¡Ahora podés pagar servicios online!

Acordá una fecha con el vendedor y pagá con las facilidades de Mercado Pago.

Si no recibís el servicio, te devolvemos el 100% de tu dinero.

Descripción

Incluye

Realizamos todo tipo de reparación de motos y autos de todas las marcas. Servicio de escaneo de autos a domicilio.
Diagnóstico y reparaciones menores a domicilio.
Contamos con un taller para la reparación de motos y autos muy bien equipado.
Ponemos a su disposición nuestro servicio mecánico de motos y autos de todas las marcas.
Nuestro taller se ubica en zona norte.
Reparaciones mecánicas integrales: Distribución, transmisión, puesta a punto, frenos, tren delantero, cambio de válvulas, biela, pistón, caja de cambios, distribución.
Electricidad: Encendido, iluminación, testeos de fallas de instalación, de carga de batería, reguladores de voltaje, bobinas, sensores.
Todo lo que necesitas para le reparación de tu Moto o auto.
Utilizá nuestros servicios para la compra de usado o verificación técnica vehicular.
Presupuestos sin cargo. 1565536665/1564492690

No incluye

Servicio de gomería

Más información

LLamanos o contactate via whatsaap a los teléfonos 1165536665 o 1164492690

Ubicación

Rubén Darío 4391

Munro, Vicente López, Bs.as. G.b.a. Norte

Opiniones sobre este servicio

4.8
Promedio entre 89 opiniones

Excelente atencion. Muy responsables

Tengo una titán que me fallaba constantemente. Echaba mucho humo por el escape y pensé que ya no quería ... más e iba a tener que gastar una fortuna en hacer el motor nuevo. Ya me habían pasado presupuestos muy abultados sin ni siquiera revisarla. Los muchachos la revisaron y con solo escucharla me dieron el diagnóstico. No obstante me aclararon que seguramente no estaba fundida pero tenían que abrir para verificar. Resultó ser que se había salido de punto y se había doblado una válvula. Por mucho menos de la mitad de los presupuestos que me habían pasado me lo hicieron y quedó de primera. Entiendo que fueron muy honestos. Por eso los recomiendo.
Tengo una titán que me fallaba constantemente. Echaba mucho humo por el escape y pensé que ya no quería más e iba a tener que gastar una fortuna en hacer el motor nuevo. Ya me habían pasado presupuestos muy abultados sin ni siquiera revisarla. Los muchachos la revisaron y con solo escucharla me dieron el diagnóstico. No obstante me aclararon que seguramente no estaba fundida pero tenían que abrir para verificar. Resultó ser que se había salido de punto y se había doblado una válvula. Por mucho menos de la mitad de los presupuestos que me habían pasado me lo hicieron y quedó de primera. Entiendo que fueron muy honestos. Por eso los recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Honestos 100%

Usualmente soy bastante vago parta hacerle mantenimiento a mi moto. Tengo un scooter que ya tiene varios ... años y como consecuencia de la falta de atención, me quedé sin aceite y rompí el motor. Pensé que me iba a salir muy caro, especialmente la mano de obra. Consulté varios presupuestos y no estaba tan errado. Sin embargo por a penas unos pesos más de la mitad que otros me pasaban esta gente me lo hizo y con gran profesionalismo y prolijidad. Ahora tengo scooter para rato. Les agradezco mucho. José luis.
Usualmente soy bastante vago parta hacerle mantenimiento a mi moto. Tengo un scooter que ya tiene varios años y como consecuencia de la falta de atención, me quedé sin aceite y rompí el motor. Pensé que me iba a salir muy caro, especialmente la mano de obra. Consulté varios presupuestos y no estaba tan errado. Sin embargo por a penas unos pesos más de la mitad que otros me pasaban esta gente me lo hizo y con gran profesionalismo y prolijidad. Ahora tengo scooter para rato. Les agradezco mucho. José luis.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Honestidad 100 x 100

