¡Ahora podés pagar servicios online!

Acordá una fecha con el vendedor y pagá con las facilidades de Mercado Pago.

Si no recibís el servicio, te devolvemos el 100% de tu dinero.

Descripción

Incluye

******* SE INFORMA QUE A PARTIR DEL 03-02-2020 EL PRECIO DE LA HORA PASARA A COSTAR 750 $ ***************
*********** PROXIMAMENTE TODO EL CONURBANO BONAERENSE ********************
-Auto SIN DOBLE COMANDO-No sabes manejar? nunca manejaste? NO IMPORTA!! 100% que acá aprendes. Entre 2 a 4 horas aprendes a manejar con absoluta confianza ¡¡¡¡GARANTIZADO!!!!
-Hay clases para todos los niveles. Tambíen hay clases de noche, en autopista, en ruta, en Avenidas. Sacate el miedo(*en estos casos es con tu auto y tu registro actualizado).
-Te enseño a manejar con auto SIN DOBLE COMANDO en la pista de aprendizaje transmitiendote esa confianza y seguridad que necesitas.
-Las clases se dan en una pista de aprendizaje ya que es un lugar ideal para aprender a manejar.
-Si queres dar la prueba practica con mi auto, no hay problema, Alquiler de auto 1000$
-Horarios de clases de lunes a viernes de 08 a 18 hs. Sabados-Domingos-Feriados de 08 a 18 hs
-Si tenes auto y registro, voy a tu barrio y te doy tips y esa confianza que necesitas para encarar las calles. Precio a convenir.
-contacto whatsapp 15-5782-9527 o 15-2163-6694 o buscame en Facebook (Daniel clases de manejo) o Instagram (Daniel clases de manejo)
-También hay clases los FINES DE SEMANA y FERIADOS-
-Si tenes miedo/pánico/amaxofobia, con estas clases todo eso desaparece. GARANTIZADO!!
-Si cancelas la clase el mismo dia se abonara 1 hora de más en las próximas clases
-Domingos/Feriados tambíen damos clases(950$ la hora).

No incluye

-Si las clases se cancelan sin avisar de por lo menos 1 dia, se debera abonar una clase para seguir con el curso de manejo. Depositando el valor de una clase en el cbu indicado.
-las escuelas de manejo cobran 1300$ a 1700 $ por hora, dependiendo de la zona. Encima solo 1/2 hora de clase, donde claramente no se aprende..

Más información

-INVERTÍ EN TU SEGURIDAD Y CONFIANZA; Y ENTERATE PORQUE LAS OPINIONES POSITIVAS NO PARAN DE SUMARSE!!!
-No pierdas mas tiempo ni dinero y decidite a manejar en serio.
**OTROS SERVICIOS**
-Te acompaño a retirar tu okm o hacer tu VTV o cualquier tramite que se necesite. Favor de consultar. Estamos para ayudar
-Esperamos contribuir para mejorar el transito, integrando a los nuevos conductores con una conciencia real de la problemática actual. Realizando nuestro trabajo con la mayor responsabilidad, puntualidad y profesionalismo y brindando soluciones a las necesidades de cada alumno.
-TAMBIEN HACEMOS TRASLADOS
-Aceptamos Mercado Pago

Ubicación

Muñiz 585

Almagro, Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 129 opiniones

El mejor!!!

Luego de muuuuchos años de nunca aprender a manejar por malas experiencias con familiares sin demasiada ... paciencia, decidí hacer el curso del aca y obtuve mi licencia. Ahora bien, tener una licencia no es saber manejar en el "manicomio" de la ciudad de buenos aires. Me di cuenta que necesitaba superar el miedo a circular entre otros vehículos y contraté a daniel viendo los excelentes comentarios de otros usuarios. Realmente no me equivoqué. Daniel tiene paciencia como ninguno, en pocas clases me hizo ganar confianza y no vino con "un manual" sino que se adaptó a todo lo que yo necesitaba: que me viniera a buscar a casa para salir con mi auto y adquirir la experiencia en el auto que luego iba a utilizar, estacionar, entrar al estacionamiento subterráneo de un supermercado. Estacionar. Salir, ir a cargar nafta, ir por avenidas como cabildo, santa fé, córdoba o la 9 de julio con muchos carriles y tránsito, y hasta ir a hacer la vtv de mi vehículo! ya me siento más segura y con la práctica mejoraré mucho más, pero con unas muy pocas clases ya me animo a salir sola. Como principiante no puedo aún circular por autopistas ni rutas, pero una vez que termine el plazo de los 6 meses lo recontrataré seguramente para aprender a manejar en velocidad que es otro de mis temores. Lo recomiendo, un capo!.
Luego de muuuuchos años de nunca aprender a manejar por malas experiencias con familiares sin demasiada paciencia, decidí hacer el curso del aca y obtuve mi licencia. Ahora bien, tener una licencia no es saber manejar en el "manicomio" de la ciudad de buenos aires. Me di cuenta que necesitaba superar el miedo a circular entre otros vehículos y contraté a daniel viendo los excelentes comentarios de otros usuarios. Realmente no me equivoqué. Daniel tiene paciencia como ninguno, en pocas clases me hizo ganar confianza y no vino con "un manual" sino que se adaptó a todo lo que yo necesitaba: que me viniera a buscar a casa para salir con mi auto y adquirir la experiencia en el auto que luego iba a utilizar, estacionar, entrar al estacionamiento subterráneo de un supermercado. Estacionar. Salir, ir a cargar nafta, ir por avenidas como cabildo, santa fé, córdoba o la 9 de julio con muchos carriles y tránsito, y hasta ir a hacer la vtv de mi vehículo! ya me siento más segura y con la práctica mejoraré mucho más, pero con unas muy pocas clases ya me animo a salir sola. Como principiante no puedo aún circular por autopistas ni rutas, pero una vez que termine el plazo de los 6 meses lo recontrataré seguramente para aprender a manejar en velocidad que es otro de mis temores. Lo recomiendo, un capo!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Precisión, claridad y confianza.

