¡Pedí presupuestos de servicios!

Ahora podés pedir cotizaciones a distintos vendedores. Elegís la que prefieras y pagás por Mercado Pago.

Descripción

Incluye: Carga Virtual® es la empresa líder de productos virtuales en Argentina. Ofrecemos un servicio seguro, confiable e innovador, incorporando nuevos productos en forma permanente. Más de 14.000 puntos de venta avalan nuestra calidad y compromiso.

Contamos con distintas soluciones tecnológicas, que nos permiten adaptarnos a las necesidades de cada comercio.

POS (point os sale)

El dispositivo POS (point of sale), es ideal para pequeños comercios que cuentan con un único punto de venta., con capacidad de impresión de comprobante. El comercio genera la transacción utilizando el menú que el dispositivo muestra en su pantalla. Este menú, amigable e intuitivo, permite, además, la obtención de cierres de caja, listados de ventas, reimpresión de ticket, estado de saldo, habilitación de usuarios, etc.

WEB

Para acceder a este servicio, el comercio debe contar con una PC y conexión a internet. En este sistema el comercio cuenta con un código de usuario y clave de acceso para realizar todas las transacciones, e incluso, obtener toda la información correspondiente a su operación (listado de transacciones, saldo disponible, facturas pendientes, cuenta corriente, información de promociones, etc.). La implementación de esta solución es inmediata ya que sólo se necesita dar de alta al usuario.

APP Móvil

Este sistema fue diseñado pensando en los comercios pequeños con bajo volumen de ventas, que quieren brindar más servicios a sus clientes. Se le entrega al comercio un teléfono móvil con capacidad de conexión, a nuestra red, a través de una aplicación. Esta solución prioriza la facilidad y velocidad de implementación.

¿Por qué elegir Carga Virtual?

Pertenecer a la red más grande de Carga y Cobro Virtual.
Contar con soluciones tecnológicas acordes a tu necesidad.
Disponer de gran variedad de productos.
Contar con un servicio de atención exclusiva.

Cobro Virtual

Ofrecemos el cobro de más de 4.000 productos y servicios, con y sin factura.
La red de Carga Virtual está conformada por una amplia variedad de bocas de expendio: estaciones de servicio, expendio, maxi kioscos, poli rubros, locutorios, cadenas de retail, etc. Contamos con una amplia variedad de soluciones de servicio para satisfacer las necesidades de su negocio.

Nuestra Misión es ofrecer un servicio seguro, confiable e innovador, incorporando nuevos productos en forma permanente, de manera tal que nuestros clientes nos identifiquen, nos prefieran y nos refieran. Los puntos de venta nuestra red operan en forma on-line y en tiempo real.

Ubicación

Fitz Roy 1444

Palermo, Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 80 opiniones

mala

Mi experiencia no fue tan buena, la promotora que me ofreció el producto, no fue clara en su charla, ... o sea dijo una cosa y resulto ser otra, es decir te cobran por iniciar el dia con carga $8 pesos, mas $300 mensuales por el mini posnet para cargar sube. Y ahora con estos últimos aumentos nos mandan notificación que van a volver a aumente el inicial. Mi kiosco es kiosco de barrio, no es un kiosco donde se mueve miles de personas diarias, a lo sumo si atiendo 20 persona es una bendición, o sea me siento tan robada como cualquier usuario.
Mi experiencia no fue tan buena, la promotora que me ofreció el producto, no fue clara en su charla, o sea dijo una cosa y resulto ser otra, es decir te cobran por iniciar el dia con carga $8 pesos, mas $300 mensuales por el mini posnet para cargar sube. Y ahora con estos últimos aumentos nos mandan notificación que van a volver a aumente el inicial. Mi kiosco es kiosco de barrio, no es un kiosco donde se mueve miles de personas diarias, a lo sumo si atiendo 20 persona es una bendición, o sea me siento tan robada como cualquier usuario.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Un servicio rapido y eficaz

Me dieron un servicio rapido y eficaz. Muy claro, amables. Me contacte ayer y hoy ya estoy usando su ... servicios. Me entregaron publicidad. Un buen servicio telefonicamente y el tecnico que se acerco a mi negocio a brindarme el serviocio muy conforme estoy. Gracias por su atencion.
Me dieron un servicio rapido y eficaz. Muy claro, amables. Me contacte ayer y hoy ya estoy usando su servicios. Me entregaron publicidad. Un buen servicio telefonicamente y el tecnico que se acerco a mi negocio a brindarme el serviocio muy conforme estoy. Gracias por su atencion.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente!!!

Mi experiencia con la empresa es muy buena. El servicio es rápido y eficaz, tal como lo ofrecen. Juan ... , el representante que medió para tramitar el sistema para mi comercio, fue muy cordial, exacto y eficaz. También muy buena atención pos venta del servicio.
Mi experiencia con la empresa es muy buena. El servicio es rápido y eficaz, tal como lo ofrecen. Juan, el representante que medió para tramitar el sistema para mi comercio, fue muy cordial, exacto y eficaz. También muy buena atención pos venta del servicio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio

La atención buenísima muy rápido todo lo referido al alta y acreditación de saldo. Lo único que para la carga de sube si no se lee el número no se puede recargar. Todo lo demás perfecto!!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Exelente servicio

Exelente atención y servicio, les hice una pregunta por este medio el sábado, me llamaron inmediatamente sacando todas mis dudas y hoy lunes ya me instalaron todo pudiendo comenzar a utilizar el sistema. 100% recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@52f18dfd
Ver todas las opiniones

Pedile presupuesto al vendedor

79 contrataciones

Carga Virtual - Cobro Y Mas! Sumate A La Mayor Red Del Pais!

Precio a convenir
Ya pediste presupuesto. Escríbele al vendedor si quieres más información sobre tu pedido.
Enviar mensaje
Pedir presupuesto
Contale lo que necesitás en detalle, así el vendedor podrá armar tu presupuesto

Información sobre el vendedor

Nombre

Carga Virtual

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
78 ventas en los últimos 5 años.
Brinda buena atención

Teléfono

(011) 50149112 (011) 26932134

Ver más datos de este vendedor

¿Cómo contrato el servicio?

Pedís el presupuesto
El vendedor armará uno a tu medida.
Contratás online
Pagás por Mercado Pago con el medio de pago que prefieras.
Protegemos tu dinero
Tu dinero está protegido hasta que recibas el servicio.
Descubrir más

Consejos de seguridad

  • Confirmá con el vendedor las condiciones de prestación del servicio.
  • Revisá que el servicio presupuestado incluye todo lo que necesitás y que el precio es final.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Hacé todos los acuerdos dentro de la mensajería de Mercado Libre.
  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No hagas envíos de dinero o uses servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.
Publicidad

Publicación #819628641

Denunciar