Tuve en problema de fallos constantes en el tablero de mi cruze y lo necesitaba ayer porque hoy lo tenía ... que entregar ya que lo había vendido. A pesar que no atienden los domingos me tiré el lance e hicieron una excepción. Después de escanearlo vieron que tenía problemas con el cuerpo de mariposa que no sé qué es. Lo cierto es que lo sacaron, limpiaron y pusieron en el momento. Lo salí a probar y ya no más problemas ni alertas en el tablero. Les estoy más que agradecidos.
Tuve en problema de fallos constantes en el tablero de mi cruze y lo necesitaba ayer porque hoy lo tenía que entregar ya que lo había vendido. A pesar que no atienden los domingos me tiré el lance e hicieron una excepción. Después de escanearlo vieron que tenía problemas con el cuerpo de mariposa que no sé qué es. Lo cierto es que lo sacaron, limpiaron y pusieron en el momento. Lo salí a probar y ya no más problemas ni alertas en el tablero. Les estoy más que agradecidos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

La mejor expoeriencia

Les comento que venía de varias malas experiencia de que no me resolvieran los problemas y en algunos ... casos me tengan el auto 10 días sin hacerle nada. Por suerte di con esta gente que luego de escanearlo y aunque el escaner no les decía mucho como ocurre normalmente, dieron por su experiencia con los problemas de fallas en el motor y que se apagaba sin saber por qué. Desde ya estoy muy conforme con la atención y dedicación que le pusieron. Muchas gracias.
Les comento que venía de varias malas experiencia de que no me resolvieran los problemas y en algunos casos me tengan el auto 10 días sin hacerle nada. Por suerte di con esta gente que luego de escanearlo y aunque el escaner no les decía mucho como ocurre normalmente, dieron por su experiencia con los problemas de fallas en el motor y que se apagaba sin saber por qué. Desde ya estoy muy conforme con la atención y dedicación que le pusieron. Muchas gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Espectacular

Se me quedó la moto en panamericana ayer domingo y me las ví negras. Quién me daría una mano un domingo ... , más aun con un lunes feriado al otro día. Llamé a esta gente que entendiendo la situación se acercaron al lugar con las herramientas y al cabo de 25 minutos ya habían detectado y reparado el problema. Qué más se puede pedir, más aun sabiendo que si bien hacen mecánica a domicilio no hacen emergencias. Muchísimas gracias!!!!!.
Se me quedó la moto en panamericana ayer domingo y me las ví negras. Quién me daría una mano un domingo, más aun con un lunes feriado al otro día. Llamé a esta gente que entendiendo la situación se acercaron al lugar con las herramientas y al cabo de 25 minutos ya habían detectado y reparado el problema. Qué más se puede pedir, más aun sabiendo que si bien hacen mecánica a domicilio no hacen emergencias. Muchísimas gracias!!!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@31ea7c22
Ver todas las opiniones

Coordiná disponibilidad con el vendedor

¿Qué querés saber?

¿Qué incluye el servicio? Medios de pago

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Acordá una fecha antes de contratar

1 contratación

Reparación De Motos-servicio Mecánico De Motos-taller

$ 700

Acordá la fecha

Contactá al vendedor y coordiná cuándo puede realizar el servicio.

Tu dinero está protegido

Si no recibís el servicio te devolvemos el 100% de tu pago.

Coordinar disponibilidad Contratar

Sumás 35 Mercado Puntos con tu contratación.

¿Cómo contrato el servicio?

Revisá si incluye lo que necesitás
Mirá la descripción y preguntá si tenés dudas.
Coordiná cuándo realizará el servicio
Contactalo para acordar la disponibilidad.
Pagá a través de Mercado Pago
Contratá online y protegemos tu dinero hasta que recibas el servicio.
Conocé más sobre contratar

Información sobre el vendedor

G

GUILLERMO

No se informó una matrícula
  • 16 años vendiendo en Mercado Libre.

Reputación

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
15 ventas en los últimos 5 años.
Brinda buena atención

Teléfono

(011) 65536665 (011) 64492690

Ver más información

Consejos de seguridad

  • Confirmá que los precios son finales y que el servicio incluye todo lo que necesitás.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No hagas envíos de dinero o uses servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.
Publicidad

Publicación #812423725

Denunciar