¡Pedí presupuestos de servicios!

Ahora podés pedir cotizaciones a distintos vendedores. Elegís la que prefieras y pagás por Mercado Pago.

Descripción

Presupuesto en Obra sin cargo adicional:

Cielorrasos aplicados y suspendidos.
Tabiques interiores y exteriores.
Revestimientos antihumedad con estructura metálica.
Revestimiento con aislacion termoacustica.

Mas de 24 años instalando con la mejor calidad, precio, y garantía.

Ubicación

Garibaldi 1878

Acassuso, San Isidro, Bs.as. G.b.a. Norte

Opiniones sobre este servicio

4.1
Promedio entre 13 opiniones

Excelente

Muy prolijos. Los materiales de muy buena calidad los diseños son geniales.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Trabajo de durlock y tarquini (revear)

Los contrate para hacer unas paredes chicas de durlock y unos estantes en durlock. Cuando vinieron se ... ofrecieron a hacer el tarquini (revear) exterior ya que sabian. El presupuesto incluia la provision de materiales y lo dejaban listo para pintar. El tema de pintura se ofrecieron, pero decidi primero ver como terminaban el trabajo y luego ver si pintaban. Los perfiles del interior del durlock no los atornillaron a las soleras, estaban sueltos!, masillaron asi nomas y muy desprolijo, hay partes que ni masillaron. El tarquini en el exterior, se nota los cortes que hicieron de manera muy desprolija en un paño. Les envié un video con las fallas y no obtuve respuesta. Yo cumplí y pague. El trabajo hoy lo están arreglando los pintores que contraté. Parece que trabajan en varios lugares a la vez y no pueden cumplir, un dia que le reclame al menos que me hagan el emplacado de los dos lados de una pared de durlock, vinieron y lo hicieron de noche, con poca luz finalizando a las 21hs! creo que hay mejores servicios.
Los contrate para hacer unas paredes chicas de durlock y unos estantes en durlock. Cuando vinieron se ofrecieron a hacer el tarquini (revear) exterior ya que sabian. El presupuesto incluia la provision de materiales y lo dejaban listo para pintar. El tema de pintura se ofrecieron, pero decidi primero ver como terminaban el trabajo y luego ver si pintaban. Los perfiles del interior del durlock no los atornillaron a las soleras, estaban sueltos!, masillaron asi nomas y muy desprolijo, hay partes que ni masillaron. El tarquini en el exterior, se nota los cortes que hicieron de manera muy desprolija en un paño. Les envié un video con las fallas y no obtuve respuesta. Yo cumplí y pague. El trabajo hoy lo están arreglando los pintores que contraté. Parece que trabajan en varios lugares a la vez y no pueden cumplir, un dia que le reclame al menos que me hagan el emplacado de los dos lados de una pared de durlock, vinieron y lo hicieron de noche, con poca luz finalizando a las 21hs! creo que hay mejores servicios.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy lindos sus trabajos. 100% recomendables

Tenía un dormitorio con mucha humedad y las paredes negras de hongos, hicieron el revestimiento de durloc con una membrana y lo pintaron re lindo. Nunca más tube humedad. Y ni hablar del placarcito de durlok, re bonito. Se los recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy eficaz, Recomendables al 100%

Los contrate para hacer una casa de durlok. No confiaba en el producto por que creía que no era firme ... ni rígido. Pero terminado cambie de ideas,con las luces que pusieron y la firmeza de la casa quede muy conforme. Trabajan muy bien y son muy prolijos,me hicieron las instalaciones de agua-gas y electricidad y la base en planos. Son muy recomendables y me hicieron los certificados de garantía por 50 años de agua gas y electricidad. La verdad que quede muy conforme con el trabajo,gracias muchachos ?.
Los contrate para hacer una casa de durlok. No confiaba en el producto por que creía que no era firme ni rígido. Pero terminado cambie de ideas,con las luces que pusieron y la firmeza de la casa quede muy conforme. Trabajan muy bien y son muy prolijos,me hicieron las instalaciones de agua-gas y electricidad y la base en planos. Son muy recomendables y me hicieron los certificados de garantía por 50 años de agua gas y electricidad. La verdad que quede muy conforme con el trabajo,gracias muchachos ?.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Impecables y muy confiables. Los recomiendo.

Remodelaron e hicieron de todo, era insalvable la casa de mi hermano, ahora siguen con una de mis casas ... . Muy buenos diseños combinando el durlok con diversos tipos de iluminación led, cambiaron esos cañis oxidados de agua y gas por los nuevos que me dieron certificados por 50 años de garantía. Creo que mis viznietos se cansatan de usar todo esto. Estoy muy conforme y creo que son invalorables. Gracias!.
Remodelaron e hicieron de todo, era insalvable la casa de mi hermano, ahora siguen con una de mis casas. Muy buenos diseños combinando el durlok con diversos tipos de iluminación led, cambiaron esos cañis oxidados de agua y gas por los nuevos que me dieron certificados por 50 años de garantía. Creo que mis viznietos se cansatan de usar todo esto. Estoy muy conforme y creo que son invalorables. Gracias!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@21e3b861
Ver todas las opiniones

Pedile presupuesto al vendedor

Durlock - Tabiques Y Cielorrasos - Colocación Instalación

Precio a convenir
Ya pediste presupuesto. Escríbele al vendedor si quieres más información sobre tu pedido.
Enviar mensaje
Pedir presupuesto
Contale lo que necesitás en detalle, así el vendedor podrá armar tu presupuesto

¿Cómo contrato el servicio?

Pedís el presupuesto
El vendedor armará uno a tu medida.
Contratás online
Pagás por Mercado Pago con el medio de pago que prefieras.
Protegemos tu dinero
Tu dinero está protegido hasta que recibas el servicio.
Descubrir más

Información sobre el vendedor

Nombre

Alejandro

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
61 ventas en los últimos 5 años.
Brinda buena atención

Teléfono

0111556222209

Ver más datos de este vendedor

Consejos de seguridad

  • Confirmá con el vendedor las condiciones de prestación del servicio.
  • Revisá que el servicio presupuestado incluye todo lo que necesitás y que el precio es final.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Hacé todos los acuerdos dentro de la mensajería de Mercado Libre.
  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No hagas envíos de dinero o uses servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.
Publicidad

Publicación #812569309

Denunciar