Había hecho el curso en academia, y aprobado examen de otorgamiento del registro. Principiante. Necesitaba ... hacer mi primer salida a tránsito, porque nada de eso te enseñan en las academias. Daniel se adaptó con precisión a lo que necesitaba en una sola clase de dos horas. Salimos con mi auto, y me dió confianza desde el primer momento. Amable, sereno y claro en sus indicaciones. Recorrimos distintos escenarios posibles de tránsito en ciudad, desde calles tranquilas hasta las abarrotadas de tráfico, e incluso avenidas también probamos estacionamiento, y rodar en subida. Atento a cada detalle para corregir situaciones innecesarias de tensión en el manejo, como por ejemplo relajar el exceso de uso de embrague, y acudir al punto muerto en detenciones que se pueden prever con tiempo. Y también indicaciones sobre lo que si o si uno debe estar atento ante bocacalles, uso de espejos, luces, etc. En síntesis, aprendí a manejar con daniel en dos horas. Muy agradecida, y sin duda, lo recomiendo.
Había hecho el curso en academia, y aprobado examen de otorgamiento del registro. Principiante. Necesitaba hacer mi primer salida a tránsito, porque nada de eso te enseñan en las academias. Daniel se adaptó con precisión a lo que necesitaba en una sola clase de dos horas. Salimos con mi auto, y me dió confianza desde el primer momento. Amable, sereno y claro en sus indicaciones. Recorrimos distintos escenarios posibles de tránsito en ciudad, desde calles tranquilas hasta las abarrotadas de tráfico, e incluso avenidas también probamos estacionamiento, y rodar en subida. Atento a cada detalle para corregir situaciones innecesarias de tensión en el manejo, como por ejemplo relajar el exceso de uso de embrague, y acudir al punto muerto en detenciones que se pueden prever con tiempo. Y también indicaciones sobre lo que si o si uno debe estar atento ante bocacalles, uso de espejos, luces, etc. En síntesis, aprendí a manejar con daniel en dos horas. Muy agradecida, y sin duda, lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente!

Me di cuenta que no necesitamos doble comando para manejar, de hecho cuando fui a un particular con doble ... comando note que me manejo mucho el control del auto con esta facilidad, sentía que estaba perdiendo el tiempo y el dinero. Realmente quiero promocionar a daniel ya que él es muy claro a la hora de trasmitir como controlar el auto y claro está es porque no tiene doble comando. No hubo dudas que el control del auto lo tenia yo, me encantó manejar en la pista ya que hay muchos autos y no tuve nada de miedo. Esta prohibido manejar sin registro por calles y eso lo entendí mirando este aviso, no lo sabia - la pista de aprendizaje de av roca es el único lugar habilitado para este fin a si que por eso dejo este comentario, quiero inspirar a los demás e informar de alguna manera. Este flaco es un groso!! se los recomiendo no se van a arrepentir.
Me di cuenta que no necesitamos doble comando para manejar, de hecho cuando fui a un particular con doble comando note que me manejo mucho el control del auto con esta facilidad, sentía que estaba perdiendo el tiempo y el dinero. Realmente quiero promocionar a daniel ya que él es muy claro a la hora de trasmitir como controlar el auto y claro está es porque no tiene doble comando. No hubo dudas que el control del auto lo tenia yo, me encantó manejar en la pista ya que hay muchos autos y no tuve nada de miedo. Esta prohibido manejar sin registro por calles y eso lo entendí mirando este aviso, no lo sabia - la pista de aprendizaje de av roca es el único lugar habilitado para este fin a si que por eso dejo este comentario, quiero inspirar a los demás e informar de alguna manera. Este flaco es un groso!! se los recomiendo no se van a arrepentir.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente y sumamente gratificante

