¡Ahora podés pagar servicios online!

Acordá una fecha con el vendedor y pagá con las facilidades de Mercado Pago.

Si no recibís el servicio, te devolvemos el 100% de tu dinero.

Descripción

Incluye

pintura

No incluye

traslado

Ubicación

San Martin 1742

Avellaneda, Bs.as. G.b.a. Sur

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 34 opiniones

Excelente mecánico!!

Muchos dieron mi moto por perdida y el la dejo impecable. Walter digno para recomendar 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Feliz .... ahora si es un tornado :)

Capo sin palabras y recomendable para todos los usuarios de motos. Lleve mi moto tornado 2015 con el ... cuadro doblado. Llantiada y desentrada. Y en el combo de partes doblada incluia. Manubrio. Barrales. Cristo. Llanta. Barrales. Y hasta el disco. Volvi despues de unos dias a retirar la moto y usarla antes de pagarle me di cuenta que hizo un laburo de puta m. La dejo perfecta como viene de fabrica. Le di la mano aparte de pagarle y le di las gracias se ve que hay mucha esperiencia en esas manos y vista. Gracias y recomendable. No dudes en llevar la moto. Yo estoy feliz.
Capo sin palabras y recomendable para todos los usuarios de motos. Lleve mi moto tornado 2015 con el cuadro doblado. Llantiada y desentrada. Y en el combo de partes doblada incluia. Manubrio. Barrales. Cristo. Llanta. Barrales. Y hasta el disco. Volvi despues de unos dias a retirar la moto y usarla antes de pagarle me di cuenta que hizo un laburo de puta m. La dejo perfecta como viene de fabrica. Le di la mano aparte de pagarle y le di las gracias se ve que hay mucha esperiencia en esas manos y vista. Gracias y recomendable. No dudes en llevar la moto. Yo estoy feliz.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Una excelente mano de obra y destacado trabajo!

Walter! es el tipo de persona, honesta, con experiencia, sabiduría, y profesionalismo por sobre todo. ... Destaco esto porque hoy en día hay no se encuentra fácilmente tal persona con estas características. Que puedo decir del trabajo realizado: le entregue una moto chocada, con cuadro, barrales, cristos, plásticos rotos y cuantas cosa mas defectuosas. ( mecánica y estructuralmente ). Me fui con la moto en marcha y rodando!. Particularmente no me queda cerca su taller pero es el día de hoy que lo recomiendo tanto como para hacer un simple cambio de aceite o inconvenientes peores. Sin mas palabras. Muy conforme con el trabajo.
Walter! es el tipo de persona, honesta, con experiencia, sabiduría, y profesionalismo por sobre todo. Destaco esto porque hoy en día hay no se encuentra fácilmente tal persona con estas características. Que puedo decir del trabajo realizado: le entregue una moto chocada, con cuadro, barrales, cristos, plásticos rotos y cuantas cosa mas defectuosas. ( mecánica y estructuralmente ). Me fui con la moto en marcha y rodando!. Particularmente no me queda cerca su taller pero es el día de hoy que lo recomiendo tanto como para hacer un simple cambio de aceite o inconvenientes peores. Sin mas palabras. Muy conforme con el trabajo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente trabajo!!!

Le lleve mi moto chocada que tenía la horquilla barrales rotos que no podía conseguir los repuestos originales, imitando el modelo los dejó como nuevos, también me centro el cuadro, un genio!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buen trabajo!!! Me fui conforme con mi moto.

Choque con un kawasaki ninja 250 2012. Lleve la moto con todo el carenado desarmado(los saque para ver ... cómo se encontraba la moto y no me di cuenta de marcar la bulonería para no perder la ubicación, walter me entrego la moto con todo el carenado armado, eso para mi demuestra la experiencia que tiene en el tema), el cuadro doblado en el colin, y los semi-manillares también doblados por el golpe, la moto llegó sin lograr que arranque. Me fui con la moto andando y con todo armado. Volvería a llevar mi moto al taller de walter. Saludos.
Choque con un kawasaki ninja 250 2012. Lleve la moto con todo el carenado desarmado(los saque para ver cómo se encontraba la moto y no me di cuenta de marcar la bulonería para no perder la ubicación, walter me entrego la moto con todo el carenado armado, eso para mi demuestra la experiencia que tiene en el tema), el cuadro doblado en el colin, y los semi-manillares también doblados por el golpe, la moto llegó sin lograr que arranque. Me fui con la moto andando y con todo armado. Volvería a llevar mi moto al taller de walter. Saludos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4f17ee7f
Ver todas las opiniones
6 contrataciones

Reparacion De Motos Chocadas Cuadros

$ 2.500

Acordá la fecha

Contactá al vendedor y coordiná cuándo puede realizar el servicio.

Tu dinero está protegido

Si no recibís el servicio te devolvemos el 100% de tu pago.

Coordinar disponibilidad Contratar

Sumás 125 Mercado Puntos con tu contratación.

¿Cómo contrato el servicio?

Revisá si incluye lo que necesitás
Mirá la descripción y preguntá si tenés dudas.
Coordiná cuándo realizará el servicio
Contactalo para acordar la disponibilidad.
Pagá a través de Mercado Pago
Contratá online y protegemos tu dinero hasta que recibas el servicio.
Conocé más sobre contratar

Información sobre el vendedor

Nombre

Walter

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Teléfono

(011) 64058687 (011) 42056565

Ver más información

Consejos de seguridad

  • Confirmá que los precios son finales y que el servicio incluye todo lo que necesitás.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No hagas envíos de dinero o uses servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.
Publicidad

Publicación #813458296

Denunciar