¡Ahora podés pagar servicios online!

Acordá una fecha con el vendedor y pagá con las facilidades de Mercado Pago.

Si no recibís el servicio, te devolvemos el 100% de tu dinero.

Descripción

  • Incluye Garantía
  • Es Técnico matriculado

Incluye

Somos una empresa con mas de 15 años de experienciadedicada a la instalación de equipos split de todas las frigorias y contamos con técnicos y personal capacitado para brindar el mejor servicio.
Nos caracterizamos por la coincidencia de nuestros objetivos: seriedad, compromiso con el cliente y diario crecimiento para poder estar entre los líderes del mercado.
Somos Representantes Oficiales de BGH y del resto de las marcas líderes del país.


************ PROMO MES DE AGOSTO $2500 *********


EL PRECIO PUBLICADO CORRESPONDE A LA INSTALACION DE EQUIPOS DE AIRE SPLIT DE 2250 FG Y 3000 FG
INCLUYE MATERIALES HASTA 2MTS ( CAÑOS DE COBRE. MANGUERA DE DRENAJE. CABLE DE INTERCONEXION Y KIT DE FERRETERIA)

No incluye

TRABAJO EN ALTURA
TAPARROOLLOS
PASE DE PARED DE MAS DE 15CM
PASE DE VIGA

Más información

**** TODOS NUESTROS TRABAJOS TIENEN GARANTIA X ESCRITO VALIDA X 12 MESES DE NUESTROS TECNICOS MATRICULADOS****

Ubicación

1520 Contrataciones Positivas Republica 4564 4564

Villa Ballester, General San Martín, Bs.as. G.b.a. Norte

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 153 opiniones

Exelente Calidad de prestacion , muy recomendable

Lo primero que quiero destacar es que cumplió con la fecha y hora de los trabajos, que ya de por sí es ... difícil de conseguir. Vino el miércoles a desinstalar dos aires y trasladó uno hasta mi casa para instalarlo al día siguiente. Fue super puntual ambos días, eficiente, prolijo, buena onda, me aconsejó cuál era el mejor lugar para instalarlo y me explicó cómo iba a hacer el trabajo antes de realizarlo. Realmente no me equivoqué al contratarlos. Ariel y su equipo son 100% recomendables.
Lo primero que quiero destacar es que cumplió con la fecha y hora de los trabajos, que ya de por sí es difícil de conseguir. Vino el miércoles a desinstalar dos aires y trasladó uno hasta mi casa para instalarlo al día siguiente. Fue super puntual ambos días, eficiente, prolijo, buena onda, me aconsejó cuál era el mejor lugar para instalarlo y me explicó cómo iba a hacer el trabajo antes de realizarlo. Realmente no me equivoqué al contratarlos. Ariel y su equipo son 100% recomendables.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio y trabajo!!

Lo elegí por las calificaciones que tiene y no me equivoqué!! respondió enseguida. Vino primero a hacer ... una carga de gas a un aire ya instalado y aprovechamos para debatir y definir juntos donde había que instalar el nuevo. Se hizo un lugar en la agenda para venir cuando yo lo necesitaba, trabajó muy prolijo y hasta altas horas de la noche para dejarlo terminado. Se preocupó por los detalles y dejó todo en perfectas condiciones. Es muy profesional! muy recomendable!.
Lo elegí por las calificaciones que tiene y no me equivoqué!! respondió enseguida. Vino primero a hacer una carga de gas a un aire ya instalado y aprovechamos para debatir y definir juntos donde había que instalar el nuevo. Se hizo un lugar en la agenda para venir cuando yo lo necesitaba, trabajó muy prolijo y hasta altas horas de la noche para dejarlo terminado. Se preocupó por los detalles y dejó todo en perfectas condiciones. Es muy profesional! muy recomendable!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Servicio transparente, puntual y responsable

