¡Pedí presupuestos de servicios!

Ahora podés pedir cotizaciones a distintos vendedores. Elegís la que prefieras y pagás por Mercado Pago.

Descripción

Incluye: RUGGERI TURISMO
20 Años de Experiencia en Traslados

¡VIAJAMOS A LA COSTA!
Contamos con Servicio Pet Friendly.

SALIMOS TODOS LOS DIAS DESDE CAPITAl 23HS, de acuerdo a cada domicilio en el boleto le va a aparecer un horario mas aproximados, y los regresos son a partir de las 11 de la mañana, dependiendo de cada costa y de la fechas, Los vehículos son todos nuevos, con toda la documentacion al dia. También podes ingresar a la página y comprarlos en forma online en www.turismoruggeri.com o tambien podes mandarnos whatsapp
¡VIAJÁ SEGURO!
Todos nuestros Vehículos Cuentan con las Respectivas Normas Exigidas por la C.N.R.T.
Nuestras Unidades Cuentan con una Antigüedad Promedio Menor a 3 Años

¡VIAJÁ CÓMODO!
Todas Nuestras Unidades están Equipadas con:
Calefacción
Aire acondicionado
Butacas reclinables
Sistema de audio.
Seguridad: sistema rastreo satelital GPS
Luces individuales de lectura
Porta paquetes

SERVICIO PUERTA A PUERTA

ESTAMOS PARA RESPONDER A TUS CONSULTAS
TRATAREMOS DE RESPONDERTE A LA BREVEDAD - No Incluye: - - Información Adicional: Más información

WHATSAPP:
11-2188-3815

FACEBOOK: @ruggeriturismook
INSTAGRAM:@ruggeriturismo


RUGGERI TURISMO

20 AÑOS OFRECIENDO EL MEJOR SERVICIO DE TRASLADOS

Ubicación

11 De Septiembre De 1888 4636

Núñez, Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

3.9
Promedio entre 7 opiniones

Rcomendable!!!

Yo viajo a diario a la costa con ruggeri y la verdad siempre muy atentos en general. No nos podemos quejar. Siempre los recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

"Empresa" irresponsable, no confiable

Contratamos un viaje desde buenos aires a la costa atlántica y nunca nos pasaron a buscar, nunca llamaron ... para avisar "algo", para justificar el abandono de dos personas mayores que esperaron el día pactado desde las 5 y media de la mañana. Todavía esperamos que se disculpen. En tanto y después de una semana, de ninguna manera recomendamos el servicio, o el no servicio. Una pregunta: existirán verdaderamente? o serán solo estafadores? inconcebible menos que humanos!!!!!.
Contratamos un viaje desde buenos aires a la costa atlántica y nunca nos pasaron a buscar, nunca llamaron para avisar "algo", para justificar el abandono de dos personas mayores que esperaron el día pactado desde las 5 y media de la mañana. Todavía esperamos que se disculpen. En tanto y después de una semana, de ninguna manera recomendamos el servicio, o el no servicio. Una pregunta: existirán verdaderamente? o serán solo estafadores? inconcebible menos que humanos!!!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

IRRESPONSABLES!

Viaje a mar del plata el 16/1/19, me pasaron a buscar con una combi y en palermo nos cambiaron a otra ... toda ploteada del banco provincia, la cual esta en malas condiciones, sucia, rota la puerta de atrás y a cada rato le paraba para ponerle agua. El regreso fue peor (a pesar de mi queja) el chofer manejaba con el celular y se dormía, las valijas en los asientos delanteros y había que hacer maniobra para pasar, llegamos todos vivos de milagro, de ida y de vuelta. No confiables!!!!!.
Viaje a mar del plata el 16/1/19, me pasaron a buscar con una combi y en palermo nos cambiaron a otra toda ploteada del banco provincia, la cual esta en malas condiciones, sucia, rota la puerta de atrás y a cada rato le paraba para ponerle agua. El regreso fue peor (a pesar de mi queja) el chofer manejaba con el celular y se dormía, las valijas en los asientos delanteros y había que hacer maniobra para pasar, llegamos todos vivos de milagro, de ida y de vuelta. No confiables!!!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

muy buen servicio

Usamos el servicio para ir de martinez a villa gesell en diciembre pasado, la comby ya estaba esperandonos ... en la puerta de casa unos minutos antes de lo pactado, eso habla de la seriedad y responsabilidad que tienen para con el cliente, la vuelta tambien, llegamos y ya estaba esperandonos, el chofer muy profesional y seguro, definitivamente los vamos a estar llamando cada vez que tengamos que hacer un viaje nosotros y recomendar a nuestros amigos y vecinos, muchas gracias por todo!.
Usamos el servicio para ir de martinez a villa gesell en diciembre pasado, la comby ya estaba esperandonos en la puerta de casa unos minutos antes de lo pactado, eso habla de la seriedad y responsabilidad que tienen para con el cliente, la vuelta tambien, llegamos y ya estaba esperandonos, el chofer muy profesional y seguro, definitivamente los vamos a estar llamando cada vez que tengamos que hacer un viaje nosotros y recomendar a nuestros amigos y vecinos, muchas gracias por todo!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente.

Veinte personas a junín por tres días en un minibus para 24 pasajeros, vehículo casi nuevo, menos de ... 20. 000 km. Con todos los servicios, hasta conexión individual para la carga de los celulares. Las dos personas de la empresa que nos acompañaron, ( brian y marcelino ) excelentes personas, compartieron todo el viaje con nosotros, cumpliendo los horarios y nuestros pedidos. En resumen: super recomendables.
Veinte personas a junín por tres días en un minibus para 24 pasajeros, vehículo casi nuevo, menos de 20. 000 km. Con todos los servicios, hasta conexión individual para la carga de los celulares. Las dos personas de la empresa que nos acompañaron, ( brian y marcelino ) excelentes personas, compartieron todo el viaje con nosotros, cumpliendo los horarios y nuestros pedidos. En resumen: super recomendables.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@2632feee
Ver todas las opiniones

Pedile presupuesto al vendedor

Traslados A La Costa Atlantica Puerta A Puerta Con Mascota

Precio a convenir
Ya pediste presupuesto. Escríbele al vendedor si quieres más información sobre tu pedido.
Enviar mensaje
Pedir presupuesto
Contale lo que necesitás en detalle, así el vendedor podrá armar tu presupuesto

Información sobre el vendedor

Nombre

Mariano

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Teléfono

(011) 47016574 (011) 47026533

Ver más datos de este vendedor

¿Cómo contrato el servicio?

Pedís el presupuesto
El vendedor armará uno a tu medida.
Contratás online
Pagás por Mercado Pago con el medio de pago que prefieras.
Protegemos tu dinero
Tu dinero está protegido hasta que recibas el servicio.
Descubrir más

Consejos de seguridad

  • Confirmá con el vendedor las condiciones de prestación del servicio.
  • Revisá que el servicio presupuestado incluye todo lo que necesitás y que el precio es final.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Hacé todos los acuerdos dentro de la mensajería de Mercado Libre.
  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No hagas envíos de dinero o uses servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.
Publicidad

Publicación #817458143

Denunciar