Bueno primero y principal quiero a gradecer la buena actitud y la excelente forma cordial de trabajar ... de daniel un genio! la verdad. Yo fui ya con previos conocimientos previos a perfeccionar un par de movimientos como estacionamiento y marcha para tras, pero me fui con mucho mas que eso, la verdad si quieren aprender bien bien a manejar lo recomiendo de sobre manera. Es una persona que no tiene drama en explicarte bien claro y tranquilo las cosas que necesitas a la hora de estar al volante te explica todo mil veces si no entiendes y el auto al no ser doble comando lo manejas todo vos a si que podes estar seguro que vas a salir andando de 10. Como ultimo quiero agradecer por la técnica de estacionamiento me ayudo machismo y eso lo valoro demasiado. Si estas en duda si ir o no a estas clases, yo te diría que no lo dudes es 100% recomendable.
Bueno primero y principal quiero a gradecer la buena actitud y la excelente forma cordial de trabajar de daniel un genio! la verdad. Yo fui ya con previos conocimientos previos a perfeccionar un par de movimientos como estacionamiento y marcha para tras, pero me fui con mucho mas que eso, la verdad si quieren aprender bien bien a manejar lo recomiendo de sobre manera. Es una persona que no tiene drama en explicarte bien claro y tranquilo las cosas que necesitas a la hora de estar al volante te explica todo mil veces si no entiendes y el auto al no ser doble comando lo manejas todo vos a si que podes estar seguro que vas a salir andando de 10. Como ultimo quiero agradecer por la técnica de estacionamiento me ayudo machismo y eso lo valoro demasiado. Si estas en duda si ir o no a estas clases, yo te diría que no lo dudes es 100% recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

La verdad que sin dudarlo lo recomiendo. No lo duden. Soy de carapachay zona norte, tengo un hijo pequeño ... y se me complicaba encontrar alguien de la zona que enseñe con auto no doble comando y que tenga horarios para mi. Con mi pareja creíamos y sabiamos que lo mejor es que aprendiera en otro auto tranquila y con instructor, para estar libres de esa libertad o tensión que generan los vinculos a la hora de enseñar algo. Fue lo mejor que hice. En dos días aprendía a manejar. Ahora solo practico, pero ya está aprendí y conocí la mecanica del auto. Desde carapachay nos fuimos a lugones a la pista de aprendizaje y si bien es lejos y una locura, valio la pena el esfuerzo porque es el mejor lugar también para que a uno le enseñen y para aprender. No lo duden, confíen en daniel que sabe lo que hace y está comprometido con ello. Saludos.
La verdad que sin dudarlo lo recomiendo. No lo duden. Soy de carapachay zona norte, tengo un hijo pequeño y se me complicaba encontrar alguien de la zona que enseñe con auto no doble comando y que tenga horarios para mi. Con mi pareja creíamos y sabiamos que lo mejor es que aprendiera en otro auto tranquila y con instructor, para estar libres de esa libertad o tensión que generan los vinculos a la hora de enseñar algo. Fue lo mejor que hice. En dos días aprendía a manejar. Ahora solo practico, pero ya está aprendí y conocí la mecanica del auto. Desde carapachay nos fuimos a lugones a la pista de aprendizaje y si bien es lejos y una locura, valio la pena el esfuerzo porque es el mejor lugar también para que a uno le enseñen y para aprender. No lo duden, confíen en daniel que sabe lo que hace y está comprometido con ello. Saludos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@24b669bb
Ver todas las opiniones

Coordiná disponibilidad con el vendedor

¿Qué querés saber?

¿Qué incluye el servicio? Medios de pago

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Acordá una fecha antes de contratar

68 contrataciones

Daniel Clase Manejo Sin/doble Comando-129 Opiniones?lideres!

$ 750

Acordá la fecha

Contactá al vendedor y coordiná cuándo puede realizar el servicio.

Tu dinero está protegido

Si no recibís el servicio te devolvemos el 100% de tu pago.

Coordinar disponibilidad Contratar

Sumás 37 Mercado Puntos con tu contratación.

Información sobre el vendedor

Nombre

Daniel

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
71 ventas en los últimos 5 años.
Brinda buena atención

Teléfono

(011) 57829527 (011) 21636694

Ver más información

¿Cómo contrato el servicio?

Revisá si incluye lo que necesitás
Mirá la descripción y preguntá si tenés dudas.
Coordiná cuándo realizará el servicio
Contactalo para acordar la disponibilidad.
Pagá a través de Mercado Pago
Contratá online y protegemos tu dinero hasta que recibas el servicio.
Conocé más sobre contratar

Consejos de seguridad

  • Confirmá que los precios son finales y que el servicio incluye todo lo que necesitás.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No hagas envíos de dinero o uses servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.
Publicidad

Publicación #816250337

Denunciar