Hacen lo que dicen. Son un equipo practico y prolijo. Son 2 técnicos. Cuidan los detalles y el mobiliario ... en general del lugar donde están instalando. Se preocupan de no dañar nada alrededor de donde trabajan. Se preocupan en limpiar y dejar todo lo mejor posible. Cobran valores correctos y acordes. Ninguna situación rara o incomoda. Manejan bien las relaciones humanas y el trato. Me sentí cómodo. Saludos.
Hacen lo que dicen. Son un equipo practico y prolijo. Son 2 técnicos. Cuidan los detalles y el mobiliario en general del lugar donde están instalando. Se preocupan de no dañar nada alrededor de donde trabajan. Se preocupan en limpiar y dejar todo lo mejor posible. Cobran valores correctos y acordes. Ninguna situación rara o incomoda. Manejan bien las relaciones humanas y el trato. Me sentí cómodo. Saludos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Recomendacion al 100 %

Quedamos super conforme con el servicio brindado , desde el llamado para coordinar el turno y el precio ... , hasta la finalizacion del trabajo, mantuvieron en todo momento el orden , la limpieza, cuidaron la pintura de las paredes que sobre todo era lo que me interesaba debido a que estaba todo recien pintado. 100 % recomendable a toda la comunidad del mercado libre que necesite el servicio , llamenlo sin dudas.
Quedamos super conforme con el servicio brindado , desde el llamado para coordinar el turno y el precio, hasta la finalizacion del trabajo, mantuvieron en todo momento el orden , la limpieza, cuidaron la pintura de las paredes que sobre todo era lo que me interesaba debido a que estaba todo recien pintado. 100 % recomendable a toda la comunidad del mercado libre que necesite el servicio , llamenlo sin dudas.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Atencion , calidad y profesionalismo

Nos coloco 3 equipos en menos de 3 horas , quedamos muy conformes con el servicio que ofrecen, todo tal ... cual lo hablado telefonicamente , nos ofrecieron un servicio que quedamos impactados por su terminacion, profesionalidad, super amables, en todo momento limpiaban el lugar en el cual trabajaban, hoy en dia es poco comun encontrar gente que trabajen de esta forma y respeten los valores ya hablados telefonicamente, gracias.
Nos coloco 3 equipos en menos de 3 horas , quedamos muy conformes con el servicio que ofrecen, todo tal cual lo hablado telefonicamente , nos ofrecieron un servicio que quedamos impactados por su terminacion, profesionalidad, super amables, en todo momento limpiaban el lugar en el cual trabajaban, hoy en dia es poco comun encontrar gente que trabajen de esta forma y respeten los valores ya hablados telefonicamente, gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@18e45dd5
Ver todas las opiniones
151 contrataciones

Instalacion Colocación De Aires Acondicionado Split Service

Presupuesto
$ 2.399

Acordá la fecha

Contactá al vendedor y coordiná cuándo puede presupuestar el servicio.

Tu dinero está protegido

Si no recibís el presupuesto te devolvemos el 100% de tu pago.

Coordinar disponibilidad Contratar

Sumás 119 Mercado Puntos con tu contratación.

¿Cómo contrato el presupuesto?

Revisá si incluye lo que necesitás
Mirá la descripción y preguntá si tenés dudas.
Coordiná cuándo realizará el presupuesto
Contactalo para acordar la disponibilidad.
Pagá a través de Mercado Pago
Contratá online y protegemos tu dinero hasta que recibas el presupuesto.
Conocé más sobre contratar

Información sobre el vendedor

Nombre

Cristhian

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
185 ventas en los últimos 5 años.
No brinda buena atención

Este vendedor no tiene buena reputación en el sitio.

Teléfono

(011) 32951091 (011) 47200554

Ver más información

Consejos de seguridad

  • Confirmá que los precios son finales y que el servicio incluye todo lo que necesitás.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No hagas envíos de dinero o uses servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.
Publicidad

Publicación #788299305

Denunciar