¡Pedí presupuestos de servicios!

Ahora podés pedir cotizaciones a distintos vendedores. Elegís la que prefieras y pagás por Mercado Pago.

Descripción

PROMOCION MES DICIEMBRE 4000 PESOS!!!!!!! BAÑERA EMPOTRADA EN CAPITAL
AHORA PODES PAGAR CON TARJETA!!!!

Ubicación

Avda. Castañares 4781

Villa Lugano, Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 67 opiniones

enlozado de bañadera

Juan vino el viernes a enlozar la bañadera. Fue prolijo, puntual y me dijo los secretos para el buen ... cuidado de bañaderas. Por ejemplo, uno de ellos, es no usar alfombritas con sopapa. Si está resbaladiza, usar una toalla mojada o un pedazo de goma eva. La bañadera, aunque todavía no la usé, parece haber quedado muy bien. Además juan usó la expresión "es uno en mil", por un detalle del baño, y eso en algún punto me hizo sentir especial.
Juan vino el viernes a enlozar la bañadera. Fue prolijo, puntual y me dijo los secretos para el buen cuidado de bañaderas. Por ejemplo, uno de ellos, es no usar alfombritas con sopapa. Si está resbaladiza, usar una toalla mojada o un pedazo de goma eva. La bañadera, aunque todavía no la usé, parece haber quedado muy bien. Además juan usó la expresión "es uno en mil", por un detalle del baño, y eso en algún punto me hizo sentir especial.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Un servicio puntual, prolijo y de calidad.

Juan es un profesional que trabaja en la mejor manera-fue puntual, cordial, y hizo un excelente trabajo ... a un precio accesible. Cubrió todo el baño en papel para no manchar ni una gota, y dejó todo limpio al terminar. La bañera quedó blanca y brillante como nuevo-un lujo para quienes nos importan los detalles y las aparencias de las cosas. La bañera había estado muy gastada y manchada; quería reemplazarla realmente, pero como es empotrada entre mesada y pared, no pude enfrentar lo que sería la obra de varios días y tanta mugre y la posibilidad de luego tener que reconstruir paredes y poner nuevamente cerámicas. Entonces cuando surgió la posibilidad de enlozarla-una obra de unas horitas que no tocá nada más y que en 36 hrs podes volver a bañarte en ella, fue una muy buena solución para mí. Lo recomiendo a ful.
Juan es un profesional que trabaja en la mejor manera-fue puntual, cordial, y hizo un excelente trabajo a un precio accesible. Cubrió todo el baño en papel para no manchar ni una gota, y dejó todo limpio al terminar. La bañera quedó blanca y brillante como nuevo-un lujo para quienes nos importan los detalles y las aparencias de las cosas. La bañera había estado muy gastada y manchada; quería reemplazarla realmente, pero como es empotrada entre mesada y pared, no pude enfrentar lo que sería la obra de varios días y tanta mugre y la posibilidad de luego tener que reconstruir paredes y poner nuevamente cerámicas. Entonces cuando surgió la posibilidad de enlozarla-una obra de unas horitas que no tocá nada más y que en 36 hrs podes volver a bañarte en ella, fue una muy buena solución para mí. Lo recomiendo a ful.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Tengo una rajadura en el enlozado

No quedó muy prolijo pero acepté que me dijera que el enlozado anterior estaba desparejo. Al mes ,apareció ... una rajadura en el enlozado y me comuniqué varias veces ,más de 5 (cinco) para que viniera a verlo y repararlo. Se comprometió a venir y no solo no estuvo sino que no me avisó. Daba excusas y al día de hoy nunca vino ni se hizo cargo de la garantía que promete de 2 años.
No quedó muy prolijo pero acepté que me dijera que el enlozado anterior estaba desparejo. Al mes ,apareció una rajadura en el enlozado y me comuniqué varias veces ,más de 5 (cinco) para que viniera a verlo y repararlo. Se comprometió a venir y no solo no estuvo sino que no me avisó. Daba excusas y al día de hoy nunca vino ni se hizo cargo de la garantía que promete de 2 años.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buen servicio.

Si lo recomendaría aunque tendría que esperar unos meses por lo menos para ver bien el resultado del ... trabajo. Juan fue puntual, amable, prolijo y proporciona información acerca del cuidado de la bañera. Lo único que no me gustó es que me quisiera cobrar un suplemento sin aviso previo al terminar el trabajo por residir en zona norte.
Si lo recomendaría aunque tendría que esperar unos meses por lo menos para ver bien el resultado del trabajo. Juan fue puntual, amable, prolijo y proporciona información acerca del cuidado de la bañera. Lo único que no me gustó es que me quisiera cobrar un suplemento sin aviso previo al terminar el trabajo por residir en zona norte.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Quedan pocos como el

Un señor, cumplio con todo que hablamos e hizo un trabajo de 10. Le dimos una bañera desastre y la revivio ... . Llego a horario, respeto el precio y dejo el baño limpio. Este tipo se merece arreglar todas las bañeras del planeta, un placer encontrar gente asi. Gracias juannnn exitos. Te voy a recomendar a todos los conocidos.
Un señor, cumplio con todo que hablamos e hizo un trabajo de 10. Le dimos una bañera desastre y la revivio. Llego a horario, respeto el precio y dejo el baño limpio. Este tipo se merece arreglar todas las bañeras del planeta, un placer encontrar gente asi. Gracias juannnn exitos. Te voy a recomendar a todos los conocidos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@255e3152
Ver todas las opiniones

Pedile presupuesto al vendedor

58 contrataciones

Enlozado De Bañeras Juan

Precio a convenir
Ya pediste presupuesto. Escríbele al vendedor si quieres más información sobre tu pedido.
Enviar mensaje
Pedir presupuesto
Contale lo que necesitás en detalle, así el vendedor podrá armar tu presupuesto

¿Cómo contrato el servicio?

Pedís el presupuesto
El vendedor armará uno a tu medida.
Contratás online
Pagás por Mercado Pago con el medio de pago que prefieras.
Protegemos tu dinero
Tu dinero está protegido hasta que recibas el servicio.
Descubrir más

Información sobre el vendedor

Nombre

Sabrina Barbara

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
63 ventas en los últimos 5 años.
Brinda buena atención

Teléfono

(011) 3-1894085

Ver más datos de este vendedor

Consejos de seguridad

  • Confirmá con el vendedor las condiciones de prestación del servicio.
  • Revisá que el servicio presupuestado incluye todo lo que necesitás y que el precio es final.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Hacé todos los acuerdos dentro de la mensajería de Mercado Libre.
  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No hagas envíos de dinero o uses servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.
Publicidad

Publicación #816250763

Denunciar