¡Pedí presupuestos de servicios!

Ahora podés pedir cotizaciones a distintos vendedores. Elegís la que prefieras y pagás por Mercado Pago.

Descripción

  • Incluye Garantía

Incluye: Destapaciones con maquina, cloacas, baños, pluviales, coc/lav, terrazas, balcones. También realizamos todo tipo de limpieza y abonos preventivos de columnas en edificio, casas, comercios, restaurantes, etc. urgencias. 24horas en zona norte, olivos, Vicente lopez, Martínez, florida, villa Maipú, villa martille, san Isidro, boulogne, etc. su consulta sera respondida a la brevedad. no dudes en llamarnos. somos responsables y sabemos lo que hacemos, gracias por confiar en nosotros. ATTE. DESTAPACIONES BUENOS AIRES.

aceptamos mercado pago. Tarjetas de crédito/débito y transferencia bancaria. - No Incluye: no desagotamos pozos ciego. ATENCIÓN: el costo de $600 pesos se cobraran en caso de presupuesto, visitas y distancia no superior a 15 km. En caso de confirmar el trabajo la visita no sera cobrada. - Información Adicional: Somos una empresa familiar dedicada al mantenimiento de edificios con mas de 15 años de ininterrumpida trayectoria al servicio de nuestros clientes. Nuestro objetivo es brindarle rápidas soluciones, garantizadas y al mas bajo costo. Atendemos al público en general incluyendo consorcios, colegios, empresas, salones de fiestas, restaurantes, discotecas, etc. Todos nuestros trabajos son garantizados.

Contáctenos, encontrará la más completa atención personalizada por parte de los dueños. Envíe su consulta lo más detalladamente posible para poder brindarle una mejor atención. Ofrecemos servicio de desobstrucción para administradores y consorcios en zona de Capital Federal y gran buenos aires.. Atendido por personal con experiencia.

Servicios de Mantenimiento, Abonos mensuales y Planes con Urgencias ilimitadas.

Ubicación

Carlos Villate 2100

Olivos, Vicente López, Bs.as. G.b.a. Norte

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 69 opiniones

RECOMENDABLE.

Esta gente si que saben lo que hacen. Tenia un problema en los baños de la escuela. Los llame y en menos ... de una hora solucionaron el problema. Lo tenia clausurado hace una semana pero ya por fin lo vamos a poder utilizar. Gracias por su trabajo y honestidad. Excelente recomendación.
Esta gente si que saben lo que hacen. Tenia un problema en los baños de la escuela. Los llame y en menos de una hora solucionaron el problema. Lo tenia clausurado hace una semana pero ya por fin lo vamos a poder utilizar. Gracias por su trabajo y honestidad. Excelente recomendación.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXPERIENCIA 10 PUNTOS.

Solucionaron una obstrucción muy complicada de cloaca y de la cocina. La obstrucción se encontraba a ... más de 15 metros de distancia y no fue un impedimento para solucionar el problema. Muy recomendado. Gente seria y muy puntual. Le agradezco su honestidad y puntualidad por llegar rápido. Muchas gracias!!!.
Solucionaron una obstrucción muy complicada de cloaca y de la cocina. La obstrucción se encontraba a más de 15 metros de distancia y no fue un impedimento para solucionar el problema. Muy recomendado. Gente seria y muy puntual. Le agradezco su honestidad y puntualidad por llegar rápido. Muchas gracias!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

experiencia comprobada. lo recomiendo.

Realizo un excelente trabajo. Muy responsable. Se tomo el tiempo necesario para verificar todo y realizar ... varias destapaciones en la escuela y me asesoro para poder dar una solución al problema que tenemos hace años con unas cañerías cloacales, cumplió con el. Horario pactado. Servicio muy recomendable!!.
Realizo un excelente trabajo. Muy responsable. Se tomo el tiempo necesario para verificar todo y realizar varias destapaciones en la escuela y me asesoro para poder dar una solución al problema que tenemos hace años con unas cañerías cloacales, cumplió con el. Horario pactado. Servicio muy recomendable!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXPERIENCIA|00% COMPROBADA.

Su trabajo perfecto y muy responsables. Destaparon inodoro que tenia clausurado desde hace 2 meces. Vino ... una empresa y nos dijo que teníamos que romper todo el tramo ya que no teníamos solución y por suerte esta empresa lo pudo solucionar. Lo volveremos a llamar. Gracias!!!.
Su trabajo perfecto y muy responsables. Destaparon inodoro que tenia clausurado desde hace 2 meces. Vino una empresa y nos dijo que teníamos que romper todo el tramo ya que no teníamos solución y por suerte esta empresa lo pudo solucionar. Lo volveremos a llamar. Gracias!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

recomendable. experiencia 100%

Quedamos muy satisfecho con el servicio que brindaron en el día de hoy. Tienen buena presencia. Saben ... a lo que van y te explican detalle por detalle todo el problema de las cañería de tu casa. Esta empresa si que vale la pena recomendarla. Los felicito.
Quedamos muy satisfecho con el servicio que brindaron en el día de hoy. Tienen buena presencia. Saben a lo que van y te explican detalle por detalle todo el problema de las cañería de tu casa. Esta empresa si que vale la pena recomendarla. Los felicito.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7aee7158
Ver todas las opiniones

Pedile presupuesto al vendedor

90 contrataciones

Destapaciones De Cloacas, Zona Norte, Zona Oest, Con Maquina

Precio a convenir
Ya pediste presupuesto. Escríbele al vendedor si quieres más información sobre tu pedido.
Enviar mensaje
Pedir presupuesto
Contale lo que necesitás en detalle, así el vendedor podrá armar tu presupuesto

Información sobre el vendedor

Nombre

Lorena

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
389 ventas en los últimos 5 años.
Brinda buena atención

Teléfono

(011) 20605163 (011) 30131418

Ver más datos de este vendedor

¿Cómo contrato el servicio?

Pedís el presupuesto
El vendedor armará uno a tu medida.
Contratás online
Pagás por Mercado Pago con el medio de pago que prefieras.
Protegemos tu dinero
Tu dinero está protegido hasta que recibas el servicio.
Descubrir más

Consejos de seguridad

  • Confirmá con el vendedor las condiciones de prestación del servicio.
  • Revisá que el servicio presupuestado incluye todo lo que necesitás y que el precio es final.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Hacé todos los acuerdos dentro de la mensajería de Mercado Libre.
  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No hagas envíos de dinero o uses servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.
Publicidad

Publicación #818539727

Denunciar