpio desinfectado y perfumado. Tapizados, paneles de plástico, alfombras, tablero, techo etc. Ya recomendé a alguien para hacer el interior de una gol country 2005 y quedó también impecable. Lo recomiendo. Es para llevarlo con cierta frecuencia y así mantener el tapizado limpio.
Me guié por las opiniones previas que aquí se leen para decidirme a hacer el trabajo. Llevé un renault clio 2007 recién comprado con 150 mil km que tenía todo tipo de manchas en los tapizados. Lo llevé un lunes al mediodía y a última hora estaba listo y prácticamente seco apesar de que lloviznaba. El interior quedó impecable, limpio desinfectado y perfumado. Tapizados, paneles de plástico, alfombras, tablero, techo etc. Ya recomendé a alguien para hacer el interior de una gol country 2005 y quedó también impecable. Lo recomiendo. Es para llevarlo con cierta frecuencia y así mantener el tapizado limpio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Impecable servicio, disponibilidad y precio!!!

El sr. Marcelo se contacto enseguida con nosotros para resolver las dudas sobre el servicio a prestar ... . Siendo feriado, llego a la hora acordada, y realizo limpieza completa del interior del auto, quedando 0km. De los consultados, y con el trabajo ya realizado, sin dudas excelente relación precio calidad, lo recomendamos!.
El sr. Marcelo se contacto enseguida con nosotros para resolver las dudas sobre el servicio a prestar. Siendo feriado, llego a la hora acordada, y realizo limpieza completa del interior del auto, quedando 0km. De los consultados, y con el trabajo ya realizado, sin dudas excelente relación precio calidad, lo recomendamos!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Poco satisfecha

Los tapizados de mi auto y la alfombra quedaron como nuevos, pero me molesta cuando no son sinceros y te pone en la publicación que el tablero lo limpian con vapor y solo le paso silicona.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@31cf2fa
Ver todas las opiniones
24 contrataciones

Limpieza De Tapizados Interior Único Con Secado A Domicilio

$ 1.400

Acordá la fecha

Contactá al vendedor y coordiná cuándo puede realizar el servicio.

Tu dinero está protegido

Si no recibís el servicio te devolvemos el 100% de tu pago.

Coordinar disponibilidad Contratar

Sumás 70 Mercado Puntos con tu contratación.

¿Cómo contrato el servicio?

Revisá si incluye lo que necesitás
Mirá la descripción y preguntá si tenés dudas.
Coordiná cuándo realizará el servicio
Contactalo para acordar la disponibilidad.
Pagá a través de Mercado Pago
Contratá online y protegemos tu dinero hasta que recibas el servicio.
Conocé más sobre contratar

Información sobre el vendedor

Nombre

Marcelo

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
114 ventas en los últimos 5 años.
Brinda buena atención

Teléfono

(011) 23292562 (011) 46425459

Ver más información

Consejos de seguridad

  • Confirmá que los precios son finales y que el servicio incluye todo lo que necesitás.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No hagas envíos de dinero o uses servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.
Publicidad

Publicación #780554886

Denunciar